G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pues si que...  (Leído 6156 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Julio, 2008, 23:10:35
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Pues si que...

He visto que una empresa que se llama Airliner XP esta haciendo un A320 de pago y aunque sabeis que Airbus no me pone las capturas han llegado a llamar mi atencion... Sonreir

Eso si, luego me he dado cuenta de que XP no es por X-Plane...

http://www.airlinerxp.com/a320screenshots.html

11 Julio, 2008, 00:47:38 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Pues si que...

Y hay otro más queestán haciendo lo mismo. Lo único que tampoco son aviones para el x-plane xD. Que por cierto, llevan bastante tiempo con eso de que están haciendo los 320, 330 y 340. Yo creo que por lo menos un año llevan y me parece poco. Lo digo porque me he cansado de entrar a ambas webs por si habían sacado algo. Nunca vi nada nuevo...




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
12 Julio, 2008, 17:43:41 #2
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Pues si que...

la verdad ess que son impresionantes pero yo tambien me desespero de tanto esperar y llevo menos tiempo ke vosotros seguramente

12 Julio, 2008, 19:42:50 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Pues si que...

Supergolfo si un año te parece mucho entonces aun te queda indignarte, porque con el 757 (que aun no está realmente acabado) se han tirado más de dos años (y eso que la cabina 3D estaba ya medio hecha)


12 Julio, 2008, 21:44:29 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Pues si que...

Pero es que ellos al menos han ido publicando versiones con las que te puedes hacer una idea de cómo va el trabajo. Estas webs simplemente se han limitado a publicar un par de fotos de la cabina y poco más. La cuestión no es lo que tardes en hacer un proyecto sino tener al público en general medianamente informado sobre tus progresps




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
13 Julio, 2008, 02:54:38 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Pues si que...

Eso puede pasarles como los del superescenario con imagenes por satélite tratadas con un filtro ultramega guya que nunca más se supo de ellos...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.