G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reinicios con X plane 11.55  (Leído 5948 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Julio, 2021, 12:28:25
bripac279
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Reinicios con X plane 11.55

Hola.
He estado buscando por aqui,y no he visto nada parecido,o no he sabido buscar.
Tengo un problema con el pc cuando vuelo con XP,en un momento dado,sin previo aviso y sin nada que de a entender que va a pasar algo,se reinicia el maldito.
Llevo mucho tiempo sin poder acabar un vuelo,despegue y aterrizaje.Y sinceramente,estoy hasta las narices.
Tengo todos los drivers actualizados,el win 10,por supuesto original,actualizado,temperatura normal,he pasado antivirus,anti malware...de todo.
Me puedo tirar horas navegando,viendo pelis o programas de cuarto milenioo atrasados,y sin problema,solo pasa con x plane;
Y direis...Desinstala y vuelve a instalar,ya esta hecho,es mas,tengo 4 instalaciones,pòr aquello de las pruebas etc,una de ellas totalmante...,digamos virgen,tal como sale de los dvds,y tres cuartos de lo mismo.
¿alguna sugerencia?,`por descontado x plane original.
Os paso especificaciones del pc, por si ayuda.
Win 10 pro a la ultima.
AMD Ryzen 5 3600 6-Core Processor                 3.59 GHz
Placa base gigabyte B450M DS3H
16 gb ram
MSI GTX 1080
Fuente de 800 wat
Todo nuevo,menos de un año,excepto la grafica que es de cuando salio.
El x plane de serie,sin ningun  dipo de añadido,con el 737 default en lebl,me hace en cabina 50 fps,en exterior, 46 + - fps,sin reflejos,con todo al maximo.
Xplane con addons,en leal,con 737 zibo,con x life de luxe, spain uhd,con todo al max sin reflejos,en cabina entre 45/30 fps,en exterior entre 60/70 fps
Yo creo que tira bien.
Alguna sugerencia / idea?.
Gracias anticipadas por la ayuda,que no dudo me ofrecereis,y como dice el betterpushback:¨tener un vuelo seguro Sonreir
¨Saludos


24 Julio, 2021, 18:14:52 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Reinicios con X plane 11.55

Mira si el archivo \"Log.txt\" en la raiz de x-plane te dice algo
Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Julio, 2021, 19:24:25 #2
bripac279
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Reinicios con X plane 11.55

Hola.
Gracias por contestar.
He mirado el log,y lo mas parecido a un fallo que aparece es esto:
0:05:48.371 E/GFX/VK: Memory heap 2 has overstepped its budget!
0:05:48.371 E/GFX/VK: Heap usage is 119275520, heap budget is 105119744
0:05:48.371 E/GFX/VK: Sitting at 87 deletions, the defragmenter is NOT running!
0:05:48.584 E/GFX/VK: Notifying user that heap 2 has overstepped its budget
0:05:48.584 E/GFX/VK: Heap usage is 119275520, heap budget is 105119744
Mi ingles es muy limitado,lo he pasado por el traductor,y lo que parece,es que algo(memoria??)
se ha quedado corto,tengo 16 gb de ram,segun las especificaciones de x plane es suficiente.
Alguna idea?
Gracias

25 Julio, 2021, 18:19:48 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Reinicios con X plane 11.55

Si no quieres bajar la configuración del simul y seguir a tope, puedes ampliar la RAM a 32, creo que solucionarías el problema.


25 Julio, 2021, 19:22:34 #4
bripac279
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Reinicios con X plane 11.55

hola
muchas gracias,bajare un poco la configuracion,si veo que mejora la cosa me hare con mas RAM
Gracias por tu consejo
Saludos

26 Julio, 2021, 09:19:26 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Reinicios con X plane 11.55

Si, esto suena a problema de Fuente, RAM, VRAM o bien CPU dando demasiado de sí y volviendo el sistema inestable.

Como te han dicho, prueba bajando el nivel a la mitad y mira si se vuelve estable. De ser así, es que con todo a tope, tu ordenador se vuelve inestable y tienes que encontrar el punto correcto.


28 Julio, 2021, 18:38:25 #6
Xose_Rial
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: Reinicios con X plane 11.55

Yo creo que no es por falta de RAM. Con ese equipo debería irte bien incluso con 8 gigas. Ese mensaje de error que te da se refiere a la memoria gráfica y a Vulkan. Si tienes activado el controlador Vulkan, prueba a desactivarlo, te irá un poco más lento, pero puede que solucione el problema.

¿Has hecho overclock, a la CPU o a la gráfica? ¿Cómo tienen sus temperaturas? Con este calor los componentes sufren. Puedes utilizar la versión gratuita de CPUID HWMonitor para controlar los grados que alcanzan CPU y GPU. Claro que también podría ser que la RAM tuviese fallos; o incluso la fuente de alimentación (no das datos de marca y modelo). También puedes controlar los voltajes con CPUID HWMonitor. En resumen, pueden ser muchos motivos.

