G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Demostración aérea de dos Mirage F1  (Leído 5281 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Junio, 2008, 22:03:01
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Demostración aérea de dos Mirage F1

Dos Mirage F1 en formación cerrada harán una demostración sobre el cielo del Circuito de Albacete el próximo domingo 8 de junio coincidiendo con el Gran Premio Camión de las Naciones. 
 
El próximo domingo 8 de junio, durante la celebración del V Gran Premio Camión de las Naciones, puntuable para el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones, tendrá lugar en el Circuito de Albacete una demostración aérea a cargo de dos Mirage F1 en formación cerrada de la Base Aérea de Los Llanos, Ala 14. 
 
Se realizarán varias pasadas sobre la recta de meta del Circuito de Albacete (recta bautizada con el nombre de recta del Ala 14) en torno al medio día; entre prueba y prueba de la carrera de camiones que nos ocupa. 
 
Las pasadas se realizarán a baja velocidad con configuración de aterrizaje (tren de aterrizaje desplegado). Y por último, se realizará la simulación de un ataque rasante a 400 nudos de velocidad máxima, que equivale a unos 750 kilómetros por hora. 
 
Los aviones empleados son dos cazas Mirage F1 de la Base Aérea de Los Llanos, Ala 14; cuyo máximo responsable es el Coronel Jefe Orlando Fernández Jiménez. 
 
Los pilotos encargados de la demostración son los dos pilotos exhibidores, los capitanes Polo y Amador. 
 
En tierra, y apoyando las comunicaciones, se encontraba en los ejercicios realizados en el día del presente, el teniente Ruiz García, que amablemente nos instruyó y atendió de los detalles que en este comunicado hemos querido hacer llegar. 

12 Julio, 2008, 18:38:07 #1
Blackvim
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143




En línea
Re: Demostración aérea de dos Mirage F1

Alguien los vio , alguien Impresionado Impresionado Impresionado

O que pena me da el F1 porque lo tienen que jubilar , que se esperen un poquito por favor GUUUUAAAAAA yo quiero EF2000 pero tambien el mirage

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.