G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pistas totalmente planas en X-Plane 11  (Leído 1258 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Agosto, 2023, 01:29:16
Furich
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Pistas totalmente planas en X-Plane 11

Buenas a todos,

Tengo activada en X-Plane 11 la opción de las pistas tienen ondulaciones por el terreno y/o curvatura de la Tierra (algo así, no me acuerdo bien  Sonreir) .

Resulta que pistas que antes si tenían dichas ondulaciones como LECO o LEVX, ahora no tienen, se volvieron planas. Sin embargo LEST por ejemplo si tiene. Incluso fui a X-Plane 10 después de mucho tiempo sin tocarlo y allí las pistas siguen dichas ondulaciones por el terreno.
Llegué a desactivar la opción que está en el apartado General del Menú, cerré el simulador, lo volví abrir, activo dicha opción y muchos aeropuertos que tenían esto, ahora las pistas son totalmente aplanadas.

Lo raro es que algunos aeropuertos, como comenté el caso de LEST, está bien, pero otros no. Y sé a ciencia cierta porque volaba en ellos.

El único escenario de terceros que tengo es el de Manchester, llegué a pensar que ocasionaba el problema porque su pista es totalmente plana, a pesar de ser un escenario de terceros. Pero lo desinstalé, y nada.

¿Alguna idea?

Gracias.

04 Agosto, 2023, 12:38:04 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Pistas totalmente planas en X-Plane 11

Algunos escenarios por defecto (Gateway), también tienen la opción \"personalizada\" de mantener la pista plana debido a que la malla del terreno estándar hace que la pista o el aeropuerto sea no transitable debido al terreno y el \"hacedor\" de tal aeropuerto ha decidido marcar dicha opción. Esa puede ser la razón por la que ves unos planos y otros no.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.