G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Citation longitude (que desastre)  (Leído 2332 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Julio, 2022, 20:50:17
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Citation longitude (que desastre)

Hace por he adquirido para x-plane11 el Citation Longitude de XFlight porque además que en la presentación me parecía bueno, tenía ganas de volar con el citado avión. Pero oh sorpresa, tiene tal cantidad de errores que no es posible volar con él. Y no solo eso sino que he enviado dos correos de consulta a la dirección que venía en la misma descarga, y la callada por respuesta. Además he leído alguna intervención en el foro sobre el citado avión, y me he dado cuenta que muchos también han sido engañados. No entiendo como ofrecen a la venta aviones de este tipo cuando saben que no funcionan y por el sistema que tienen de cobrar sin posiblidad de devolver, así es facil hacerse con dinero. No se si alguien ha comprado también dicho avión, este mensaje, además de dar a conocer este problema, quisiera evitar que otros caigan en la misma trampa. Un saludo
« Última modificación: 17 Julio, 2022, 12:48:14 por ludens »

16 Julio, 2022, 23:36:02 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Citation longitude (que desastre)

Hace por he adquirido para x-plane11 el Carenado Citation Longitude porque además que en la presentación me parecía bueno

Carenado no tiene ninguna Longitude Girar ojos




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Julio, 2022, 00:25:18 #2
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: Citation longitude (que desastre)

Una disculpa con el error. En efecto no es carenado es de XFlight-Citation.

17 Julio, 2022, 00:28:17 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Citation longitude (que desastre)

Una disculpa con el error. En efecto no es carenado es de XFlight-Citation.
Entonces corrígelo en tu primer mensaje, ya que supuestamente eso es una advertencia para otros compradores potenciales, almenos que sepan a que producto te refieres exactamente, ya que Carenado en efecto tiene una Citation pero es una II/S del año la pera, que poco tiene que ver con la Longitude.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Julio, 2022, 10:21:18 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Citation longitude (que desastre)

Es debido a estas cosas, que yo me he ido haciendo muy fan del \"try before buy\". Hay gente que decide descargarse aviones y no pagar, pero a mi me vale para saber si ese avión que me interesa es un truño o vale la pena. Gracias a esto he podido descartar varios aviones que me hubieran decepcionado, mientras que otros me han sorprendido gratamente y los he comprado con gusto.


18 Julio, 2022, 12:38:35 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Citation longitude (que desastre)

Y teniendo en cuenta que hoy en día cualquier avión con una profundidad de sistemas aceptable (sin llegar a study-level) pueden pasar fácilmente los 60€, no se puede esperar gran cosa aparte de que vuele. Y la lista de características de esa Citation ya deja ver claramente que es un avión extremadamente sencillo.
Bajo coste, alto riesgo.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Julio, 2022, 00:30:14 #6
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: Citation longitude (que desastre)

Es cierto de a bajo coste alto riesgo aunque no puedo estar de acuerdo con esa premisa. A mi no me importe que un producto cueste A o B pero sí me importa que ese producto funcione. Los promotores (vendedores) de es producto ya saben que no funciona y si lo sacan a la venta sabiendolo stán cometiendo un estafa máxime cuando en este caso no lo puedes probar y devolver para el caso de que no sea de tu satisfacción. Es para llorar la cantidad de personas que han sido estafadas, además e que no te contestan cuando les mandas un correo solicitando ayuda. El gran número de personas que han sido estafadas lo he comrobado en los foros, la pena ha sido de no haberlos leido antes. En fín, de todo se aprende.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 18 queries.