G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pantallas Multiples  (Leído 1645 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Julio, 2022, 20:02:08
fedev79
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Pantallas Multiples

Buenas Tardes ante todo me Presento mi Nombre es Federico, soy de Rosario, Santa Fe Argentina, y estoy teniendo problemas con multiples pantallas o monitores en este Caso Televisores uno de 50 Frontal y 2 de 46 Laterales y un monitor pequeño para instrumentros debajo central.
El problema que tengo es que los detecta todo perfecto los configuro todo barbaro, pero cuando cierro el simulador y lo vuelvo abrir se me desconfigura todo y tengo que volver a hacer todo de nuevo y la verdad es un lio barbaro poder configurar todo de nuevo y lleva muchisimo tiempo. me pasa lo mismo si reinicio o bien cambio de avion y vuelvo a elegir lo mismo.. la verdad que es muy molesto.. existe algun metodo de guardar todo asi tal cual. mi idea esta orientada a una escuela de vuelo de Aqui del Aeroclub Local donde tenemos el Simulador, el cual compre la licencia descargandolá de Steam.
Agradezco su pronta Respuesta.
Saludos.

16 Julio, 2022, 23:57:59 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Pantallas Multiples

Estaría bien saber exactamente como tienes configuradas las vistas con multipantalla, si tienes todas las pantallas en un mismo equipo (y cómo lo tienes) o si usas varios equipos conectados en red cada uno con su pantalla.
Pero por lo general cuando X-Plane no guarda ninguna configuración es por un problema de permisos en el directorio donde está instalado, y ya que dices que lo tienes por Steam, la ruta por defecto (\Steam\steamapps\common) está en una ubicación protegida (%PROGRAMFILES% o %PROGRAMFILES(X86)%), de donde se heredan los permisos. En el caso de Steam debería ser tan sencillo como darle permisos totales a tu usuario en el directorio de X-Plane dentro de \Steam\steamapps\common.

https://www.profesionalreview.com/2018/11/24/cambiar-permisos-carpeta/


Ya que lo mencionas, si vas a montarlo para un aeroclub se supone que vas a darle uso comercial, y la licencia de Steam únicamente es doméstica y legalmente no te lo permite, en cuyo caso deberías adquirir una licencia PRO en www.x-plane.com.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Julio, 2022, 12:58:48 #2
fedev79
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Pantallas Multiples

Muchas Gracias por tus comentarios, la verdad no sabia eso de la Licencia, descartaba que se podia usar en realidad es para darle nocion a la gente que se recibe y carece de conocmientos. pero bueno lo tendré en cuenta, muchas gracias voy a probar eso de los permisos. y volviendo al tema esta todo conectado a una sola pc a una Gigabyte Ti1650 de 4Gb.
Gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.089 segundos con 18 queries.