G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esto sólo puede pasar en España  (Leído 8158 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Mayo, 2008, 16:10:14
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Esto sólo puede pasar en España

Me acabo de enterar que el cierre del aeródromo más antigüo de España YA ESTÁ DECIDIDO. Esto sólo puede pasar en esta gran nación que es España. De momento me voy a abstener de hacer más comentarios porque siento una mezcla de enfado y tristeza que me harían decir cosas quizás no apropiadas. Tenemos lo que nos merecemos.

11 Mayo, 2008, 16:24:02 #1
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Esto sólo puede pasar en España

y qué aerodromo es??

Es para hacerme algun vuelo y asi hago un pequeño homenaje  Indeciso


-
11 Mayo, 2008, 16:26:25 #2
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Esto sólo puede pasar en España

LECU, Cuatrovientos  Llorar.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
11 Mayo, 2008, 16:46:02 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Esto sólo puede pasar en España

Pero eso ya llevaban tiempo que lo querían cerrar, no?. Creo recordar que las aproximaciones pasaban demasiado cerca de zonas pobladas.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
11 Mayo, 2008, 16:54:26 #4
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Esto sólo puede pasar en España

por esa regla de 3 que cierren barajas no? porque anda que no les joden al pueblecito de barajas y barrios alrededores las salidas y llegadas de las naves.

Si esque... Enojado


-
11 Mayo, 2008, 17:07:50 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Esto sólo puede pasar en España

Pero eso ya llevaban tiempo que lo querían cerrar, no?. Creo recordar que las aproximaciones pasaban demasiado cerca de zonas pobladas.

Disculpa que te corrija, pero son las zonas pobladas las que pasan demasiado cerca de las aproximaciones... El aeródromo lleva en servicio desde principios del siglo XX, mucho antes de que se empezara a construir viviendas en la zona. Y sí, es verdad que los promotores inmobiliarios y demás inetresados llevan tiempo queriendo cerrar el campo, pero la verdad es que no creí que lo fueran a conseguir.

Como ha dicho stradivarius, el aeródromo en cuestión es LECU/LEVS.
« Última modificación: 11 Mayo, 2008, 17:10:49 por AvEngEr »

11 Mayo, 2008, 17:39:22 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Esto sólo puede pasar en España

Tras unos accidentes en LELL se dijo lo mismo, pero ........................... han edificado una nueva torre de control y sinceramente no creo que se cierre, o al menos asi lo espero


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Mayo, 2008, 17:44:31 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Esto sólo puede pasar en España

Pero eso ya llevaban tiempo que lo querían cerrar, no?. Creo recordar que las aproximaciones pasaban demasiado cerca de zonas pobladas.

Disculpa que te corrija, pero son las zonas pobladas las que pasan demasiado cerca de las aproximaciones... El aeródromo lleva en servicio desde principios del siglo XX, mucho antes de que se empezara a construir viviendas en la zona. Y sí, es verdad que los promotores inmobiliarios y demás inetresados llevan tiempo queriendo cerrar el campo, pero la verdad es que no creí que lo fueran a conseguir.

Como ha dicho stradivarius, el aeródromo en cuestión es LECU/LEVS.


Si vale, a fin de cuentas es lo mismo. Tanto saca el que mete como mete el que saca  Sonreir. Aquí en canarias hubo algo parecido creo que con el de Lanzorote, que el personal estaba un poco cansado que de los aviones les pasaran literalmente por encima. La cuestión es que el aeropuerto estaba ahí primero




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
11 Mayo, 2008, 17:48:27 #8
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Esto sólo puede pasar en España

La cuestión es que el aeropuerto estaba ahí primero

Exacto, tu lo has dicho, y si no que no compren una vivienda cerca de un aeródromo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 17 queries.