G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª Travesía T6 X-plane  (Leído 13972 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Abril, 2008, 00:07:01
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
1ª Travesía T6 X-plane

Bueno, al final nos hemos animado tres pilotos a hacer la primera travesía T6 X-plane pero sólo han llegado 2... Hemos salido de LEBG directos hacia VOR NEA donde hemos virado hacía VOR LEVD y de ahí a VOR NVS. De ahí la idea era dirigirse directamente a Punto Sierra de LECU para entrar en circuito, pero alcanzando VOR NVS a 7500ft. se me ha parado el motor. La lista de averías era:

- fuel cap left off
- marker beacons
- GPS 1
- rad_ADF1_GA

No me bajaban ni tren ni flaps, pero haciendo una pequeña trampa los he bajado y he logrado aterrizar de una pieza con FIO003 haciendo 360º hasta que he tomado tierra. La trampa en cuestión a sido mantener el arranque activado y mientras tanto bajar tren y flaps.

Una pena que no hayamos tenido control en toda la travesía, y que no existan los CSL Kits de la T6. Ahí van un par de videos y fotos...


Upsssss...

http://www.johncasado.net/OUT/FIO0101.rar


Momento de la toma

http://www.johncasado.net/OUT/FIO0102.rar


En Parking de LEBG las tres "T6"




Sobrevolando sobre E. Castellanos Villacastín (creo...  Girar ojos)




De esta guisa me he quedado...


« Última modificación: 26 Abril, 2008, 00:43:44 por AvEngEr »

26 Abril, 2008, 00:20:57 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 1ª Travesía T6 X-plane

Hola... ya estamos de vuelta! me ha gustado un montón. Lástima que no hubiese nadie controlando.
Pedir disculpas porque creo que te (AvEngEr) he pasado por encima. Cuando estábamos los tres en LEBG solo veía a 006 (japo32?) y tu sombra  Huh? y cuando estabas en el punto de espera para despegar y has dicho que nos esperabas en el punto S he pensado que ya habías salido a pesar de que tu sombra seguía quieta he tirado pa'lante...
Me costaba mucho seguiros. Si mantenía el motor dentro de unos márgenes seguros me era imposible ir a más de 140kts. He tenido que desactivar el Real Engine para ponerlo a tope y alcanzaros. AvEngEr, tu ibas con el real engine puesto ¿no?

No te preocpues, me has pasado por la izquierda cuando estaba en punto de espera y he supuesto que no me habías visto.

Yo no llevaba el Real Engine, de hecho Bobo recomienda 30'' MP y 2000 R.P.M. para un crucero de 140 KT. y yo he bajado a 25'' MP 1500 R.P.M. porque si no me iba por encima de 160 KT.

Bobo, te comento un par de cosillas sobre la T6 en su post...
« Última modificación: 26 Abril, 2008, 00:25:47 por AvEngEr »

26 Abril, 2008, 00:29:26 #2
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: 1ª Travesía T6 X-plane

Yo no llevaba el Real Engine, de hecho Bobo recomienda 30'' MP y 2000 R.P.M. para un crucero de 140 KT. y yo he bajado a 25'' MP 1500 R.P.M. porque si no me iba por encima de 160 KT.
alá chaval! pues yo iba con la lengua fuera para mantener los 140kts... ¿no será que lo tienes "tuneao"?  Sonreir Sonreir Sonreir
a tope alcanzaba los 150 y poco   Indeciso iba a tope de fuel.
mañana hago más pruebas.

26 Abril, 2008, 00:32:08 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 1ª Travesía T6 X-plane

Yo también iba hasta las trancas de fuel (3,6 horas de autonomía) y la T6 está tal y como la publicó Bobo.

26 Abril, 2008, 00:57:19 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 1ª Travesía T6 X-plane

Hola.. si era 006 pero os comento...

