G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Monumentos, aviones y diseño de escenarios  (Leído 13411 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Marzo, 2007, 13:22:43
church
Visitante

En línea
Monumentos, aviones y diseño de escenarios

Buenas, me gustaria saber como o donde se pueden conseguir los monumentos mas conocidos para X-Plane como Coliseo, Partenon, Estatua de la Libertad, Alhambra (si es posible), etc...
En el estuche del X-Plane pone que hay CENTENARES DE AVIONES DESCARGABLES GRATUITAMENTE, busco en Internet y no encuentro (tengo que decir que no entiendo mucho inglés),alguien me podría decir donde están.
Tambien tengo una duda sobre el Overlay Editor, cuando pongo una torre de control en un aeropuerto y luego pongo voy a volar esta se ve, pero cuando vuelvo a abrir el overlay para seguir diseñando ya no se ve, mientras que en el X-Plane sigue, por lo que no se donde está situada para no poner otros edificios encima. GRACIAS

20 Marzo, 2007, 13:50:40 #1
xuaxe
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: Monumentos, aviones y diseño de escenarios

Busca en www.x-plane.org, ahi hay aviones y helicopteros.
Tambien hay algun escenario del mundo, pero no todos.

20 Marzo, 2007, 18:00:44 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Monumentos, aviones y diseño de escenarios

Mira este enlace http://www.avsim.com/


y si tienes tiempo revisa este otro http://www.tony.smiths.btinternet.co.uk/xpgate1.html

Ya tienes trabajo  Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Marzo, 2007, 21:52:39 #3
church
Visitante

En línea
Re: Monumentos, aviones y diseño de escenarios

Ok, muchas gracias, alguien me podría decir donde se consigue el Blender para diseñar objetos en 3D.

23 Marzo, 2007, 01:51:53 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Monumentos, aviones y diseño de escenarios

no tiene mucha historia

www.blender.org


23 Marzo, 2007, 16:26:28 #5
church
Visitante

En línea
Re: Monumentos, aviones y diseño de escenarios

Tienes razon, buscando y buscando y no mire lo mas facil.
Donde se puede conseguir el Concorde? mire en varias paginas pero no lo encuentro en ninguna. Y si es posible tambien un escenario "ALGO" realista de Tenerife, o por lo menos saber si se pueden quitar los puentes que han "CONSTRUIDO".
« Última modificación: 23 Marzo, 2007, 18:07:36 por church »

25 Marzo, 2007, 17:55:15 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Monumentos, aviones y diseño de escenarios

Bueno, como ya dije en algunos posts mas, para canarias tienes los aeropuertos actualizados (menos fuerteventura, que aun no he hecho las rodaduras nuevas) y los pueblos (en preparacion la V2.0 con tamaños mas reales). Te envie un PM hace tiempo con los datos de todo. Lo borraste?


25 Marzo, 2007, 20:35:11 #7
church
Visitante

En línea
Re: Monumentos, aviones y diseño de escenarios

Se que me arrepentiré de preguntarlo, pero que es un PM? un mensaje? no me llegó nada

25 Marzo, 2007, 20:46:35 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Monumentos, aviones y diseño de escenarios

Un PM es un mensaje privado, como el que me enviaste tu. En todo caso te lo reenvio porque te lo envie hace tiempo


11 Mayo, 2007, 18:09:40 #9
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Monumentos, aviones y diseño de escenarios

Hola ¿Como puedo hacer un escenario fotorrealistico?
 Se que en los archivos env al final del todo aparece:
  gœÙr¤+Ħtð³l´}[·4Áu(ÊN+Êu8û3gð†»®…5Y~WÐz‡™j4vUÂÈM†Eoÿ@ŽqûÑ™^i€2U¡>dy>e,AKzB„LoEû’   cUntitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled                                                                                                                                              Untitled   

Y que estos "untitled" hay que sustituirlos por el nombre de la imagen del terreno en "custom terrain textures". Las imagenes de "custom terrain textures" las tengo de 776x622 pixeles.
 Entonces, sustituyo los untitled y tengo:
[J
ªS >(Y *žb T>’ÿ,  !… 9¾ •" § U> ÅkO Ó¨W *“X ‹¢ÿä   T2 à y ?+ pñ2 ¦‘1 ýºL º‹P ËR <Z z)Z ùŒP °TO G«K [P ؈I †ßE ¾ÿðÜ Aâÿÿc   Aa1 tled                                                                                                                                              2 titled             

 Abro world maker para ver si hice algo y ... ¡nada! no veo ni una imagen de las que he creado.

Por eso pregunto, ¿como hago un escenario fotorrealistico?  Huh?

13 Mayo, 2007, 19:16:53 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Monumentos, aviones y diseño de escenarios

Con la version 7.63 es muy facilon, necesitas digamos un puzzle con las imagenes fotograficas, bien alineadas con las coordenadas y con el World-maker se ponen en su lugar, lo lento radica en cortarlas por coordenadas, mi escenario Cataluña para la V7 estaba hecho así, desde El Besos hasta el Garraf

Con la version 8.xx pasate por el ORG y busca, o quien lo haya hecho que te lo cuente

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Mayo, 2007, 20:58:53 #11
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Monumentos, aviones y diseño de escenarios

Bueno, gracias, voy a ver si hago algo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.103 segundos con 18 queries.