G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con SketchUp y Overlay Editor  (Leído 4096 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Mayo, 2008, 14:56:48
juanjobejar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Juan Bejar


WWW
En línea
Problemas con SketchUp y Overlay Editor

Hol gente, despué de mucho tiempo que por cuestiones laborales me he tenido que manterne al margen de la actividad, vuelvo al ruedo intentando armar escenarios.

Hace un tiempo cuando empecé hice el escenario de un aeroclub argentino ubicado en la provincia de Córdoba, el de Alta Gracia. Este escenario está a disposición de ustedes ya que en primer lugar, es un desarrollo freeware y mue gustaría compartirlo porque me brindaron mucha ayuda para hacerlo.

El link para descargarlo es:

http://www.juanbejar.com.ar/XVM/X-VM-AGR.zip

Espero que lo descarguen y lo disfruten.

Bueno, ahora empecé a hacer otro desarrollo, el aeropuerto de Córdoba capital: SACO y, luego de armar un monton de edificios y texturarlos he intentado sin éxito exportarlos de la misma forma que lo hice con el de Alta Gracia.

Acá hay un screenshot de los edificios que no puedo exportar:



Por otro lado, he logrado exportar otro desde el mismo escenario y que por la forma del techo es muy complejo, éste es el screenshot



El problema es que cuando intento colocar el nuevo .obj en el overlay editor, me dice "Cannot add this object. Can´t read objects/saco.obj", y no tengo explicación del porqué ni un código de error o algo por el estilo que me indique lo que estoy haiciendo mal.



¿Alguien ha tenido estos inconvenientes y sabe por qué se produce o cómo solucionarlo?

Uso SketchUp básico (no la versión Pro) y Overlay Editor 2.00. Actualicé también los filtros de exportación a X-Plane del SketchUp, pero nada.

Gracias de antemano.


Saludos, desde el sur.
03 Mayo, 2008, 19:43:28 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas con SketchUp y Overlay Editor

No he usado el SketchUp, aunque lo probé para importar un objeto, pero la importación era con tal cantidad de triangulos que para poder texturizarlo lo abandoné.

Prueba a instalarte el Blender que es free y nunca me ha fallado, lo pruebas y si te convence pues ya sabes

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.