Un saludo a todos/as.

28 Julio, 2021, 18:51:10 #7
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Reinicios con X plane 11.55

Con una configuración parecida ma pasaba lo mismo, pero tiraba el simu y el ordenador, el problema estaba en la fuente, ya que la 1080 tiene unos picos curiosos que la fuente no aguantaba. Cambie la fuente y todo ok, luego tuve que ampliart memoria a 32, Si ya ampliara la CPU sería la leche, pero eso va de otra cosa.  Giñar


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
28 Julio, 2021, 21:03:55 #8
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Reinicios con X plane 11.55

Hola

De todos es sabido que los procesadores AMD y las graficas MSI (Nvidia) no son intimos amigos y tiene sus discusiones

Puede ser que la grafica MSI GTX 1080 como a dicho el compañero tenga en algunos momentos picos de consumo que excedan
lo que pueda entregar la fuente por cualquier ciscustancia y se pare

Cambiar la fuente es una opcion pero como dices que el ordenador funciona bien y para cambiar la fuente tienes que
comprar otra, puedes poner la nueva fuente solo para la grafica y asi no tienes que tocar nada del ordenador yo tengo
una MSI GTX 1060 con una fuente de 700 W para ella sola y otra fuente de 700 W para el resto del ordenador asi que
tengo dos fuentes (una fuera porque dentro de la caja no caben las dos) el funcionamiento es perfecto con esto no digo
que se te solucionen tus problemas pero puedes probarlo

Saludos

29 Julio, 2021, 18:40:39 #9
bripac279
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Reinicios con X plane 11.55

Hola
Muchisimas gracias a todos,seguire vuestros consejos e ire probando,ayer le instale el ultimo controlador chipset,estuve comprobando temperaturas etc etc,falta actualizar la bios.He pasado un test de RAM y dice que no hay fallos.De todas maneras le pondre mas RAM,32 gb
Tambien os comento,que todo esto me pasa de un tiempo a esta parte,la maquina iba perfectamente con vulcan,con graficos bastante altos.Alguna actualizacion de las ventanas que toca las narices?
Ayer puede hacer un vuelo completo LEGE /LEGE,que ya es mucho,antes no podia,parece que vamos mejorando.
Gracias de nuevo
Saludos
« Última modificación: 29 Julio, 2021, 18:43:26 por bripac279 »

30 Julio, 2021, 12:55:36 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Reinicios con X plane 11.55

Hola

De todos es sabido que los procesadores AMD y las graficas MSI (Nvidia) no son intimos amigos y tiene sus discusiones


Yo llevo años con AMD y Nvidia con 0 problemas. Y por años te digo...desde el 2008 o similares.

No solo eso, sino que no conozco ningún problema generalizado o incompatibilidad entre AMD y Nvidia.
Que problema tiene MSI en concreto?


30 Julio, 2021, 14:32:39 #11
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Reinicios con X plane 11.55

Hola

Tambien tuve un AMD y una Nvidia sin problemas pero cuando pense en actualizar el ordenador pensando en X-Plane que el peso
del simulador recae sobre un nucleo ademas de que se usen los demas los consejos que todos me dieros fue si quieres exprimir al maximo
y con seguridad tu tarjeta Nvidia tienes que poner un micro Intel a eso es a lo que me refiero cuando digo que Nvidia y AMD no
son intimos amigos AMD no exprime al maximo las graficas Nvidia



Saludos
P.D. Estoy de acuerdo con TODAS las opiniones al respecto

31 Julio, 2021, 18:39:47 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Reinicios con X plane 11.55

Este tema es uno de esos temas que tiene más de leyenda que de realidad, a día de hoy.

Las gráficas funcionan perfectamente en cada CPU y lo que hay que tener muy en cuenta es evitar en lo posible los cuellos de botella. Hoy en día las gráficas Nvidia incluso funcionan algo mejor en CPUs Ryzen, ya que hay funciones que requieren una CPU rápida y las IPC en Ryzen son mejores que en Intel.

Las gráficas AMD funcionan con alguna ventaja en CPUs AMD porque hay un puente directo en la placa base, entre la GPU y la CPU, esto permite una transferencia mayor de datos que te va a dar algunos FPS más, pero es una mejora que depende mucho del uso que le estés dando al PC.


21 Septiembre, 2021, 20:48:48 #13
bripac279
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Reinicios con X plane 11.55

Hola.
Solo deciros que tal como empezo la cosa se solucionò.
Baje un punto los graficos,dejo de fallar,volvi a la anterior configuracion,y nada que a la perfeccion.
Entre medio alguna actualizacion de las ventanas,igual era por eso.
Saludos y gracias Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.