G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A350 FF.  (Leído 251 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Marzo, 2024, 12:22:09
danielito37
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



En línea
A350 FF.

Hola s todos, estoy haciendo los vuelos del tour Long Haul World Tour 2024 de ivao y me a ocurrido en 2 ocasiones que despues de 10 horas de vuelo el simulador se me crasea.  En las dos ocasiones e notado que es en el descenso cuando empiezo a introducir los vientos qnh etc, justo cuando pico en esa pantalla se crasea... y hombre si me pasa con media hora de vuelo pues me jode pero no tanto pero con 10 horas es como una patada en los Hue... jeje. alguien le ocurre esto o alguien sabe una solucion. Gracias y feliz día.

14 Marzo, 2024, 00:58:25 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: A350 FF.

Ese avión, como casi todo lo de FF está inacabado, en el último CrossThePond se me fué toda la aviónica en el taxi hacia la pista despues de todo el trabajo que supone volar ese evento con su correspondiente delay de 1 hora para el despegue.
Aun así despegué por si acaso volvían las pantallas pero a los 30 segundos del despegue en modo visual total decidí darle desconectar pues era completamente inviable volar así.
Ya no volveré a comprar nada de ellos. Creo que los Toliss son bastante mas estables, y eso que ya este desarrollador trabajó con FF en la actual versión del 350, pero no va bien.
« Última modificación: 21 Marzo, 2024, 23:09:26 por JohnFly »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.