G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video: Es X-Plane feo?  (Leído 19709 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Julio, 2008, 19:24:45 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Video: Es X-Plane feo?

Buen video KevinXP la mezcla de la música con la aceleración de las turbinas en carrera del B757 me ha puesto los pelos como escarpias... Cheesy
La gente de x-plane siempre hemos estado un poco al margen de estos comentarios. No nos ha gustado entrar en polémicas que nunca llegan a ninguna parte, por lo menos yo respecto a estas críticas siempre pienso "no sabéis lo que os perdéis" pero en fin que cada cual sea libre de elegir, de eso se trata.

    Citar

    Ya me parecía a mi...  Girar ojos

    Después de 39 años de casados no te creas que mi mujer pica tan fácilmente. Y, por si fuera poco, vas y te dejas el último párrafo sin censurar... lo de la falsa esperanza se tacha, hombre  Sonreir

    Milano, la cantidad de persuasión necesaria es directamente proporcional a los años que estés casado y las posibilidades de conseguirlo inversamente proporcionales a estos años.   Cheesy Cheesy Cheesy


    [/list]


    20 Julio, 2008, 20:15:30 #16
    KevinXP
    Usuario Ocasional
    ***
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 175




    En línea
    Re: Video: Es X-Plane feo?

    Qué razón llevas, todo se centra en el FS, pero bueno, que le vamos a hacer.

    Felicidades Kevin, el video te ha quedado redondo.

    Gracias Manlezl.

    jvaldunciel:

    No tenía ni idea se esos desarrolladores para X-Plane, espero que los de hovercontrol se pongan a hacer helis para el XP.

    EDITO: zxplane, no habia visto tu comentario. Parece que al final si elegí bien la canción. Sonreir



    « Última modificación: 20 Julio, 2008, 20:23:39 por KevinXP »



    20 Julio, 2008, 20:25:12 #17
    bokepacha
    Moderador Global Foro
    Superusuario
    *****
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 7601

    liberate tute me ex inferis


    WWW
    En línea
    Re: Video: Es X-Plane feo?

    Yo loq ue cambiaria es el gastar 1/4 del video en ver las turbinas. El avión tiene muchisimas cosas mejores (no sacas la cabina 3D en ningun momento, ni spoilers, ni movimientos que definan el avion).

    Aun así e sun buen comienzo. esperamos mas!


    20 Julio, 2008, 20:26:56 #18
    KevinXP
    Usuario Ocasional
    ***
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 175




    En línea
    Re: Video: Es X-Plane feo?

    Hombre boke, cabina 3D en la beta 5 inoperativa. Pero gracias por el consejo, lo tendré en cuenta! xD



    20 Julio, 2008, 23:35:16 #19
    bokepacha
    Moderador Global Foro
    Superusuario
    *****
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 7601

    liberate tute me ex inferis


    WWW
    En línea
    Re: Video: Es X-Plane feo?

    Ya hombre pero siempre se puede "amoldar la camara" para que se vea lo que quieres que se vea....vamos, como las tias pero en video y aviones xD


    21 Julio, 2008, 19:48:23 #20
    jorduran
    Superusuario
    *******
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 9986



    WWW
    En línea
    Re: Video: Es X-Plane feo?

      Citar
      • Y por último ingresar en la cuenta de tu señora 500 €, 250 para tu señora y otros 250 que me va a dar a mi de mutuo acuerdo por convencerte para hacer todo esto con la falsa esperanza de que te dejará comprar ordenador nuevo...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy .

      Ya me parecía a mi...  Girar ojos

      Después de 39 años de casados no te creas que mi mujer pica tan fácilmente. Y, por si fuera poco, vas y te dejas el último párrafo sin censurar... lo de la falsa esperanza se tacha, hombre  Sonreir

      Uy, algo falla amigo Milano, no me preguntes que es, pero con los 37 que llevo, algo debo haber hecho bien que cuando saco un tema de esos, le respuesta es : pues compratelo.

      Será que luego solo lo compro en muy raras ocasiones y me está analizando  Huh? Huh? Huh?

      Podriamos montar una sección para los que pasamos de los 30 años de matrimonio  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir que palabreja mas curiosa[/list]


      Un buen aterrizaje es el que sales andando.
      Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

      Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
      PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
      23 Julio, 2008, 22:26:18 #21
      Manlezl
      Usuario Habitual
      ******
      Desconectado Desconectado

      Mensajes: 1586


      a volar! a volar!



      En línea
      Re: Video: Es X-Plane feo?

      Kevin, donde te bajaste el escenario? (incluso pon el enlace si puedes) a ver si despejo una duda de una vez por todas.


      "Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
      23 Julio, 2008, 22:48:58 #22
      Bobo
      Usuario Habitual
      ******
      Desconectado Desconectado

      Mensajes: 1750




      En línea
      Re: Video: Es X-Plane feo?

      Kevin, donde te bajaste el escenario? (incluso pon el enlace si puedes) a ver si despejo una duda de una vez por todas.

      Lo ha bajado de X-Plane.com. Es el que viene por defecto con el simulador.

      Tas empanao Manlezl    Sonreir Sonreir Sonreir




      “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
      25 Julio, 2008, 04:05:36 #23
      sergiocba
      Usuario Ocasional
      ***
      Desconectado Desconectado

      Mensajes: 47



      En línea
      Re: Video: Es X-Plane feo?

      Bueno, aquí por Argentina una de las paguinas que hacia los mejores escenarios para FS ya se pasó definitivamente a X-plane!!!!, de a poquito nos quedaremos con el numero 1!!!!

      Tags:
      Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
        Imprimir  
       
      Ir a:  

      www.x-plane.es.
      Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.