G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Renovación PCbobo.  (Leído 25413 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Julio, 2008, 02:18:48
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Renovación PCbobo.

A ver, gente de mal vivir, como os dije en otro post ya estoy con la renovación del PC, en una semana me empezarán a llegar las piezas, la cosa queda así:

Micro: AMD Phenom Quad Core 9850 Black Editión
Placa: Gigabyte MA790FX-DS5
RAM: 4 gb Patriot Viper 1066 - 2x2 gb-

Total: 410 Euros IVA incluído.

Lo que ya tengo:
Caja: OKI Máxima aluminio -una caja que me encanta-
Fuente: Power LC6550GP 550w.
Gráfica: Gainguard GeForce 8800GT.
Monitor: LG FLATRON L117S LCD
HD: 1 W.D. RAPTOR SATA 10.000 rpm 74 GB - Para SO, windowsy Linux- y 2 discos SATA 7.200 para datos -450 GB entre los dos-


En unos meses buscaré una fuente un poco más potente y modular, y cuando tenga un SO de 64 bits subiré la RAM a 8 GB. Espero tirar así unos cuantos años.

¿Qué os parece el invento?
« Última modificación: 20 Julio, 2008, 02:24:49 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Julio, 2008, 10:50:31 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Renovación PCbobo.

Cuánto te ha costado sólo el micro ? Impresionado El ordenador a mi me parece buenísimo por cierto




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
20 Julio, 2008, 19:33:56 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Renovación PCbobo.

Excelente bobo, excelente configuración y buen precio, solo los 4 gb Patriot Viper 1066 ya valen lo suyo.
En cuanto a lo de combinar un AMD con chipset 790FX y una tarjeta Nvidia es lo único que queda en suspense a ver como se integra con el conjunto.


20 Julio, 2008, 20:02:34 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Renovación PCbobo.

No creo que el chip y la gráfica den problemas, nadie hace un chip que solo funcione con una marca de gráficas, sería una ruina.

El micro cuesta 173 euros y la placa 120 (+16% de IVA)




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
21 Julio, 2008, 01:35:26 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Renovación PCbobo.

Veo que han bajado una barbaridad los precios de los micros de intel. Por lo que veo, ese micro tiene cuatro núcleos cada uno a 2.5Ghz. Sobre la placa yo buscaría algo más barato. Es una buena marca. Digamos que es la marca barata de asus así que vas por buen camino. Está claro que es una pieza clave pero por menos dinero puedes conseguir algo de igual calidad. La que yo tengo ahora mismo es una M2N-E de asus. Ahora en verano creo que va a hacer dos años o tres. No recuerdo bien. Es una placa de gama baja-media y a día de hoy no me ha dado problemas. Si te esperas a mañana lunes, puedo intentar recomendarte un par de placas. La memoria, sin comentarios. Sólo te falta que te agencies otra 8800GT; entonces te veo el x-plane marcando 100 fps con todo al máximo.

Sobre la segunda parte. Ten muy en cuenta que la memoria no lo es todo en un ordenador. Yo veo innecesario que le metas 8 gigas de memoria. Es como el que se compra una tarjeta gráfica de estas mierdosas por el simple hecho de que trae un giga de memoria. No te vale de nada poder almacenar una enorme cantidad de datos si luego no eres capaz de procesarlos de forma rápida. Yo dejaría esos 4 gigas que ya tienes. Si al final consigues comprarte las piezas que propones, yo te auguro ordenador para unos 3 ó 4 años. Ten en cuenta que cada vez salen juegos nuevos y cada nuevo juego es inmensamente mejor que el anterior. Mira por ejemplo el gear of war o el call of duty 4 o el crysis. Esos juegos llegaron para marcar un antes y un después. Pero seguirán llegando juegos mejores. Considera la opción del SLI. Con el dinero que te ibas a gastar en la memoria extra, mira a ver si te alcanza para otra gráfica. Si lo consigues, entonces sí que te va a durar unos cuantos años ese ordenador. Mínimo 3, eso seguro




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
21 Julio, 2008, 04:27:38 #5
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Renovación PCbobo.

El micro es AMD, supergolfo, de cuatro núcleos. Tienen un rendimiento un poco menor que los Core 2 Quad de Intel, pero más que suficiente -y sobra-

La placa la escogí por varias razones: Las Gigas y los AMD se llevan de maravilla, esta tiene todo lo que necesito -Dual Channel para la RAM, el chip de AMD 790FX, admite módulos de 1066 y tiene conectores de todas clases y colores.

