G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algún entendido en cámaras de fotos ?  (Leído 13762 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Julio, 2008, 15:57:41
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Algún entendido en cámaras de fotos ?

Yo ya llevo bastante tiempo queriendo comprarme una cámara de fotos mejor a la compacta que ya tengo. El uso principal que le daré será de spotter sin dejar de lado cualquier otro tipo de fotografía. Quisiera algo que no pasara los 800-900 euros. Ahora mismo tengo miradas dos. D60 y D80 de Nikon. Alguna otra recomendación? Algún tipo de objetivo que deba comprar o considerar su compra ?. Entre esas dos cámaras qué diferencias hay aparte de los casi 200 euros en el precio?. En fin, tendré en cuenta cualquier tipo de comentario que me puedan dar




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
01 Agosto, 2008, 00:50:41 #1
sePt
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Algún entendido en cámaras de fotos ?

Muy buenas.
Yo tengo la Nikon D60 con el objetivo 18-55 VR.
La verdad es que este objetivo se te queda muy corto si quieres hacer primeros planos, pero para empezar sólo me compré ese, aunque estoy mirando alguno 55-200 VR que ya cambia la cosa.

Hay un pack, que se trata de la Nikon D60 + 18-55 VR y otro pack que es Nikon D60 + 18-55 + 55-200, pero yo te aconsejo el primero, ya que pese a que le falta (como he comentado) un objetivo para "primeros planos" (macro) trae el estabilizador de imagen (VR), que es el dispositivo encargado de reducir las vibraciones en la captura de una foto. Por tanto también es más nuevo.

Así que mi consejo:
Nikon D60 + 18-55 VR y una vez le pilles el truco, te compras un 55-200 VR.

Salu2! Sonreir

03 Agosto, 2008, 16:00:57 #2
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Algún entendido en cámaras de fotos ?

totalmente de acuerdo, las nikon DXX son bastante buenas, lo se por un amigo yo tengo una sony digital a700 recientemente comprada, y últimamente me dedico a darme un paseo por cualquier sitio, observar y luego hacer fotografías de LO QUE SEA, con el fin de hacer algo decente  Lengua lo que mas me gusta es que tiene salida HDMI, con eso hasta la foto mas penosa parece buena.

03 Agosto, 2008, 21:18:15 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Algún entendido en cámaras de fotos ?

A ver, en el corte inglés está esto: Cámara reflex digital D60 + Objetivos AFS 18-55 y 55-200 mm por 599 euros. Eso es caro o barato? También está esto:      
Cámara reflex digital D60 + Objetivo VR 18-55 por 499




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Agosto, 2008, 21:54:52 #4
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Algún entendido en cámaras de fotos ?

Hombre, sin tener ni idea te diría que en el Corte Inglés será tirando a caro. Compara precios por internet, esta web te puede servir  Giñar


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
03 Agosto, 2008, 22:18:42 #5
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Algún entendido en cámaras de fotos ?

Pues esa misma cámara en alternate sale como 100 euros más cara... No vivo en madrid, sólo entré ahí a modo de referencia y me sorprendio el precio en comparación con el del corte inglés.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Agosto, 2008, 23:09:12 #6
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Algún entendido en cámaras de fotos ?

El Corte Inglés tiene los precios subidos hasta 300 euros en algunos objetivos...

Fotoboom es barato... pero sin garantía de Nikon España...

03 Agosto, 2008, 23:47:07 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Algún entendido en cámaras de fotos ?

El Corte Inglés tiene los precios subidos hasta 300 euros en algunos objetivos...

Fotoboom es barato... pero sin garantía de Nikon España...

PUes en sea web, la cámara de los dos objetivos (18-55 y 55-200) está 50 euros más barata. También es cierto que sólo he buscado en el corte inglés. Es una forma de asegurarme que más caro que lo que sale ahí, no la conseguiré  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
04 Agosto, 2008, 07:54:12 #8
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Algún entendido en cámaras de fotos ?

