G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AIRE 06  (Leído 16108 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Marzo, 2007, 21:03:36
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
AIRE 06

Hola... quisiera inaugurar esta sección con un vrdadero evento de la aviación militar: el festival aereo que se celebró este año pasado en San Javier, (Murcia).

El sábado se disfrutó de una exhibición estática de auténtico lujo: pudimos rodear y contemplar todo tipo de aviones: F-15, eurofighter, f_16, Tornado, P-3 orion,<un AWACS, hérculesy larguísimo etc...  Y mientras recorríamos toda la pista de la AGA, las diferentes patrullas acrobáticas iban ensayando sus exhibiciones. En mi caso coincidió con el Frecce tricolori... (Una auténtica pasada). Por cierto que es uno de los aviones favoritos de muchos por aquí)... Sonreir

Pero lo del domingo fué apoteósico:  en la playa, sombrillita, sillas de playa, (fue el 3 y 4 de junio de 2006), cervezas fresquitas, y toooooodo el mar menor delante....   Red Arrows,  Patrulla Águila, frecce tricolori, demo solo demo team, (f-16 holandés),  patrouille de france, patrouille suisse, (F-5),  Eurofighter, (DIos Santísimo, que pepinaco de avión, lo más bestia que he visto nunca...),   F-1 y F-18 españoles,  etc etc...

Podeis ver toda una serie de fotos alucinantes y muy bien hechas en el siguiente enlace:

http://www.flickr.com/photos/wicho/sets/72157594158905190/

Podreis ver algunos videos caseros en You tube si poneis "aire 06".

Señores, nos vemos todos en mi tierra en el próximo de este festival no?Huh?Huh? Sonreir Sonreir Sonreir

SAludos para todossss


27 Marzo, 2007, 21:07:34 #1
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: AIRE 06

No me puedo creer que nadie haya hecho todavía ningún comentario a las "peacho" de fotos de la página del enlace!!!! 

Sois difíciles de impresionar eh... A lo mejor es la envidia por no haber podido ver este cacho festivaaaaaall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lengua Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Bueno, echarles un vistazo que merecen la pena hombre.... Son pa hacerle un monumento no??

Saludos...

28 Marzo, 2007, 01:04:05 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: AIRE 06

Na hombre lo que pasa es que la gente se queda embobado mirandolas y como estan en otra web luego se olvidan de postear xD.

El awacs de las fotos me recuerda al que hizo 2 tomas y despegues aqui en los rodeos...madre mia que preciosidad de avion y que escandalera mas grande que hizo con el motor y al aire cuando ya se fue a las palmas...Enorme, con esa cosa ahi arriba mas grande aun, no veas lo que maldije haber salido de casa 15 minutos antes y no tener la camara de fotos. Mis compañeros de piso lo fliparon y salieron todos a la azotea (vivimos bajo el umbral de pista...y no, no es una cueva xD) porque las paredes temblaban


04 Abril, 2007, 00:00:12 #3
FrederickdC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: AIRE 06

El hidroavión se parece muchísimo al CL-415, el avión que más utilizo en el X-plane. Están muy bien todas las imágenes, ojalá hubiera podido ir allí. Me habría encantado ver todos eso aviones, desde muy pequeño me han encantado los aviones, en especial los de guerra.

Saludos

21 Abril, 2007, 22:02:55 #4
diegales1970
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: AIRE 06

Hola,
Tuve la suerte de presenciar AIRE06 desde el agua, estaba en un barco estrategicamente fondeado frente a San Javier, aunque estabamos fuera de la no-fly zone, por encima justo pasaron varios aviones, en concreto los F-5 de la patrulla suiza sobrevolarion varias veces bajísimo..no va de coña, pudimos oler el "keroseno" quemado que dejaban los motores varias veces...
fue una experiencia tremenda...
muy recomendable

22 Abril, 2007, 01:52:59 #5
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: AIRE 06

Pues se me había pasado el post.

Muy interesante lo que cuentas que pasó por allí. Precisamente a los frecce tricolori son los que aún no he visto.


17 Marzo, 2008, 22:09:35 #6
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: AIRE 06

Yo tambien estube alli y tengo el placer de anunciaros ke ye se estan moviendo los ilos para ARIRE09 abrochaos los cinturones y poneos las mascarillas de O2. Yo estare seguro soy prepa.

18 Marzo, 2008, 20:34:25 #7
pacojiro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



En línea
Re: AIRE 06

Yo tambien estube alli y tengo el placer de anunciaros ke ye se estan moviendo los ilos para ARIRE09 abrochaos los cinturones y poneos las mascarillas de O2. Yo estare seguro soy prepa.

Lo dudo, yo le he oído al Jefe del Estado Mayor del Aire, vamos al "boss" el Nº1, para el que no lo sepa, que organizar una movida tan grande como esa con periodicidad anual es imposible ;-( No solo por los costes, que son enormes, si no por temas de agendas de todos los participantes. Y ojala me equivoque...
Por cierto, yo estuve, es lo mas grande que he visto nunca en temas de Aviación, y tengo tropecientasmil fotos del evento.
Saludos y buenos vuelos.

Edito para añadir.... "Periodicidad anual o bianual"
« Última modificación: 18 Marzo, 2008, 20:36:22 por pacojiro »


A unas millas de LELL...
18 Marzo, 2008, 21:11:15 #8
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: AIRE 06

ya se quien es el jefe del estado mayor , la cosa esta asi el exito fue tal que se decidio que cada cuatro años se repitiria, el 2009 no seria el año ke le tocaria pero por la base corren los rumores de ke se adelantara un año ojala no se keden en rumores aunque me fio de quien me lo comento

19 Marzo, 2008, 13:54:16 #9
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: AIRE 06

Perdona blasdelezo pero no he hecho ningún comentario porque la baba que se ma caía al ver la "afotos", aterrizó en el teclado produciendo un corto circuito. Sonreir Sonreir ( es broma).
He estado de vacaciones unos dias, de hecho aún estoy, y no he tenido un ordenador a mi alcance hasta hoy.Pero vamos, ALUCINANTE.

17 Junio, 2009, 21:33:22 #10
adriangato
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


levante el morro de la pista y encontré mi lugar



En línea
Re: AIRE 06

MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasada!!!!!!  a mi tambien se me ha caido la baba. Me he emocionado y todo cuando he visto a esas aguilas VOLAR!!! Precioso, no sabes la envidia que me das  Sonreir


Poesia eres tu,=========
==y esa vez era cierto====            
 ==dijo mirando al cielo azul.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.