G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Captura de video en x-pl9  (Leído 6341 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Junio, 2008, 02:50:15
jikurito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Captura de video en x-pl9


       Saludos a todos !   Giñar


        Bueno de entrada pido perdón por preguntar cosas de novato en la sección equivocada pero no tengo mucha soltura con lo de los foros . El asunto es capturar video en el Imac con quick time que está soportado en los menús pero el video se captura al revés, o sea como si estuviera volando invertido. Alguien puede explicarme como se mueve la cámara y se pone "cabeza arriba" ?
Gracias


17 Junio, 2008, 14:30:09 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Captura de video en x-pl9

Eso tiene pinta de probelma de codescs, instálate los últimos de quicktime  a ver o revisa que no tengas una instalación de X-Plane errónea


20 Junio, 2008, 12:31:34 #2
jikurito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: Captura de video en x-pl9



       Hola ante todo gracias por contestar, la instalación de x-plane por lo que yo sé es correcta, aunque tampoco se la manera de comprobarlo pero vamos , que el programa funciona perfectamente salvo lo del vídeo.  Y por otro lado la versión de quick time está actualizada y la uso en otros entornos para grabar audio y video sin problemas.
    He revisado las opciones del programa en cuanto a video y por lo que veo deja escoger resolución de la peli y frame rate , supongo que esto no generará el problema de "cabeza abajo" , y por último ¿puedes decirme para que sirve el modo "true cinema" o algo así que aparece en los menús.? gracias , saludos.

01 Julio, 2008, 22:16:16 #3
Enricus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25




En línea
Re: Captura de video en x-pl9

Pues a mi me pasa algo mucho peor: las capturas se ven como esto:

Tengo el Mac OS X 10.5.4, el ultimo quicktime Pro (comprado con el Logic) y nanai. Problema del XPlane, supongo...

----------------
Listening to: Ella Fitzgerald With Chick Webb And His Orchestra - Crying My Heart Out Of You
via FoxyTunes


X-Plane 10.30b8 64-bit Arch Linux. Intel i5 4670K, Gigabyte AMD R9 270 2GBGDDR5, Corsair Ballistix 8GB.
01 Julio, 2008, 22:53:35 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Captura de video en x-pl9

¿Has probado a abrir el archivo con otro reproductor que no sea el QT?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Julio, 2008, 02:40:45 #5
Enricus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25




En línea
Re: Captura de video en x-pl9

Sí, claro Bobo. VLC y todo eso. Bajo winblows no lo he probado, pero a ver que hace la 9.20beta... Gracias igualmente

----------------
Listening to: Sade - Cherry Pie
via FoxyTunes


X-Plane 10.30b8 64-bit Arch Linux. Intel i5 4670K, Gigabyte AMD R9 270 2GBGDDR5, Corsair Ballistix 8GB.
08 Julio, 2008, 23:11:00 #6
jikurito
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: Captura de video en x-pl9 FIX !!!!

 Cheesy

       Hola a todos !!!

             Creo que ya encontré la madre del cordero con el video al revés. Lo unico que hice después de todas las reinstalaciones de quicktime , fue bajar
la resolución del programa v9 puesto que me enteré que la máx resolución soportada por x-plane (operativa) es de 1024x768 y yo tenía puesto xplane en la resolución de mi pantalla Imac que era de 1680 x 1050 .
En cuanto bajé la resolución todos los videos se graban perfectamente dentro de la torpeza del piloto y sus sacudidas en vuelo claro jeje.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 18 queries.