G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: X-Plane 12 BETAS  (Leído 8953 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
07 Septiembre, 2022, 11:49:58
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Bueno, volvemos con XP12 a las betas.

Simheaven ya se ha puesto las pilas con un nuevo proyecto:

https://simheaven.com/xp12-sceneries/
https://simheaven.com/x-plane-12-and-major-updates/
https://simheaven.com/updates-v2-0-for-all-x-a-packages/


08 Septiembre, 2022, 22:55:47 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

En este post que a iniciado Bokepacha y ha quedado fijado para localizarlo rápidamente, se comentarán cuestiones sobre las primeras betas de la nueva versión.
Si os puedo dar un primer consejo, los que deseéis instalar la beta de la V12, no desinstaléis la V11 si queréis volar.
Antes que nada probar la demo que podéis encontrar en esta dirección: https://www.x-plane.com/desktop/try-it/ , en estos momentos no funcionan los enlaces, estarán realizando algún cambio.

Nota: Para esto último que he comentado si no funciona seleccionado el botón del sistema operativo, botón derecho sobre el mismo, copiar enlace y pegarlo en una nueva ventana y enter. Así se puede descargar el instalador para la demo.
« Última modificación: 08 Septiembre, 2022, 23:07:42 por zxplane »


08 Septiembre, 2022, 23:09:33 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

en estos momentos no funcionan los enlaces, estarán realizando algún cambio.
Parece ser algo mas relacionado con los navegadores y esas malditas funciones para proteger al usuario de vete tu a saber que y que nadie ha pedido; con Firefox no funcionan, con Edge, si, y de Chrome hace años que no quiero saber nada. Todos ellos navegadores disfuncionales, por una cosa u otra...

Porque los enlaces, funcionar funcionan -> Botón derecho y "guardar enlace/vinculo/loquesea como". Eso no falla.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
09 Septiembre, 2022, 11:51:42 #3
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Con firefox lo acabo de bajar sin problemas haciendo click normal, sin botón derecho.

09 Septiembre, 2022, 15:42:22 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Yo tampoco he tenido ningún problema con Firefox.


09 Septiembre, 2022, 17:47:59 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Pues a mi con la version 104 nada de nada, o le doy a guardar como o le doy al boton del medio (abrir en nueva pestaña), pero con botón izquierdo nada de nada.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Septiembre, 2022, 11:47:18 #6
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Hola

Tengo un ordenador o mejor dicho una tarjeta GTX 1060 incompatible con X-12

Tengo instalada la ultima version (demo) he tocado todos los ajustes tanto en el
simulador como en la tarjeta esta tiene los ultimos drivers y sigo con el mismo
problema todos los menus estan bien estaticos sin moverse pudiendo hacer los
ajustes que se quiera pero la imagen de vuelo (avion y escenarios) en constante
movimiento a un estando en segundo plano y con los menus en primero estos siguen quietos

Los colores salen bien pero asi no se puede volar a un que se pueda despegar que
lo hace y vuela

A si que esperare un tiempo para ver si tiene solucion mi problema y si no seguir
con X-11 que este funciona bien

Saludos

19 Septiembre, 2022, 13:14:01 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Bueno, si tienes una tarjeta incompatible con Xp12, no puedes ni siquiera mandar un bug report, porque estás fuera de los requisitos mínimos


19 Septiembre, 2022, 20:14:16 #8
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Bueno, como comenté en no recuerdo que post sobre este tema, me bajé la demo inicialmente para probar a ver qué ocurría, visto los comentarios al respecto con los diferentes
problemas surjidos. Hay que tener en cuenta que es un beta y como sucedió con las anteriores versiones, siempre surgen errores, además de pedir más chicha en los equipos, claro.
Todo está subiendo de nivel, además de nosostros mismos que los exigimos.

Una vez probada la demo, pongo algunas capturas; en mi caso no me salió ninguna cosa rara, todo funcionaba acorde a lo que daba la demo.



Esta es la configuración tal como trae por defecto, no he tocada ni cambiado nada de ella; tampoco lo he hecho en la tarjeta gráfica.



Unas son con el A330 que trae y otras con el Cessna 172SP; los fps se mantenían dentro de un margen aceptable. Me falta probar en retocar algo de los ajustes, pero de momento no los he tocado.





Lo que sí he observado son las luces en que salen con mucho reflejo en el suelo y muy saturadas, empastadas o quemadas en el terreno. Lo achaco inicialmente a que es beta; supongo
que lo irán puliendo con las siguientes actualizaciones. Pero no me convencen para nada, es horrible (insisto, es un beta y puede salir de todo).











