G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?  (Leído 259971 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Mayo, 2008, 22:11:57 #45
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Un poquito más... (voy a quemaros con tanta captura.. jajaja)
Por ahora la cabina lleva 4000 polis.. Teniendo en cuenta que el HD500 tiene unos 40000.. no está mal..  Sonreir








Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

21 Mayo, 2008, 23:17:45 #46
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Estoy siguiendo la evolución de este proyecto y te está quedando genial.
Para incorporar interruptores y elementos comerciales en la cabina y panel de instrumentos puedes buscar en tracepartsonline y descargártelos en IGES o STEP e insertarlos en 3DsMax, no es necesario que los modeles así te ahorras algo de trabajo.


22 Mayo, 2008, 11:41:29 #47
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Que bueno!! no conocía esa página... aunque solo he econtrado tornillos para aviación. El tema es que creo que esos modelos tendrán tantos polígonos como la cabina que llevo por ahora.. y claro... ejem... luego en el juego se resentira un poco... bastante
De todas formas casi todos los instrumentos serán redondos (ahí se irán unos cuantos polis... Y los switches pues una vez hecho uno.... hechos casi todos.  Sonrisa


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

23 Mayo, 2008, 08:53:57 #48
Spitfire2207
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Menuda maravilla!!!!!! como sigas así te va a fichar el Austin para su equipo!!!! Sonreir Sonreir Sonreir, haver si estos tipos toman nota, y piensan un poco más en los españoles!!!! que ya somos unos cuantos con x-plane!!!.

Animo Japo32!!! siento no poder ayudarte!!! porque cuando ves esto te entran unas ganas de ayudar.... pero cuando uno es un negado para el diseño 3d....

Propongo que para cuando lo acabes, hagamos una inaguración por todo lo alto!!!! bautizo y vuelo online!!! Todos los compis x-planeros en el primer vuelo!!!!.


23 Mayo, 2008, 10:24:37 #49
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

a ver si lo puedo hacer compatible para la 8.6 tambien... Lo que pasa es que como solo tengo la 9.. no se si irá bien. De todas formas la teoría es solo utilizar la textura de panel.png para que sea compatible... y texturas no mayores de 1024x1024 Quizá haga dos versiones... aunque la de xplane9 creo que va a llevar una textura de 2048x1024.. que es como si soportara dos texturas, en vez de una. Un truquillo, vamos!!  Sonreir


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

23 Mayo, 2008, 12:24:21 #50
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Te sales japo  Sonreir Ya tengo ganas de ver esa cabina en funcionamiento.

31 Mayo, 2008, 01:12:12 #51
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Un poco más de curro. Añadidos, palanquitas, radios, selector de combustible y magnetos, palanca de flaps y de tren de aterrizaje y el panel de mandos de la izquierda. Hay una botella anti-incencios.. que no se ve en estos renders muy bien.... Por ahora 9000 polígonos..







Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

31 Mayo, 2008, 01:31:36 #52
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Sin palabras...


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
31 Mayo, 2008, 07:46:03 #53
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Cada vez alucino más con tu trabajo  Impresionado.

No sé si mi vetusto ordenador, a pesar de la liposucción y el lifting, podrá con esa maravilla. Al final va a valer la pena cambiar de PC solo por poder volar con eso  Sonreir  Lo malo es que no creo que mi mujer trague con ese pretexto...  Llorar


31 Mayo, 2008, 20:07:19 #54
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Japo, asegúrate de que la cabina que estás haciendo es la de la primera versión de la T-6G (early) y no de la última, (late), y de que no mezclas el puesto delantero y el trasero.

El mando de los flaps y el selector de combustible van detrás del mando de trim.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
31 Mayo, 2008, 20:22:12 #55
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Bueno, japo32 estas haciendo un buen trabajo. Ya te lo digo como se lo dije a Manlezl con su video que al final fue el ganador en la promo de la V9.
Tu trabajo unido al de bobo va a hacer que esta Texan sea uno de los trabajos más bien conseguidos para el mundo de x-plane en cuanto a aviones se refiere. Como os lo estáis currando, ¡¡¡ Enhorabuena campeones ¡¡¡.


31 Mayo, 2008, 20:47:02 #56
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Me he quedado sin habla, impresionante curro...  Impresionado



01 Junio, 2008, 15:26:28 #57
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Gracias!!!  Sonrisa

El problema de saber que cabina estoy haciendo (si la primera o la última) es que no tengo referencias de esto. Lo que hago es coger fotos y tratar de componerlo todo. Otro problema es que en las fotos veo las palancas y switches, pero no veo para qué sirven... Me parecen muchos switches para lo que estoy acostumbrado a volar.
Bueno.... ya lo iré resolviendo. El tema es que le queda poco de modelado... pero me encuentro con un nuevo problema. Al haber partes no basadas en el panel.png... no se como hacer para que cierta parte 3D sea seleccionable. Por ejemplo una palanca de tren... o un switch de luces. Tendré que investigar en el futuro.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

01 Junio, 2008, 15:50:29 #58
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Japo, aquí tienes los esquemas de las cabinas de las T-6. La de la FIO es la la T-6G (early), los tres esquemas superiores son del puesto delantero y los tres inferiores del trasero. (La T-6G (late) es la que está en Valencia. Creía que ya tenías estos esquemas.

http://www.cybermodeler.com/aircraft/t-6/t-6_pit.shtml

Te mando a tu dirección de yahoo las fotos que tengo de la cabina de la Texan de la FIO.

EDIT - Por email no puedo mandártelo, lo tendría que dividir en demasiados archivos más pequeños. Cuando pueda lo subo para que lo puedas descargar.
« Última modificación: 01 Junio, 2008, 16:20:49 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
01 Junio, 2008, 23:36:03 #59
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

FUA, que pasada de cabina!!

Es mucho mejor que la del 757

Sin comentarios. Cuando estará disponible?

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 18 queries.