Al principio vi un airbus.. Uno atravesnado la tierra.. Supongo que tendreis el sloped runnaways activado. Para online es mejor que lo quiteis.
Segundo.. era airbus.. aunque luego 001 cambió en mitad del vuelo por una avioneta.. ¿Como? ni idea.

Tercero tuve problemas de memoria y se me fueron las texturas bonitas del xplane9 a tomar por viento. Le tengo qeu poner un admistrador de memoria.

Cuarto.. ¿Por que aterrizo 002 en mitad de la nada? Yo pensé que debía estar ahí el cuatro vientos, pero no.

quinto 002 iba muy lento casi a punto de pérdida en algunos puntos ¿no?

Sexto: 001 le veía aparecer y desaparecer estando nervioso todo el rato el avión.. de un punto a otro. ¿Problema mio o tuyo de conexión? por que a 002 lo veía bien (supongo que 002 era el que iba al frente.

Septimo: Que es eso del motor real? donde se activa eso? Es la primera vez que vuelo la T6.

Por cierto perdí un flaps al sacarlo a alta velocidad para no comerme a 002..

Muy bueno..

Ah!!! como sabíais donde estaba el VOR.. Donde está en este avión la radio de NAV?

Y por último.. Me escuchábais?.. Os escribía.. y no me respondíais.. Señal de que no.. aunque estuviera en 122.800

1º: Veías los A320 porque no existen CSL Kits para la T6.
2º: ¿Dónde has puesto el segundo?  Sonreir
3º: Vete probando en Rendering Options hasta que des con la configuración que mejor vaya en tu equipo.
4º: Si lees más arriba en este mismo post descubrirás por que FIO002 le aró el campo al Tío Antonio.
5º: FIO002 cominicó por UNICOM que iba a reducir la velocidad para ajustar un poco más la formación, pero al no oirlo por eso casi te lo comes.
6º: Eso puede ser problemas de tu conexión, porque yo no le perdí de vista en ningún momento.
7º: Es un plugin que te puedes descargar del X-Plane.org para hacer más realistas los motores del simulador.

Lo del flap... anda que...  Sonreir

Lo de los puntos de navegación los tenía en el GPS. De hecho si te fijas en el FP, en Equipment hemos puesto VFZ/C (Z de Other, en este caso el GPS)

Y lo de las comunicaciones, pues eso, parece que no nos leías ni nos oías porque con FIO003 he ido comunicándome todo el trayecto.
« Última modificación: 26 Abril, 2008, 01:19:13 por AvEngEr »

26 Abril, 2008, 01:26:38 #5
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: 1ª Travesía T6 X-plane

Lo de la diferencia de rendimiento y velocidad es normal, estáis volando con el mismo avión en distintas versiones de X-Plane, y con el cambio de versión también ha cambiado cómo el simu gestiona los mismos datos.

Lo de los CLS lo miraré, creo que no es complicado.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Abril, 2008, 01:51:28 #6
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: 1ª Travesía T6 X-plane

Vale.. y para poderos oir que tenía que hacer?. Yo estaba en unicom 122.800 Escribía, incluso privados y nada.
Ese GPS de donde lo sacaste?. Lo siento.. es uqe soy totalmente nuevo.

ah.. otra cosa. el tiempo. Totalmente despejado.. Como hago para que cargue el tiempo de IVAO. ¿Como se desactiva el del XPlane?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

26 Abril, 2008, 02:06:28 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 1ª Travesía T6 X-plane

Probablemente estarías en un servidor diferente que FIO003 y yo que estábamos en el de Suiza, de todas formas aunque no nos oyeras si que deberías poder leernos. Yo tus privados si que los recibía y te los contestaba.

El GPS está en la T6 debajo de respondedor.

El tiempo totalmente despejado porque así era en realidad  Sonreir

para desactivar la meteo de X-Plane tienes que desactivarla desde Weather y la meteo de IVAO se carga automáticamente.

