G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vista del piloto en el F18  (Leído 5909 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Mayo, 2008, 17:51:55
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Vista del piloto en el F18

Como el sistema me tiene como novato (creo que voy a estar mucho tiempo acá), mando mi pregunta en esta sección: bajé algunos aviones militares. Entre ellos el que aparece como más nuevo en la página de Barry Leger, el F/A 18. Pero sólo puedo ver, en muy primer plano, el HUD y no encuentro la forma de ver el resto del cockpit. Qué es lo que estoy obviando?. Muchas gracias.

03 Mayo, 2008, 18:47:24 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Vista del piloto en el F18

Para mi que el avión es incompatible con la V9 porque me acabo de bajar ese que dices, y efectivamente, simplemente no tiene cabina  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Mayo, 2008, 22:43:20 #2
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: Vista del piloto en el F18

Tal vez sea otra cosa; yo tengo la versiòn 8.64. Es una làstima, porque el aviòn parece bueno. La verdad es que hasta ahora, el ùnico aviòn que realmente tiene buena cabina 3D y es un gusto volar (entre los aviones militares, digo), es el RafaleB. Y me he bajado casi todos los que hay. No sè si vos conocès algùn otro que valga la pena.

03 Mayo, 2008, 22:58:43 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Vista del piloto en el F18

Ni idea... pero si encuentras un F18 Super Hornet que valga la pena, me lo dices. Como verás en mi firma, es un avión que me encanta.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Mayo, 2008, 23:35:52 #4
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: Vista del piloto en el F18

En X.Plane.org hay uno. No es nuevo (fijàte en las ùltimas pàginas entre los aviones militares para la versiòn Cool y no sè si te andarà en la versiòn que tienes. Yo me lo bajè ayer y està pasable, aunque no tiene cabina 3D.

04 Mayo, 2008, 00:29:55 #5
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Vista del piloto en el F18

Pues ya he encontrado un par de ellos de la versión 8 en el .org que me funcionan bien. A ver si tengo un poco de tiempo para volarlos con calma para ver con cuál me quedo. Gracias Sonrisa




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.