G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la radio sirve??  (Leído 8570 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Mayo, 2008, 20:24:18
segeim
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
la radio sirve??

Perdonad si repito duda pero he estado buscando por el foro y no he encontrado nada.

Tengo la versión 7 y resulta que cuando despego y el ATC me manda cambiar de frecuencia para contactar con departure, aunque no cambie de frecuencia puedo contactar con ellos. Es más, si pongo cualquier frecuencia en la radio, estando en el parking, sigo pudiendo hablar con el ATC de la torre para pedir taxi y despegue.

La duda es: ¿es problema de mi simulador, de la version o de que? ¿Esto implica que la radio en realidad no sirve para nada? Y ya sobre todo con vistas a IVAO, porque allí supongo que si que será bastante importante sintonizar bien, y si la radio de mi simulador no es mas que una pantallita donde aparecen unos numeros... pues vamos listos... He probado con el cessna 172, el King Air y el Piper.

17 Mayo, 2008, 20:33:44 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: la radio sirve??

La radio offline es solo atrezzo.
En Ivao, con X-ivap o squakbox sintonizas y cambia como tu piensas.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
17 Mayo, 2008, 21:08:51 #2
segeim
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: la radio sirve??

Gracias

29 Mayo, 2008, 19:04:35 #3
Bostar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



WWW
En línea
Re: la radio sirve??

En la versión 9, ¿ocurre lo mismo?.


29 Mayo, 2008, 19:15:08 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: la radio sirve??

sastamente


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Junio, 2008, 16:18:28 #5
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
Re: la radio sirve??

sinceramente esmejor editar la cabina con plane-marker y eliminar la radio.

en el hueco que te queda te puedes poner algo que necesites mas


26 Junio, 2008, 18:10:37 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: la radio sirve??

Y no pides autorización para aterrizar?? y si vuelas controlado, como te comunicas con al ATC?? y si efectuas vuelos en formación, como te coordinas??? y si precisas mandar un Mayday Huh? el simulador es un metodo importante para practicar y si un dia vuelas de verdad y te dejan los mandos, poder estrar seguro, porque y si el piloto sufre una lipotimia por ejemplo, que procedimientos usas???

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Junio, 2008, 17:03:05 #7
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
Re: la radio sirve??

No todos somos pilotos profesionales, yo soy tecnico de iluminacion y como comprenderas si a mi piloto le da una lipotimia, pues yo como mucho le rezo a la virgen de los remedios para que estes tu entre los pasajeros que seguro que aterrizas sin problemas, o incluso seguro que serias capaz de deleitarnos con un vuelo en formacion.

Hay que diferenciar entre un simulador y un avion real


27 Junio, 2008, 17:37:10 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: la radio sirve??

No todos somos pilotos profesionales, yo soy tecnico de iluminacion y como comprenderas si a mi piloto le da una lipotimia, pues yo como mucho le rezo a la virgen de los remedios para que estes tu entre los pasajeros que seguro que aterrizas sin problemas, o incluso seguro que serias capaz de deleitarnos con un vuelo en formacion.

Hay que diferenciar entre un simulador y un avion real

Yo no soy piloto  profesional, ni PPL, ni con licencia de ULM, pero si puedo comentar que la primera vez que subí a una Cessna, el piloto que también era simuadicto, me dijo, pilota tu que ya sabes, fueron unos 45 minutos hasta llegar a la app final, ya eran demasiadas emociones, viradas, resbales, y todo tipo de perrerias menos entrada en pérdida, tal fué mi gozo, que mo me atreví con la toma, pero si a un intento, con "frustada obligada", en LEIG por ir demasiado alto.

Por eso, un simulador sirve para aprender si uno es lo que pretende y llegar a límites, o para divertirse, que también es perfectamente válido, como para lanzar misiles o apagar incendios virtuales.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.