G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AIRAC 05/2008  (Leído 3818 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Junio, 2008, 19:54:49
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
AIRAC 05/2008

El amigo José Antonio (ECCOR) desde LECO me envía la siguiente nota. Saludos

mañana 5.06.2008 entra en vigor el  AIRAC 05/2008 que incluye, entre otros, dos fijos nuevos.

NILDU
421537N 0034943E

VATIR Ver/See AIP-France
421020N 0040656E

Para XPlane:

42.260280  003.828611  NILDU
42.172220  004.115556  VATIR



---------------
AMDT AIRAC 05/08

AIS-ESPAÑA
    Dirección AFTN: LEANZXTA
    Teléfono: 34-913 213 363
    Telefax: 34-913 213 157
    E-mail: ais@aena.es

ESPAÑA AEROPUERTOS ESPAÑOLES Y NAVEGACIÓN AEREA DIVISIÓN DE INFORMACIÓN AERONÁUTICA c/ Juan Ignacio Luca de Tena, 14 - 28027 MADRID
AIP-ESPAÑA
AMDT 05/08 AIRAC 24-APR-08

Depósito Legal M.- 23591 - 1994
FECHA DE EFECTIVIDAD / EFFECTIVENESS DATE WEF 05-JUN-08

Esta Enmienda NO DEBE introducirse en el AIP hasta el 05-JUN-08.

This Amendment SHALL NOT be inserted into the AIP until 05-JUN-08.

Contenido/Contents:

   1. Nuevas aerovías A-975 y UM-984, nuevos puntos de notificación NILDU y VATIR.
   2. Actualización del listado de puntos de notificación no balizados.
   3. Barcelona AD.- Reglamentación local sobre configuraciones preferentes, procedimientos de salida para pistas no preferentes, altitudes de paso en los tramos iniciales de las salidas AGENA2B/3D, DALIN2B/3D, DUNES2B/3D, LARPA2B/3D, LOTOS2B/4D, SENIA4B/6D y VERSO2B/3D, autorización inicial ATC aplicable a todas las SID de la RWY 07L (Configuración Este) y de la RWY 25R (Configuración Oeste) y simbología.
   4. Palma de Mallorca AD.- Modificación de procedimientos de salida normalizada, nuevas salidas P-RNAV a las RWY 06L y 06R, nuevos procedimientos de aproximación instrumental a la RWY 06L, altitud mínima del circuito de espera sobre VOR/DME "JOA", equipo de salvamento, resistencia de calles de rodaje, posiciones de comprobación de altímetro, iluminación de aproximación, procedimientos de movimiento en superficie para aeronaves de llegada y limitaciones de rodaje, nuevas rutas de rodaje normalizadas, zona no visible desde TWR, PAPI RWY 06R, barrera de frenado RWY24L, lugares críticos, nuevas barras de parada LVP, nuevas calles de rodaje en plataforma y supresión y características de estacionamientos.

--------------------------------------




--
Saludos desde LECO
José Antonio (ECCOR)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.