G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rata, rata, rata.  (Leído 13856 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
05 Junio, 2008, 04:07:52
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Rata, rata, rata.

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir   En el .org   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir







¿Quién le da una manita de pintura, que yo ando más liado que la pata de un romano?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Junio, 2008, 20:44:24 #1
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Rata, rata, rata.



no está quedando muy allá... las texturas no son buenas (ni malas, no tiene, es muy plano  Sonreir) lo estoy repintando a base de tampón, cubo de pintura y tiralíneas... a ver si le pongo las matrículas y al menos consigo una cutre-versión del rata de la FIO

09 Junio, 2008, 21:32:45 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Rata, rata, rata.

Y lo tienen con la Republicana  Impresionado  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Junio, 2008, 21:41:56 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Rata, rata, rata.

A este paso vamos a poder hacer un "Evento FIO"  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

09 Junio, 2008, 21:44:13 #4
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Rata, rata, rata.

Claro, el avión no queda bien del todo porque Bobo no quiere hacer un manual  Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
09 Junio, 2008, 21:50:06 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Rata, rata, rata.

Deja a Bobo tranquilo que tiene que sacar la C152A de la UVI...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

09 Junio, 2008, 22:11:54 #6
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Rata, rata, rata.

Y un cuerno! Lo mío es la chapa y la mecánica.

En lo de la brocha y la pintura hay por aquí otros mucho más expertos, pero los muy ladinos están callados sin decir ni pío. Habrá que darles un buen cogotazo pa que muevan las orejas y se les vea.    Sonreir Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
09 Junio, 2008, 22:15:39 #7
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Rata, rata, rata.

Claro, el avión no queda bien del todo porque Bobo no quiere hacer un manual  Sonreir Sonreir Sonreir

EL día de la exhibición compré un manual de vuelo del Rata hecho por la FIO. Quizás lo tengan en su WEB.



09 Junio, 2008, 22:35:54 #8
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Rata, rata, rata.

Claro, el avión no queda bien del todo porque Bobo no quiere hacer un manual  Sonreir Sonreir Sonreir

EL día de la exhibición compré un manual de vuelo del Rata hecho por la FIO. Quizás lo tengan en su WEB.


Me refería a un manual de pintura, paneles, como ligarse a una rubiaca noruega, etc...


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
09 Junio, 2008, 22:39:56 #9
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Rata, rata, rata.

EL día de la exhibición compré un manual de vuelo del Rata hecho por la FIO. Quizás lo tengan en su WEB.

Fantástico, guárdalo como oro en paño que dentro de un tiempo nos hará mucha falta    Giñar




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
16 Junio, 2008, 02:08:07 #10
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Rata, rata, rata.

Mejor "Mosca", no? Rata es despectivo, por el boom & zoom que utilizaban y muchas veces atacaban por abajo.

Todo el mundo le dice Thunderbolt al Republic P-47,por ejemplo, ya que así lo bautizó la fuerza aérea que lo empleó. Nadie dice Juggernaut (monstruo), por mucho que los alemanes asi lo llamaban.

O el C-101. Ahora que venga un sesudo investigador y diga que es el CASA 101 Aviojet "Culodeunmonopelaodealládondeviva"  Cheesy Cheesy Cheesy

Hale, aqui teneis un conocido que monta uno:
http://www.il2mania.com/index.php?option=content&task=view&id=621   Sonrisa












16 Junio, 2008, 02:22:38 #11
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Rata, rata, rata.

Durante la Guerra Civil los republicanos llamaban mosca al I16 y los nacionales rata, pero no era despectivo, lo empezaron a llamar así porque salía como una rata de las alcantarillas, volaba rozando los tejados de las casas y atacaba a los bombarderos desde la panza...

16 Junio, 2008, 04:40:40 #12
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Rata, rata, rata.

Mejor "Mosca", no?

Pue....también es verdad.

Y el C-101 es un "Culopollo" aquí y alládondeviva     Cheesy Cheesy




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
23 Junio, 2008, 21:20:15 #13
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Rata, rata, rata.

Pues tras un largo paréntesis sin tocarlo, ya está casi acabado... digo casi porque le faltan algunos detalles (entre los que está quitarle la antena, que lo he abierto con el plane maker, le he dado tres vueltas y tal cual lo he cerrado porque era como ver un manuscrito en chino...) Me gustaría darle un acabado más brillante como he visto en otros aviones con pintura mate y que no sé como conseguir, tal y como está tiene un aspecto de madera pintada con témperas pelikan que queda muy poco realista. También los números están bastante toscos, de cerca se nota mucho, no sé si es porque los archivos tenían poca resolución o qué... En fin, que hasta aquí llego yo con el photshop... si alguien lo quiere que lo pida y cuando lo tenga acabado se lo paso.
Salud!
PD. Las capturas están obviamente "maqueadas", para que luzcan un poquillo más...









23 Junio, 2008, 21:43:53 #14
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Rata, rata, rata.

Gran trabajo al que se lo ha currado..pero personalmente me parece feo el avión con avaricia  Sonreir


-
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.