G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane en VR  (Leído 1313 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Mayo, 2022, 17:07:06
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
X-plane en VR

Hola, he comprado unas gafas Oculus de realidad virtual y la verdad es que para los simuladores de vuelo proporciona otro sensación, es en definitiva como si estás dentro del avión pilotando en la realidad. Pero en x- plane esa sensación no se experimenta en su totalidad porque la resolución de la pantalla no es con total nitidez. Por mucho que lo he tratado no consigo el rendimiento que quisiera. Las he probado sin embargo con el simulador Aereofly 2 y es otra cosa, aquí sí que es volar con la máxima perfección. Es una pena que los desarrolladores de x-plane no hayan copiado el mismo sistema para mejorar el VR en este simulador.
Aprovecho para pedir a alguien que utilice VR en x-plane cuente como le va e indique si consigue esa nitidez en pantalla que yo no consigo obtener. Gracias.

31 Enero, 2024, 17:30:29 #1
swidley
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: X-plane en VR

Hola, yo acabo de comprarme unas Quest 2 y la sensación que me da es que es de un simulador muy antiguo, es decir, por la resolución de las gafas. No sé si será por la configuración del ordenador o de las propias gafas. La sensación de vuelo no te puedo decir nada porque no logro interactuar con los menús, es decir, veo los mandos en el visor, pero los botones de los mandos no funcionan, sabes si hay que descargarse algún plugin para que sea totalmente compatible¿?.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.