G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Texturas v7.63 personalizadas  (Leído 5293 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Mayo, 2008, 17:41:09
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Texturas v7.63 personalizadas

Buenas chicos.

Aver, primero empiezo diciendo que no tengo NI IDEA de la realizacion, modificacion ni nada a cerca de texturas para aviones.

Mi petición, es si es posible que alguien me hiciera unas texturas compatibles para algunos aviones de la v 7.63, de una aerolinea virtual que me he apuntado, Iberflight.

Los aviones serian Cessna 172 Skyhawk, Pipper Malibu, Sata, y Grumman 2.
Tengo alguna textura pero me parece que es para FS, porque para x-plane no tiene mi aerolinea texturas.

Alguien me podría hacer el favor de diseñarlos para la v 7.63??
Ruego contestación, o que me deis guiones para diseñar texturas para esta version, para cambiarlas de fs a x-plane..os agradezco cualquer tipo de ayuda. GRACIAS.


-
15 Mayo, 2008, 18:31:31 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Texturas v7.63 personalizadas

mikele, yo he hecho el repaint para el modelo de XPFW, al estar modelado en blender los repaints son diferentes.
Santosky dejó un tutorial de guía. http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=677.0
No es difícil siempre y cuando tengas algo de idea del manejo de programas de mapa de bits, tipo Photoshop, The gimp o Photopaint por ejemplo.
De todas formas, hecha un vistazo al link y me dices algo.


15 Mayo, 2008, 19:17:00 #2
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Texturas v7.63 personalizadas

Gracias por el link.
Si lo habia visto alguna vez pero se me habia pasado...qué cabeza!

Pero cómo hago para que mi avion una vez "tuneado" sirva para la versión 7.63 de X-plane?

Y entonces de pasar las texturas de FS a X-Plane ni hablar del peluquin?


-
15 Mayo, 2008, 20:46:39 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Texturas v7.63 personalizadas

Gracias por el link.
Si lo habia visto alguna vez pero se me habia pasado...qué cabeza!

Pero cómo hago para que mi avion una vez "tuneado" sirva para la versión 7.63 de X-plane?

Y entonces de pasar las texturas de FS a X-Plane ni hablar del peluquin?

Mira, yo empezaría a buscar los aviones que comentas, pintados en blanco para no tener que ir borrando. Esta es la base de partida, si no los encuentras totalmente con fondo blanco intenta encontrar alguno donde la mayoría sea de este color. Si por ejemplo la Cessna 172 Skyhawk que quieres para tú aerolínea es con fondo grís solo tendrías que tocar un poco los niveles del blanco para tener este fondo gris.
Si coges uno como base para la V7 después de pintado te servirá para esta versión.
Lo de aprovechar lo hecho para FS es cortar y pegar ir retocando, ir deformando la imagen, en fin te va a costar más que si lo haces directamente.


15 Mayo, 2008, 21:24:19 #4
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Texturas v7.63 personalizadas

Osea que nadie me lo quiere hacer  Sonreir

Pues nada, lo de encontrar los aviones en blanco va a ser harto difícil, pero le echaré paciencia.
Una vez en blanco, la cuestion será adaptar las texturas o repaints que tengo de FS para X-Plane, porque ya os digo que no tengo para X-Plane.

Cada vez estoy más convencido de que los que usamos este simulador estamos hiper marginados, y me entra una mala leche...!

Ya os iré contando qué tal me va, si tengo alguna duda os la voy comentando, aunque si me podeis ir echando un cable con algun avion os lo agradecería... Triste

PD: ZXPlane, a todo esto, me podias echar un cable explicando un poco como cambiar las texturas de FS a X-Plane??
« Última modificación: 15 Mayo, 2008, 21:28:12 por mikele »


-
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.