G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA POR FAVOR XSQWUACKBOX FREC. PRIVADA  (Leído 4196 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Abril, 2008, 16:34:34
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
AYUDA POR FAVOR XSQWUACKBOX FREC. PRIVADA

COMO SE UTILIZA LA FRECUENCIA PRIVADA EN XSQUWACKBOX O QUE TECLAS SE DIGITAN PARA COMUNICARSE CON OTROS PILOTOS MIENTRAS SE VUELA EN VATSIM  SIN INTERFERIR CON LA FRECUENCIA DEL ATC,,,,DE VERAS AYÚDENME QUE HE PALNTEADO ESTA PREGUNTA MAS DE TRES VECES Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA...O LES PIDO EL FAVOR AMIGOS SI ES QUE YA SE POSTEO ESTE TEMA ORIENTE ME DONDE ENCUENTRO ESTE POST...NO PUEDO CREER QUE NADIE ME HAYA RESPONDIDO QUERIDOS AMIGOS ALGUIEN TIENE QUE SABER ALGUIEN VUELA POR VATSIM Y X-PLAN 8.64? LES VOY A QUEDAR MUY AGRADECIDO Y PERDÓNEME POR SER TAN INSISTENTE CON EL TEMA

15 Abril, 2008, 18:32:30 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AYUDA POR FAVOR XSQWUACKBOX FREC. PRIVADA

Mira si por aqui encuentras algo que te sea útil

http://www.vatspa.net/web/component/option,com_docman/task,cat_view/gid,50/Itemid,409/lang,en/

y recuerda que las MAYUSCULAS expresan gritos, no las uses normalmente si no te has dejado las gafas

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Abril, 2008, 19:17:04 #2
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: AYUDA POR FAVOR XSQWUACKBOX FREC. PRIVADA

Jorduran no sabes lo agradecido que estoy contigo, de veras sinceras gracias ese link esta fantástico, siempre es gratificante contar con nuestra comunidad internacional de x-plane, lo de la escritura en mayúscula...es que me sentía abandonado por que no recibia ninguna respuesta  pero pido disculpas a todos en el foro y te agradezco me hagas ver el error.
un abrazo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.