Luego lo adquirí, para seguir probando, ahora va por la b3. Puse a la brava el SpainUHD y el escenario del Barcelona Compendium a ver qué sucedía. Inicialmente añadí el plugin
SAM ya que el escenario así está realizado, pero me escacharró el sim, no arrancaba para nada, aunque quitase plugin y todo lo demás, pero nada; tres veces me costó volver
eliminar todo y reinstalar de nuevo, de manera que con el WED quité todo lo relacionado con el SAM, sin añadir pasarelas propias ni cosas de esas.

Bien, entonces funciona y se ve todo en orden, excepto la zona de la costa, que cae en cascada hacia abajo; la iluminación nocturna un desastre completo, inasumible, pero vuelvo
a insistir que es un beta. Curiosamente el plugin de Marginal GroundTraffic no hay problema alguno en su funcionamiento, hace mover los vehículos en las rutas marcadas.







Naturalmente las luces las tengo ajustadas al X-Plane 11.55; desconozco los parámetros que lleva la v12, pero sí está claro es que va a tocar adaptar a la nueva versión y hay
mucho trabajo por realizar, tanto en mallas, como en el escenario. Pero de momento dejo aparcado el v12 y me centro en acabar con mis objetos el LEBL Compendium para la v11. Luego
ya veremos qué toca adaptar; de vez en cuando miro cuál versión sale, pero nada más.

En otro post puse el equipo que tengo pero lo pongo de nuevo para recordar:

      Intel i7-9700K  3.60 GHz
      RAM 32 GB
      NVIDIA RTX2070  (no la Super)
      SSD de 1TB
      SSD de 525 GB  (sólo sistema operativo y programas)
      HD 2 TB para todo uso


Saludos...


20 Septiembre, 2022, 11:35:02 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Lo de las luces es porque estarás usando un aeropuerto de XP11, no?

La luz funciona distinto ahora y los trucos que se usaban en XP11, rompen la luz en XP12.


20 Septiembre, 2022, 11:37:13 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS



20 Septiembre, 2022, 20:29:11 #11
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Lo de las luces es porque estarás usando un aeropuerto de XP11, no?

La luz funciona distinto ahora y los trucos que se usaban en XP11, rompen la luz en XP12.

 Sonrisa  holaa... sí, ya comento que el de LEBL Compemdium es el que está para la v11, lo expongo simplemente para que se observe la diferencia de iluminación
de plataforma y que desde luego toca trabajar, pero bien, para adaptar casi todo a la v12. Y los otros aeropuertos que hice, claro.

La otras capturas son propias del propio X-Plane, no es de otro escenario de la v11. Es el que presenta inicialmente KPDX Portland (antes era San Bernardino, creo) y salen
las iluminaciones tal como aparecen. En el archivo lights.txt al final del todo ya aparece una breve separación para v12; aún no he comparado entre ambos archivos
v11 y v12. Indudablemente estos efectos de las luces me salen a mí, cada pc es un mundo, pero ya comenté que no toqué para nada ningún ajuste del que trae por defecto.

Pero de momento es beta y está esto muy, muy al principio y van a venir más betas, como en las anteriores versiones al inicio. De momento ahí lo dejo aparcado, tal como
he comentado antes.

Pongo un enlace al que le interese, de un extenso análisis de esta versión de un tal Stephen (no sé quién es) y también menciona el tema de la iluminación. Está en inglés
pero usé el traductor directo del navegador. Como siempre en los comienzos y las impaciencias,  se está en fase beta inicial.

https://xplanereviews.com/index.php?/forums/topic/10757-x-plane-12-next-generation-x-plane-beta-release-early-access/


21 Septiembre, 2022, 09:25:04 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Ya...dímelo a mi que tengo cientos de aeropuertos y habrá que priorizar cuales quiero modificar primero y cuanto trabajo llevan. Luces, vegetación que debe cambiarse a las librerías 3D nuevas... Impresionado Avergonzado


21 Septiembre, 2022, 10:10:41 #13
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Hola

Ya he encontrado el problema de que en el X-12 se me mueva la imagen de vuelo (los menus no)
es el joystick Saitek X-45 lo he sustituido por el pro flight yoke system y pro flight rudders pedals
y ahora funciona bien

El saitek X-45 lo uso para volar helicopteros que en el X-11 funciona perfectamente pero en en X-12
no hay manera de poder usarlos, tendre que vuscar una solucion mi pasion es volar helicopteros

Saludos

21 Septiembre, 2022, 11:30:15 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 12 BETAS

Alguien sabe si SpainUHD se va a actualizar a Xp12?


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.