G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XP11 - Aceleradores (Throttles) en forma independiente - SAITEK  (Leído 1830 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Julio, 2021, 19:19:41
rabulafia
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
XP11 - Aceleradores (Throttles) en forma independiente - SAITEK

Hola a todos,

Tengo funcionando XP11 y de Hardware el Yoke de SAITEK que trae los correspondientes funciones para configurar aceleradores, Steering wheel, etc y he comprado un adicional (Quadrant) de forma de poder configurar y utilizar el ZIBO737 e independizar cada palanca (KNOB) con cada MOTOR.

Me encuentro con la problemática de que -a pesar de que están configurado cada Palanca con cada motor, de que moviendo UNO de LOS 2, se mueven juntos.

Alguien se encontró con la misma problemática? Me podría ayudar? Muchas gracias






25 Julio, 2021, 13:29:03 #1
bripac279
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: XP11 - Aceleradores (Throttles) en forma independiente - SAITEK

hola.
Bueno a ver como te lo cuento.Yo tenia montado el tema igual,es bastante sencillo.
Te vas a configuracion del Joystick,a l,a izquierda arriba,te pone dispositivo,abres el menu desplegable,te saldra l yoque de saitek,y el nuevo cuadrante de aceleracion.
Bien,ten en cuenta que el cuadrante de aceleracion que va enchufado al yoque,se configura subiendo o bajando el deslizante del yoque.
Ok.Debajo del numero de eje,esta thrust,prop,thorttle,abres el menu y te salen todas la opciones para esa palanca,por ejemplo,en throttle (potencia) abres el menu,saldra resaltado en azul throttle,si esta por defecto,si deslizas hacia abajo veras: throttle 1,2,3 etc eliges el 1,por ejemplo,para una palanca,para la otra el 2,ya tienes los dos motores independientes.
Puedes configurar fleps,aerofrenos,tren etc.todo es ponerse y probar.Que no te aclaras?,vuelves a la configuracion por defecto de cuadrante y a empezar.
Ten en cuenta que el xplane,te avisa si tienes las asignaciones duplicadas,que no independientes,no se si me explico.
Recuerda que el cuadrante que va conectado al yoke se configura con el yoke-
A ver si te sirve.
saludos
PD,acuerdate de salvar la configuracion (perfil),por ejemplo,si esto es para un B737,pulsa en perfil de usuario,y luego cambiale el nombre por B737,o perico de los palotes,asi cuando vueles la cessna,puedes tener su perfil y usar solo un cuadrante.
« Última modificación: 25 Julio, 2021, 13:36:01 por bripac279 »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.