G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video: Es X-Plane feo?  (Leído 19674 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Julio, 2008, 21:26:39
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Video: Es X-Plane feo?

Bueno, pues he hecho este vídeo porque alguien en el foro de IVAO estaban criticando a nuestro X-Plane, diciendo que los modelos de aviones son feos...  Por eso y porque me aburría  Cheesy
No se si elegí bien la música, por que mis gustos no encajan con los vídeos de XP (rap y rock) pero me acordé de esta canción y creo que queda bastante bien, ya me diréis
<a href="http://www.youtube.com/v/R0GwXFmdwig&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/R0GwXFmdwig&rel=1</a>
« Última modificación: 19 Julio, 2008, 21:31:11 por KevinXP »



19 Julio, 2008, 21:36:13 #1
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Video: Es X-Plane feo?

¡Guau!

Sólo faltaba un hobbit por ahí  Sonreir. La has clavado -> I don't think so...


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
19 Julio, 2008, 21:53:51 #2
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Video: Es X-Plane feo?

OLE this is very beatiful , good job : ara en español que guapo cojones te las currao

19 Julio, 2008, 22:04:44 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Video: Es X-Plane feo?

Hehehe, si hubiera equipos independientes trabajando en addons para X-Plane como los hay para FS a ver quien osaría a decir eso...

19 Julio, 2008, 22:07:45 #4
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Video: Es X-Plane feo?

Maravilloso!
Creo que esos de ivao se han tenido que tragar sus palabras!  Cheesy

19 Julio, 2008, 22:41:04 #5
bernabe
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



WWW
En línea
Re: Video: Es X-Plane feo?

Magnífico vídeo, si señor.

Enhorabuena por la criatura.

Hay personas que son masoquistas y les gusta que tío Bill y sus amigos les saquen los euros por todos lados (o tener el P2P a tope todo el día); ir a 20 frames con equipos de 2000 euros, ... Para gustos hay colores, pero el bolsillo que no me lo toquen.  Sonreir

Como demuestras en tu cortometraje, no hay que dar mayor importancia a esas críticas.

Saludos


Bernabé Castañeda
19 Julio, 2008, 23:20:43 #6
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Video: Es X-Plane feo?

Un video genial y la música, perfecta.

Afortunadamente la opinión de la gente sobre X-Plane va cambiando. Gente que lleva años con el FS se cambia a X-plane.

Ejemplos destacables son:

Munch Bros (http://munchbros.com/main/) que llevan años desarrollando aereonaves y escenarios para el FS (freeware), se han pasado a X-Plane y están a punto de sacar un helicóptero para X-Plane 9.

Por otro lado. En hovercontrol (http://www.hovercontrol.com) han creado un par de secciones de descarga para X-Plane 9 y han hecho una versión de sus escenarios de Hood River para X-Plane.


19 Julio, 2008, 23:42:37 #7
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: Video: Es X-Plane feo?

Gracias a todos por los comentarios  Sonreir

La verdad es que por el foro de IVAO tampoco lo han visto mucho todavía, pero esperaremos hasta mañana a ver si lo mirar o tienden a evitar lo que contenga "X-Plane".



20 Julio, 2008, 00:07:34 #8
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Video: Es X-Plane feo?

Genial, Kevin, genial.  Gi&ntilde;ar

Lo estaba viendo y se me estaba ocurriendo una cosa para los creadores de vídeos; por ejemplo en éste quedaría muy real, sobre el minuto 2 más o menos, poder escuchar de fondo el murmullo de la gente dentro de la cabina, como si la música fuese la que ponen antes de despegar. Quedaría muy chulo.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Julio, 2008, 11:17:23 #9
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: Video: Es X-Plane feo?

Gracias Bobo  Sonrisa

A mi también se me ocurrió eso, pero decidí dejarlo para otro vídeo. Ese momento en el que escuchas el motor acelerar, todo el mundo se calla, te quedas pegado al asiento y solo escuchas los motores, y si acaso, la música. Es uno de mis momentos favoritos del vuelo.  Sonreir Tal vez lo haga cuando "Benito" termine el x737 nuevo.

Por cierto, algunos de IVAO se han tragado sus palabras, y no se creen que el escenario sea default. Miradlo si podeís.



20 Julio, 2008, 11:48:43 #10
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Video: Es X-Plane feo?

Pues bueno, oye, si dicen...  Girar ojos
Yo soy de los que "volaban" con FS desde hace la tira de años sin que me acabase de convencer y renegando cada vez que mocosoft sacaba una nueva versión más cara que la anterior y que, la mayoría de las veces, aportaba bien poco. Hace un año que me pasé a XP 8 y ahora vuelo con el 9 y he desinstalado totalmente el FS. Tengo un FS9 con algunos añadidos para regalar  Sonreir
Ahora ya solo me queda que mi perpetua me autorice la compra de un PC de última generación, para poder disfrutar el XP a tope, aunque me temo que con esta "no crisis" va a ir para largo... Avergonzado
Pero yendo al grano: XP le da cien mil vueltas a FS, que yo tambien tengo derecho a decir lo que me parezca, hombre. Sonreir
Y muy bueno el video, a ver si haces alguno más... y la música de Peer Gynt le va como un guante.
« Última modificación: 20 Julio, 2008, 11:50:25 por Milano »


