G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fps muy bajos con Vulkan  (Leído 3760 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Julio, 2021, 22:11:00
erlor
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Fps muy bajos con Vulkan

Hola a todos:

Llevo tiempo registrado pero no he tenido la oportunidad de saludaros convenientemente, disculparme por favor. Mi duda es la siguiente: tengo un problema con el rendimiento de Xplane11 cuando activo Vulkan. Me pega unos bajonazos tremendos de Fps, llego al poner al mínimo los gráficos y demás y sigue dandome fps no más de 16. Sin embargo cuando desactivo Vulkan, el simulador me va a más de 30 incluso con el FFactor. Es algo muy extraño porque mi máquina no es que sea una maravilla, pero con un Intel I7 -7700 HQ, 32 GB de Ram y una Nvdia GTX 1060, no debería tener problemas para mover el Xplane.

Cualquier ayuda o consejo os lo agradecería y de nuevo, mil disculpas por venir poco por aquí.

Saludos

17 Julio, 2021, 11:04:53 #1
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Fps muy bajos con Vulkan

Hola
En mi humilde opinion creo que la frecuencia del I7 -7700 HQ es un poco baja 2.60Ghz / 3.50Ghz o muy justa
En tu caso una cosa que se puede hacer es poner el W10 a maximo rendimiento te dejo una direccion para optimizar
X-Plane yo segui las indicaciones y me va bien pero eso es a tu gusto cada ordenador es un mundo



Saludos

17 Julio, 2021, 14:00:25 #2
erlor
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Fps muy bajos con Vulkan

Muchísimas gracias Santiago por tu respuesta. Seguiré las instrucciones del video que me envias y ya te cuento.
Muchas gracias de nuevo

17 Julio, 2021, 15:22:05 #3
erlor
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Fps muy bajos con Vulkan

Pues nada, sigue igual. Con Vulkan los Fps me bajan una barbaridad. Tendré que seguir usando OpenGl. En fin, muchas gracias Santiago.
Saludos

19 Julio, 2021, 19:45:47 #4
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Fps muy bajos con Vulkan

Suena a problema de drivers.
Quizás actualizandolos se arregle la compatibilidad con Vulkan... o si están muy actualizados... a lo mejor con una versión anterior...

20 Julio, 2021, 19:09:42 #5
erlor
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Fps muy bajos con Vulkan

Están actualizados y ya he probado poner otros anteriores pero sigue dando el mismo resultado. Muchas gracias  jcanos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.