Yo suelo (es un decir) comprar ese tipo de material por internet, casi siempre en pixmania y me sale bastante bien de precio y llega rápido. Desde luego, nada que ver, en cuanto a precios, con el corte.


04 Agosto, 2008, 10:56:24 #9
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Algún entendido en cámaras de fotos ?

la a700 la compre en pixmania, y me salio la camara y un objetivo 16-105 por 1500 mas o menos. por cierto hay algun entendido que me diga si esta combinacion es buena? es que estoy aprendiendo y...

04 Agosto, 2008, 12:38:32 #10
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Algún entendido en cámaras de fotos ?

16-105 "reales" con esa cámara, o 16-105 para full frame?

De uno a otro cambia mucho el tema...

04 Agosto, 2008, 19:36:14 #11
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Algún entendido en cámaras de fotos ?

16-105 "reales" con esa cámara, o 16-105 para full frame?

De uno a otro cambia mucho el tema...

reales, full frame??? ya dije que soy un novato, no se nada de eso. por cierto POST Nº100!!!!!

04 Agosto, 2008, 20:42:37 #12
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Algún entendido en cámaras de fotos ?

Los sensores de las cámaras reflex "normales" son más pequeños que el formato que se toma como referencia para los objetivos que usan (35mm, normalmente suelen ser la mitad o menos). Solo las Nikon D3 y D700 y las Canon 1DS y 5D tienen sensores de 35mm, que es la misma medida que las antiguas diapositivas (de las normales, había mas grandes). De estas cámaras se dice que su sensor es "full frame".

El resto de las cámaras, al tener sensores más pequenos (en tamaño real) recortan la imagen, por lo tanto siempre aumentan más que las full frame.

No se si me he explicado bien...

04 Agosto, 2008, 20:54:32 #13
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Algún entendido en cámaras de fotos ?

Si es la Sony A700 ese objetivo equivale a un 24-160 para las de formato de 35mm.
Lo de full frame se refiere a aquellas cámaras digitales que tienen un sensor del mismo tamaño que las antiguas diapositivas (o carretes) de 35mm.
La mayoría de los sensores de las réflex digitales que hay ahora en el mercado son menores que el clásico 35x24 de los negativos, por lo que si antes, con una cámara de las de película hacías una foto a un avión con un 300mm por ejemplo, conseguías una imagen del avión con un tamaño determinado dentro del encuadre; ahora, como las digitales tienen un sensor (que es quien recoge ahora la luz de la foto en lugar de la diapositiva de 35mm) de menor tamaño, el resultado es el mismo que si "recortases" la foto que antes hiciste con la cámara de película, por tanto en la foto saldrá un avión aparentemente más cercano que en la anterior, por eso se suele decir que, por ejemplo, un objetivo de Canon de 300mm, en las full frame se comporta como un 300mm y en las demás se comporta como un 420, ya que los sensores de Canon que no son full frame tienen un factor de multiplicación de 1,4 (nikon 1,5, etc...)

Volviendo a tu pregunta, Maurob, esa combinación me parece muy buena para un objetivo "standard", la mayoría de los que vienen en un kit típico tienen una focal equivalente a 28-80 o 28-90, por lo que un 24-160 sobrepasa esas cifras por arriba y por abajo. De todas maneras, si haces fotos de aviones, no podrás evitar agenciarte algo de 200 para arriba tarde o temprano, es ley de vida  Sonreir

Supergolfo: pásate por las webs de fotoganga y fotocasión, en Madrid son de las tiendas "físicas" más baratas que hay y son las que yo suelo tomar como referencia, y si  tienes a alguien que vaya a los EE.UU. no lo dudes y que te lo traigan, que te vas a ahorrar una pastizal.

Sé que me explico como un libro cerrado  Indeciso espero haberme explicado medio bien.

04 Agosto, 2008, 20:55:59 #14
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Algún entendido en cámaras de fotos ?


El resto de las cámaras, al tener sensores más pequenos (en tamaño real) recortan la imagen, por lo tanto siempre aumentan más que las full frame.

No se si me he explicado bien...

jo*, qué bien lo has explicado ¡y en una línea!

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.