G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si no lo veo...  (Leído 7256 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Julio, 2008, 14:54:51
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Si no lo veo...

Expulsada de un avión por arrancar el detector de humo y fumar en el aseo

Las largas esperas en los aeropuertos desesperan a más de uno, especialmente si se es fumador y le esperan por delante unas ocho horas de vuelo transoceánico. Es el caso de una pasajera española que fue desembarcada de un avión de la compañía Delta Airlines que cubría la ruta Nueva York-Madrid.

Según ha informado un pasajero que iba a bordo del vuelo que partía ayer de la ciudad de los rascacielos, la pasajera expulsada cometió dos faltas graves contra la seguridad aérea.

Cuando el aparato se encontraba en pista haciendo cola para despegar, se dirigió al baño del avión arrancó el detector de humo y se puso a fumar en el interior del aseo, siempre según el testimonio de un pasajero recogido por la agencia Efe.

A su salida del aseo le esperaban el sobrecargo y las azafatas para que abandonara el avión. El marido y sus tres hijos también se bajaron del aparato para acompañarla.

Los técnicos de la compañía tuvieron que acudir para arreglar los desperfectos que la pasajera había provocado al arrancar el detector de humo. Delta Airlines ha confirmado que el retraso de cuatro horas en la llegada a Barajas se debió "al incidente a bordo con un pasajero", sin especificar más sobre lo ocurrido.

La compañía, han indicado las mismas fuentes, "está trabajando en estos momentos con las autoridades para determinar el suceso ocurrido a bordo".

También han señalado que la seguridad de los pasajeros y de la tripulación "es la prioridad número uno" para ellos.

16 Julio, 2008, 15:12:33 #1
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Si no lo veo...

Yo vine antes de ayer de Nueva York y a nadie se nos ocurrió arrancar nada ni fumar..hay que ser retrasad@ Sonreir
Por cierto, nosotros tambien tuvimos retraso en la vuelta por el gran trafico de entrada y salida que sufría el JFK, hice varias fotos a los aviones que entraban, aver si las cuelgo mas tarde..


-
16 Julio, 2008, 15:15:57 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Si no lo veo...

hice varias fotos a los aviones que entraban, aver si las cuelgo mas tarde..

Estás tardando  Sonreir

16 Julio, 2008, 15:59:02 #3
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Si no lo veo...




El Airbus de Iberia era el mio, el A340-600 IMPREZIONANTE

Y tambien saqué esta foto a un helicoptero sobrevolando la estatua de la libertad, hay que decir que desde el 11-S la policia está constantemente sobrevolando la isla de Manhattan, pero que tambien los turistas pueden alquilar un helicoptero para sobrevolar la isla durante 15-20 minutejos.


Y añado la observacion de cuando estabamos en la cima del Empire State por la noche, se ve el gran trafico que sufre la ciudad de New York, siempre sobrevolando aviones, helicopteros y muchas muchas gaviotas  Sonreir

Espero que os gusten las afotos, perdonad si la resolucion d algunas sale algo defectuosilla.Un abrazo. Mikele Cool


-
16 Julio, 2008, 17:00:37 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Si no lo veo...

El Airbus de Iberia era el mio, el A340-600 IMPREZIONANTE

Uysssss... pues a mi el B744 de Qantas...  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

16 Julio, 2008, 18:43:01 #5
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Si no lo veo...

Qué tiempos aquellos en los que iberia se marcaba sus madrid - tenerife con el jumbo... Cómo hecho de menos ese avión. Desde entonces tengo que conformarme con verlos en fotos. Es un avión que me encanta. Tendré que tirar un día para el aeropuerto del sur que alguno tiene que llegar




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Julio, 2008, 19:18:42 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Si no lo veo...

De hecho Iberia llegó a hacer alguna ruta del puente aéreo con los B742...

16 Julio, 2008, 19:21:57 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Si no lo veo...

A mi el que me gusta es el 400. El 200 me parece demasiado pequeño




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.