20 Julio, 2008, 12:33:44 #11
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Video: Es X-Plane feo?

Pues bueno, oye, si dicen...  Girar ojos
Ahora ya solo me queda que mi perpetua me autorice la compra de un PC de última generación, para poder disfrutar el XP a tope, aunque me temo que con esta "no crisis" va a ir para largo... Avergonzado

PROYECTO PARA LA AUTORIZACIÓN DE LA PERPETUA PARA LA COMPRA DE EQUIPO NUEVO

  • Todas las mañanas, independientemente de si tienes que ir a trabajar o no no, desayuno en la cama. Luego por supuesto no le dejes el fregadero hecho un asco, y debe de quedar como los chorros del oro.
  • Antes de ir a trabajar un besito y decirle Hasta luego mi vida.
  • A mediodía llamadita para decirla que la echas de menos y para decirla que la quieres.
  • A la hora de comer, sacrifica el tiempo que tienes y sorpréndela presentadote en su trabajo para llevar a comer a un sitio bonito.
  • Los fines de semana ni Madrid ni Barça ni nada... al Carrefour a hacer la compra con la jefa.
  • Por las noches y antes de ir a dormir un masajito siempre es bienvenido.
  • Y por último ingresar en la cuenta de tu señora 500 €, 250 para tu señora y otros 250 que me va a dar a mi de mutuo acuerdo por convencerte para hacer todo esto con la falsa esperanza de que te dejará comprar ordenador nuevo...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy .

20 Julio, 2008, 17:50:49 #12
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Video: Es X-Plane feo?

    Citar
    • Y por último ingresar en la cuenta de tu señora 500 €, 250 para tu señora y otros 250 que me va a dar a mi de mutuo acuerdo por convencerte para hacer todo esto con la falsa esperanza de que te dejará comprar ordenador nuevo...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy .

    Ya me parecía a mi...  Girar ojos

    Después de 39 años de casados no te creas que mi mujer pica tan fácilmente. Y, por si fuera poco, vas y te dejas el último párrafo sin censurar... lo de la falsa esperanza se tacha, hombre  Sonreir


    20 Julio, 2008, 18:23:43 #13
    AvEngEr
    Superusuario
    *******
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 2436



    En línea
    Re: Video: Es X-Plane feo?

    Pues bueno, oye, si dicen...  Girar ojos
    Ahora ya solo me queda que mi perpetua me autorice la compra de un PC de última generación, para poder disfrutar el XP a tope, aunque me temo que con esta "no crisis" va a ir para largo... Avergonzado

    PROYECTO PARA LA AUTORIZACIÓN DE LA PERPETUA PARA LA COMPRA DE EQUIPO NUEVO

    • Todas las mañanas, independientemente de si tienes que ir a trabajar o no no, desayuno en la cama. Luego por supuesto no le dejes el fregadero hecho un asco, y debe de quedar como los chorros del oro.
    • Antes de ir a trabajar un besito y decirle Hasta luego mi vida.
    • A mediodía llamadita para decirla que la echas de menos y para decirla que la quieres.
    • A la hora de comer, sacrifica el tiempo que tienes y sorpréndela presentadote en su trabajo para llevar a comer a un sitio bonito.
    • Los fines de semana ni Madrid ni Barça ni nada... al Carrefour a hacer la compra con la jefa.
    • Por las noches y antes de ir a dormir un masajito siempre es bienvenido.
    • Y por último ingresar en la cuenta de tu señora 500 €, 250 para tu señora y otros 250 que me va a dar a mi de mutuo acuerdo por convencerte para hacer todo esto con la falsa esperanza de que te dejará comprar ordenador nuevo...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy .

    Corregido a ver si todavía cuela...  Sonreir

    20 Julio, 2008, 18:31:24 #14
    Manlezl
    Usuario Habitual
    ******
    Desconectado Desconectado

    Mensajes: 1586


    a volar! a volar!



    En línea
    Re: Video: Es X-Plane feo?

    Bueno, pues he hecho este vídeo porque alguien en el foro de IVAO estaban criticando a nuestro X-Plane, diciendo que los modelos de aviones son feos... 

    En IVAO se peca de ombligismo, todo va enfocado para el fs y realmente los que lo critican son los que no lo han probado o se han quedado en la superficie, porque los que si lo han hecho han tardado 2 minutos en pasarse a X-plane. En cualquier caso, este magnifico video demuestra que xplane, en lo que refiere a graficos, escenarios, modelos de aviones esta mas que a la altura de fs.

    Felicidades Kevin, el video te ha quedado redondo.



    "Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
    Tags:
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
      Imprimir  
     
    Ir a:  

    www.x-plane.es.
    Página creada en 0.149 segundos con 18 queries.