G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya he vuelto!!!  (Leído 4248 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Agosto, 2008, 18:53:47
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Ya he vuelto!!!

Pues eso, que ya he vuelto, me he perdido algo?  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Ni en vacaciones puedo dejar de sacar fotos a bichos que vuelan...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy







El segundo bicho me dio recuerdos para Bobo y me dijo que se están reorganizando para en septiempre lanzar una ofensiva  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

El tercer bicho está lejísimos y no se aprecia, pero era un Alouette!!!  Impresionado Impresionado Impresionado cargando agua en el bambi... como silbaba la turbina... si es que ya no se hacen bichos como antes...

« Última modificación: 07 Agosto, 2008, 18:55:30 por AvEngEr »

07 Agosto, 2008, 23:54:59 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Ya he vuelto!!!

Con qué cámara has sacado esas fotos ?. Es que me quiero comprar una y quiero comparar imágenes




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
08 Agosto, 2008, 00:47:33 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Ya he vuelto!!!

Utilizo dos. Estas están sacadas con una BENQ DC C640, pero justo estas fotos están hechas con un montón de zoom, por eso están pixeladas. Envíame por PM tu mail y te envío una a tope de resolución. La otra es una Canon EOS50, pero no es digital...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.