G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Altura en LEAL  (Leído 8911 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Marzo, 2007, 19:20:34
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Altura en LEAL

Buenas,

no se si os ha pasado, pero la altura de LEAL en x-plane está mal, o al menos a mi me aparece mal. La altura en la que se posa mi avion cuando está en pista es de unos 80 pies, mientras que realmente está a 148 pies.
Incluso cargando SPAIN2.2 o el aeropuerto de LEAL de BOKEPACHA sale mal (las luces y otras cosas flotan por encima de la pista).
Lo más curioso es cuando vuelas en AVAO, que si aparecen otros aviones aparecen volando a la altura correcta ...

¿Que tengo que hacer para arreglarlo?

Gracias,
« Última modificación: 27 Marzo, 2007, 16:51:52 por jplanelles »


25 Marzo, 2007, 20:07:26 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Altura en LEAL

Supongo que no será un problema de calado de altimetro, teniendo en cuenta el QNH del campo???
Si el QNH está ok y las cartas dicen alicante a 148 pies, pues el escenario estará mal, cosa rara rara rara. Indeciso Indeciso

Saludos
Manuel


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
25 Marzo, 2007, 20:19:45 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Altura en LEAL

Pues si que es raro lo que comentas, a mi en el aeropuerto de Alicante me marca una altura correcta de unos 148 pies como comentas y las luces están todas en su sitio con el SPAIN2.2 de Ale.
No se me ocurre que puede ser a lo mejor Ale te puede comentar a que puede ser debido esto.


25 Marzo, 2007, 20:37:56 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Altura en LEAL

Revisa en settings-->rendering options a ver si ties activa la casilla "sloped runways" o algo asi, si esta marcada deseleccionala y comprueba porque a mi me aparece tambien a la altura correcta.

edito: en todo caso si tienes mi escenario de LEAL (cosa que no afecta en nada a la altura) si que hay una parte en la que las texturas vuelan por encima, pero eso es culpa de x-plane, que no aplan realmente la superficie del aeropuerto sino que deja un par de pies de diferencia de una punta a otra. Lo que puedes hacer es bajarte el overlay editor del .org y editar tu mismo el aeropuerto. Simplemente hay que quitar las texturas fotorealistas y nada mas.

Si con lo de las sloped runways no se te soluciona yo parto mas por la idea de Manlezl de calado de altimetro
« Última modificación: 25 Marzo, 2007, 20:45:15 por bokepacha »


25 Marzo, 2007, 21:33:48 #4
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Altura en LEAL

Lo probare y os cuento. He estado mirando en otro PC que tengo una copia de lo que tengo en el principal, y allí no pasa ... las unicas diferencias son la configuración de pantalla y que en este no tengo instalado el IVAP ...
Si es lo de "slopped runway" menudos baches tiene el aeropuerto de Alicante, de casi 100 pies ... algo raro hay, desde luego, porque en el que se ve mal, justo donde esta la torre aparece una montañita de unos 60 pies, que tapa casi toda la torre...
Y el qnh ... no se, me parece muy bestia que si yo tengo mal el qnh de mi avión, todo el escenario a mi alrededor se distorsione, ¿no?

Gracias por vuestra colaboración!


25 Marzo, 2007, 21:37:01 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Altura en LEAL

Si es el qnh no es que el escenario se distorsione, es que tu avion mide la altura mal ya sea en ese aeropuerto o en otro. Pero weno, eso que dices de la montaña en la torre...jamas habia oido eso, si puedes postea alguna imagen.

Otra cosa: la opcion de sloped runways es posible (aunque visto lo visto no se) porque x-plane coge la altura menor de todas las posibles y claro, apareces normalmente mas bajo o mas alto de lo normal (pero normalmente no tantos pies)


26 Marzo, 2007, 21:33:00 #6
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Altura en LEAL

Bueno, arreglado!

No se si era el sloped runways (lo probaré otro dia a ver) o que tenía mal los ficheros .scf o los custom scenary, pero he copiado la zona de LEAL y todos los custom otra vez desde el PC donde lo veía bien, he desmarcado el flag de sloped y vuelve a verse perfecto y precioso (como tiene que ser, Bochepa!), y todos los aviones de IVAO en el mismo suelo que el mio.

Gracias por la colaboración!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.