G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: curiosidades  (Leído 5477 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Mayo, 2008, 17:31:16
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
curiosidades

En una web perdida en san Google ( lo que hace el aburrimiento), he encontrado esto:

"3 Colombianos han desarrollado un pequeño marcapasos venoso, de la medida de una moneda de 500, que colocandola dentro del calcetín, mediante unos electródos, estimula a las venas, mediante impulsos, para que la sangre retorne al corazón de forma normal, ya que estando sentado un largo tiempo, la sangre circula hasta un 30% más lenta"

Y yo digo, pitará en el control del aeropuerto?? ya me veo quitandome los calcetines para demostrar que no llevo una bomba y quiero estallar la **** nave porque estoy locoooo!!! Cheesy


-
17 Mayo, 2008, 18:52:29 #1
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: curiosidades

Y yo digo, pitará en el control del aeropuerto?? ya me veo quitandome los calcetines para demostrar que no llevo una bomba y quiero estallar la **** nave porque estoy locoooo!!! Cheesy

Me recuerdas a Manlezl con lo del hermanamiento  Cheesy Cheesy Cheesy.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1571.0

¿Pero qué os pasa a todos?  Sonreir Sonreir Sonreir

Debe ser la v9 que lleva mensajes subliminales satánicos incorporados  Cheesy.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
17 Mayo, 2008, 22:22:50 #2
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: curiosidades

Y yo digo, pitará en el control del aeropuerto?? ya me veo quitandome los calcetines para demostrar que no llevo una bomba y quiero estallar la **** nave porque estoy locoooo!!! Cheesy

Me recuerdas a Manlezl con lo del hermanamiento  Cheesy Cheesy Cheesy.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1571.0

¿Pero qué os pasa a todos?  Sonreir Sonreir Sonreir

Debe ser la v9 que lleva mensajes subliminales satánicos incorporados  Cheesy.


Jo**er macho, que no era ninguna salida de tiesto, es algo bien logico, solo que contado con ansiedad..  Sonreir Sonreir Sonreir
Deberiamos habrir un hilo de tormenta de ideas en relacion a la aviacion en generla y x-plane en particular. La del hermanamiento es la primera  Sonreir Sonreir Sonreir


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
17 Mayo, 2008, 22:37:41 #3
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: curiosidades

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Cuando lo leí la primera vez me llegó, pensé: es verdad los del foro del escuadrón... ¿cómo no se nos habrá ocurrido antes?. Luego leyendo más detenidamente la clave está cuando dices: "Zxplane, Darkness... no os conocéis, no unificáis, no... "   Cheesy Cheesy Ahí sí que me reí xD. Deberían haber más auditorias de esas  Cheesy Cheesy Cheesy. Eso sí, Mikele ha sido peor con lo de "estallar la **** nave porque estoy locoooo!!!"  Sonreir Sonreir.

Por cierto, gracias por ayudarme con lo del TrackIR, he puesto un post por aquí a ver si hay suerte y alguien me lo vende.

Saludos  Giñar.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
26 Junio, 2008, 16:46:43 #4
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
Re: curiosidades

sin duda lo problematico sria que volaras con esa bomba se te parara y por falta de riego el avion no virara


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.