Los 8 GB de RAM serán dentro de poco la capacidad estandar para los SO de 64. Pero mientras seguiré con 4 GB y dejo dos ranuras libres. La latencia de los Patriot es muy buena para ser módulos de 2 GB a 1066 -5.5.5.15-

El rendimiento del SLI o del otro de AMD no es todo lo bueno que se esperaba, es mucho mejor, con el tiempo, comprar una sola gráfica con 2 GPUs, que ya las hay. Dan mucho más rendimiento con menos consumo y disipación de calor.





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
21 Julio, 2008, 09:42:54 #6
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Renovación PCbobo.

Ya me parecía a mi que estaba muy barato para ser de intel. No sabía que amd ya tenía quad core además. Voy a tener que empezar a mirarme lo nuevo e el mercado que ando desentrenado por lo que veo




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
21 Julio, 2008, 12:54:13 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Renovación PCbobo.

Hombre...yo me compre el quad de AMD en febrero y llevaba como 6 meses viendolo a la venta xD


21 Julio, 2008, 19:10:47 #8
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Renovación PCbobo.

Lo que pasa es que como yo no me dedico a esto profesionalmente pues no estoy todo lo informado que debería.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
21 Julio, 2008, 19:51:32 #9
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Renovación PCbobo.

Lo que pasa es que como yo no me dedico a esto profesionalmente pues no estoy todo lo informado que debería.

Vergüenza me daría...    Sonreir Sonreir Sonreir


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
22 Julio, 2008, 00:50:33 #10
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Renovación PCbobo.

Estudio informática, así que sí, me da verguenza xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
29 Julio, 2008, 18:47:51 #11
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Renovación PCbobo.

Güeno, ya tengo casi tos los cachos del ordenadero nuevo, y lo que falta me lo traen el jueves.

Asín que ahora toca desmontar, modificar la caja pa que ventile más mejor, destripar la gráfica -Ay Dios!- para ponerla un disipador nuevo y que no "me se" recaliente con las calores veraniegas, leerme toda la documentación de la placa, el micro y un secador de pelo que de paso me he comprao, y empezar a montar. Y el jueves instalar el S.O: Táchann, el Vista 64 SP1 -Se admiten insultos, que ya estoy acostumbrado-. Pero si todo queda como yo espero os diré porque paso del XP -que mantengo en otra partición- al Vista.   Giñar

Con lo cualo, no daré la lata en algún tiempo. Que seáis buenos.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
29 Julio, 2008, 18:55:50 #12
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Renovación PCbobo.

El Vista está muy bien*...  no sé por qué tiene tan mala fama  Huh?


*Quien dice muy bien, dice bastante mejor que XP, que tampoco es para tirar cohetes  Sonreir


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
29 Julio, 2008, 19:24:18 #13
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Renovación PCbobo.

A ver, y hablo antes de que pase el toro, que es lo difícil; Vista gestiona mejor que XP los micros multinúcleos, les saca mucho más rendimiento que Win XP. Al elegir Vista 64 y ser el Phenom también de 64 se tratan de tú a tú aunque las aplicaciones sean de 32 -por cierto, los Intel son 64 simulados, no reales-. Y al ser de 64 me permite luego subir la RAM a 8 GB y utilizarla toda. Por otro lado todas las sugerencias y parches de NVidia ya están en el SP1, que parece que ha solucionado la mayoría de los problemas de la versión inicial.

Y hay otra, y aquí sí que tiro de bola de cristal; El próximo Windows, el Windows 7, me da en la nariz que va más enfocado a las aplicaciones multimedia que a otra cosa. Podrá ser maravilloso para ver pinículas y afotos con pantalla táctil, pero para eso me compro un Ipod Touch Dubidúduáduá, o cómo coño se llame.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
29 Julio, 2008, 20:20:53 #14
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Renovación PCbobo.

A ver, y hablo antes de que pase el toro, que es lo difícil; Vista gestiona mejor que XP los micros multinúcleos, les saca mucho más rendimiento que Win XP. Al elegir Vista 64 y ser el Phenom también de 64 se tratan de tú a tú aunque las aplicaciones sean de 32 -por cierto, los Intel son 64 simulados, no reales-. Y al ser de 64 me permite luego subir la RAM a 8 GB y utilizarla toda. Por otro lado todas las sugerencias y parches de NVidia ya están en el SP1, que parece que ha solucionado la mayoría de los problemas de la versión inicial.

Y hay otra, y aquí sí que tiro de bola de cristal; El próximo Windows, el Windows 7, me da en la nariz que va más enfocado a las aplicaciones multimedia que a otra cosa. Podrá ser maravilloso para ver pinículas y afotos con pantalla táctil, pero para eso me compro un Ipod Touch Dubidúduáduá, o cómo coño se llame.

Yo también después de mucho tiempo pensándolo estoy a punto de entrar en "trance" que es el estado al que pasas durante la migración de un sistema operativo a otro hasta que todo vaya bien.  Cheesy
Suerte con el traslado, bobo.


Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 17 queries.