26 Abril, 2008, 15:11:47 #8
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: 1ª Travesía T6 X-plane

Tenéis que hacer una prueba. Si ponéis la carpeta con la Texan exactamente en el mismo sitio dentro de "aircraft" tal vez os veáis todos con ella y no con el Airbús. Podéis crear, dentro de "aircraft" una carpeta que se llame "XXX", el nombre es lo de menos, pero tiene que ser exactamente igual para todos, y dentro de "XXX" ponéis la carpeta de la Texan, que también debe llamarse exactamente igual para todos, y así puede que todos os veáis con ella.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Abril, 2008, 15:48:37 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: 1ª Travesía T6 X-plane

Yo la tengo dentro de Aircraft/Historics

Si alguien se anima a hacer la prueba...

26 Abril, 2008, 19:47:30 #10
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: 1ª Travesía T6 X-plane

Yo conseguí veros a los dos como T6 porque tengo el mismo problema que alguien ya reportó en el foro y es que todos los aviones que veo cuando me meto en ivao los veo con la forma del primer avión que tengo seleccionado en los que usa X-plane para poner tráficos volando a tu alrededor. Se me encendió la bombilla y puse la t6 y así os pude ver a los dos como texans.
Tampoco os veía volar a los dos digamos que suave por la conexión. A AvEngEr le veía normal de repente se paraba y luego saltaba otra vez donde realmente estaba, seguía así unos segundos y volvía a verle parado (así no hay quien vuele en formación ni ná  Sonreir) a Japo32 le veía al principio detrás saltando como  un loco de un lado a otro. A partir de Valladolid más o menos, os veía a los dos ya medianamente bien.
El que aterrizó en el campo fue AvEngEr que se quedó sin motor e hizo un aterrizaje forzoso como un valiente. Yo ví a Japo32 dando vueltas alrededor de él mientras planeaba y pensé "eso es un compañero y no yo que salgo corriendo como una rata". Estuve un ratito viendo a ver si le arrancaba el motor y luego seguí hacia cuatro vientos.
Yo no recibí ninguno de los privados que me mandasteis. A AvEngEr le escribí un par de ellos pero tampoco los debió recibir. A Japo32 no le llegué a ver en la ventana del teamspeax.
Yo uso la V8 en un Apple, lo mismo algo tuvo que ver.

Japo32 el Real Engine es un plugin que hace que el manejo del motor sea más realista, por no decir más jorobado. Si le tratas mal, casca. He intentado encontrarlo en pero no he podido. Luego lo busco más despacio.

Concluyendo, me lo pasé muy bien. A ver si repetimos y lo hago mejor.

26 Abril, 2008, 22:49:40 #11
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: 1ª Travesía T6 X-plane

Vale!! o sea qeu es caprichoso el xplane en el tema de ver los tráficos que son realmente.
En IVap de fs9 están las mtl.. Aquí no.

Si estuviera en fs9.. al conectarme a iVAO pondria un mtl que se pareciera a la TEXAN, para que el resto me viera lo más parecido posible.

¿Esto como se hacen en IVAO?. Que vería un tio que está en fs9?. Donde se selecciona el avión que queremos que nos vea?.

Hoy volé con un dirigible. En el plan de vuelo puse el código SHIP, que correspondía a AIRSHIP (dirigible).. inmediatamente cargaría en otro tio con fs9 el mtl del dirigible?

Gracias!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

28 Abril, 2008, 19:01:08 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: 1ª Travesía T6 X-plane

Lo de los CLS es relativamente sencillo. Entrad en el plane-maker y ahí hay una opción en un menú donde  os dice que exportais en OBJ el avión que teneis.

Luego mirad como se hacen los archivos de texto del avión con los ejemplos de CLS que ya teneis y vereis que solo necesitas 4 lineas para definir un avión: la ruta del avión, la ruta del paint, el ICAO real y las similitudes con otros aviones.
Ala, ya podeis dejaros los ojos un ratito mientras yo sigo sin internet en casa (y ya sin telefono gracias a Orange!!!)


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.