G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda  (Leído 9813 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Agosto, 2008, 23:09:21
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
ayuda

hola a todos tengo un problema desde hace algun tiempo al volar con el cesna 172 o con el piper malibu en determinado momento se me vuelve incontrolables inclusive en los despegues no mas dar potencia comienza a hacer cualquier cosa (y cuando digo cualquier cosa es real )gira  todo ,comienza a acelerar de costado,lo mismo al aterrizar va todo bien y de repente lo mismo,en fin, soy malo pero no para tanto, bueno si alguien me puede dar una idea de lo que puede ser,se lo agradecere.otro dato,con el jumbo ningun problema y no creo que sea por que lo vuelo mejor,o sepa mas,bueno otra vez gracias.

05 Agosto, 2008, 23:15:53 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ayuda

prueba a eliminar de la meteo el viento que afecta mucho, y si pilotas sin pedales o sin el tercer eje en el joy, tendras dificultades, busca por el foro "efecto G" no aceleres de golpe y muuuuucha practica  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Agosto, 2008, 23:57:38 #2
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: ayuda

gracias jorduran por tu respuesta,lo que me comentas lo he mirado y esta bien (ejes,controlar aceleracion,viento)practica como tu dices bien tengo paciencia,pero me da la impresion que fuese un problema del programa,ya que por ej ahora probando, no mas quitar el freno y sin acelerar ni tocar nada aunque de risa ,salta al aire y comienza a volar hasta que se estrella sin poder hacer nada,lo mismo pasa al venir en vuelo nivelado y de repente la velocidad cae,o cualquier cosa,en fin a ver si me puedes dar otra opcion.gracias ,de todas maneras.

06 Agosto, 2008, 00:01:09 #3
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: ayuda

Correcto, es un fallo del programa. A mí sólo me pasa con el VertiCopter, en la v8 me pasaba también con algún avión. No sé por qué pasa ni cómo se soluciona, I'm sorry  Llorar Llorar Llorar


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
06 Agosto, 2008, 00:11:36 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ayuda

Desgraciadamente es algo de lo que no se libra ni el FS. Nos pasa a todos


06 Agosto, 2008, 00:39:24 #5
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: ayuda

Desgraciadamente es algo de lo que no se libra ni el FS. Nos pasa a todos

Pues a mi eso nunca me pasó con el FS. Ya podía tener 60 nudos de viento cruzado que ni con la cessna ni con ninguno me pasaba nada de eso... Tienes un privado pro cierto xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
06 Agosto, 2008, 01:34:24 #6
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: ayuda

Lo que yo digo no es por el viento. Pasa sólo con algunos aviones, si pasa pasará siempre con ese avión, y si no nunca dará problemas. No sé si os habéis fijado en que cuando abrís un avión éste aparece a una pequeña altura del suelo, entonces cae rebotando un poco y hasta sale algo de humo. Esto es lo normal, pero los aviones que dan problemas siguen botando y no paran, y hasta vuelcan solos, es increíble. Si aun así llegáis a despegar el avión, en el aire se comporta perfectamente, pero al volver a aterrizar vuelve a botar sin parar...

Para mí que es algún parámetro de Plane Maker, no sé  Huh?


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
06 Agosto, 2008, 19:07:41 #7
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: ayuda

pues es exactamente lo que dices tu, estradivarius,tengo la v8,cuando logro despegar correctamente (dentro de mis limites)comienzo un vuelo nivelado tranquilo y de repente,desastre ,si fuese el viento seria por lo menos un tornado,lo mismo al iniciar un decenso en un momento dado, no responde a ninguna logica,y solo pasa con dos aviones o salta en la pista,en fin,de todas maneras gracias a todos por la ayuda pensaba que solo me pasaba a mi ,o que fuese algo que pudiese haber tocado otra vez gracias.

06 Agosto, 2008, 19:11:58 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ayuda

X-plane reproduce averias a libre albedrio, aparte de que si sacas flaps por ejemplo con exceso de velocidad, "se rompen" por poner un ejemplo.



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Agosto, 2008, 20:55:35 #9
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: ayuda

X-plane reproduce averias a libre albedrio, aparte de que si sacas flaps por ejemplo con exceso de velocidad, "se rompen" por poner un ejemplo.

Luego miro si tengo tiempo de poner un vídeo para los que no os haya pasado, no es nada de eso, por sacar flaps el avión no vuelca solo xD


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
09 Agosto, 2008, 18:27:57 #10
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: ayuda

bueno he podido solucionar el problema, volviendo a instalar el programa de nuevo, ahora va de maravillas, pero tengo un nuevo problema he perdido las actualizaciones y ahora no las veo en la pag de x-plane solo veo las demo de la version ultima, pero no veo la actualizacion de la v8 (perdon si no me expreso bien)y ademas habia bajado los escenarios de cataluña que alguien habia puesto en el foro y tampoco los encuentro ahora.
Bueno a ver si alguien me orienta por favor.

10 Agosto, 2008, 09:01:49 #11
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: ayuda

No he entrado en la página de X-Plane y ahora no tengo tiempo, pero lo normal es que demo y actualización sean lo mismo (no exactamente, pero para entendernos). Si intentas descargar la demo teniendo el programa instalado y el disco de instalación en la unidad correspondiente, primero mira si la tienes y después actualiza. Asegúrate de que identifica correctamente la carpeta donde lo tienes instalado.
En cuanto al escenario de Cataluña de Jorduran, por el foro hay varias referencias de dónde puedes descragarlo, es cuestión de buscar.
Y me voy, que me van a echar los perros.


10 Agosto, 2008, 12:33:07 #12
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: ayuda

ok gracias lo probare , pensaba que si le daba a la demo me descargaria el programa.El que no sabe es como el que no ve ,¡ja ja

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.