G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Algún consejo sobre cómo hacer funcionar lso escenarios de XP11 en XP12?  (Leído 1852 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Febrero, 2023, 14:19:37
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
¿Algún consejo sobre cómo hacer funcionar lso escenarios de XP11 en XP12?

Pues eso, tengo varios aeródromos que hice o ayudé a hacer (Loring, El Vellón-Guadalix de la Sierra y Taragudo) y he intentado meterlos en XP12, y me ha dicho que nanai... (los abri en WED, los exporté de nuevo, y dio error, los copie tal cual de la carpeta del xp11 al 12 y dio error).

¿alguna idea?

14 Febrero, 2023, 18:05:36 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿Algún consejo sobre cómo hacer funcionar lso escenarios de XP11 en XP12?

Si no dices qué errores te dan tanto WED como X-Plane, difícil, ya que suelen decir donde esta el fallo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Febrero, 2023, 20:41:35 #2
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: ¿Algún consejo sobre cómo hacer funcionar lso escenarios de XP11 en XP12?

Como bien expone grrr05, no indicas qué errores  te sale y además cuál WED usas; en esto es importante, porque la última versión la 2.5.0r3  hace
diferencias de una versión a otra del X-Plane. Al exportar el archivo .dsf y el apt.dat hay que escoger a cuál versión es, si a la 11 ó a la 12.

Hay que estar atentos a esto, porque sino uno la pifia involuntariamente.





19 Febrero, 2023, 01:19:51 #3
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: ¿Algún consejo sobre cómo hacer funcionar lso escenarios de XP11 en XP12?

Si no dices qué errores te dan tanto WED como X-Plane, difícil, ya que suelen decir donde esta el fallo.


Wed, la versión que había para descarga con el XP12.

Error, varios.

Al abrir el escenario en WED y chequear que todo estuviera ok me decía que no... aunque no hubiera ningún cambio respecto al escenario del 11, pero tampoco decía qué había mal.

Y al abrir xp12 con los escenarios tan solo decia que tenian errores y que no se mostrarían.

El primer error me parece haber leído que daba siempre, y que se soluciona con la última actualización. El otro, no lo sé. Volveré a probar en breve y os digo...

23 Febrero, 2023, 19:28:30 #4
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: ¿Algún consejo sobre cómo hacer funcionar lso escenarios de XP11 en XP12?

Yo estoy actualizando los escenarios que subí al GATEWAY, con WED lo primero que hago es pasarle la validación y ahi salen errores que poco a poco se corrigen... y si no tienes que actualizar nada mas....¡siempre quieres poner alguna cosita mas! pues lo grabas y lo pruebas en tu maquina y si te complace lo subes al GATEWAY.
Como hay montones de cosas nuevas es prudente probarlas, quitar elementos obsoletos y poner los nuevos que vienen que seguro se ven mejor como textutas de noche y otras cosas mas.  En fin curro para tenerlos adaptados.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
23 Febrero, 2023, 20:11:34 #5
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: ¿Algún consejo sobre cómo hacer funcionar lso escenarios de XP11 en XP12?

Yo estoy actualizando los escenarios que subí al GATEWAY, con WED lo primero que hago es pasarle la validación y ahi salen errores que poco a poco se corrigen... y si no tienes que actualizar nada mas....¡siempre quieres poner alguna cosita mas! pues lo grabas y lo pruebas en tu maquina y si te complace lo subes al GATEWAY.
Como hay montones de cosas nuevas es prudente probarlas, quitar elementos obsoletos y poner los nuevos que vienen que seguro se ven mejor como textutas de noche y otras cosas mas.  En fin curro para tenerlos adaptados.

Gracias.

Intentaré de nuevo. Lo jodío es que no tengo tiempo ultimamente ni de volar, como de arreglar escenarios Triste

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.