G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿X-Plane 12?  (Leído 6773 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Junio, 2021, 17:51:14
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
¿X-Plane 12?

Bueno, pues parece que por fin Laminar va a empezar a mostrar previews de lo nuevo en lo que están trabajando, de momento un corto vídeo sobre el nuevo sistema de iluminación del simulador:



No han profundizado en más información de momento, tan solo Philipp Münzel comentaba en el foro del .org que ahora además las posiciones de los astros en el cielo serán las correctas siguendo las leyes de la física, algo en lo que fallaba X-Plane hasta ahora:

https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/246962-first-real-x-plane-12-news/&do=findComment&comment=2202042

A ver si los próximos días/semanas van dando más información y previews desde Laminar, según lo que se había comentado por encima hace tiempo también estarían trabajando en un nuevo modelo meteorológico con nubes volumétricas, mejores escenarios por defecto con cambios estacionales y demás.



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
02 Junio, 2021, 20:16:44 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: ¿X-Plane 12?

 


02 Junio, 2021, 20:37:44 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿X-Plane 12?

Una pequeña correción. Las posiciones de los astros en x-plane siempre han sido correctas. Lo que fallaba era las posiciones del sol y la luna. Sobretodo la luna, que no seguía las pautas correctas de cada año, sino las de 2010 o 2012, no recuerdo ahora.


02 Junio, 2021, 23:46:50 #3
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: ¿X-Plane 12?

Bueno, pues parece que por fin Laminar va a empezar a mostrar previews de lo nuevo en lo que están trabajando,

Miedo me da...


04 Junio, 2021, 14:18:18 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿X-Plane 12?

Geniales los reflejos SSR Sonreir




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Junio, 2021, 23:38:27 #5
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: ¿X-Plane 12?

Pinta genial, la verdad...
Eso si, habra que preparar ordenador poderoso para mover todo eso, fijo...


02 Julio, 2021, 22:06:53 #6
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: ¿X-Plane 12?

Parece que habrá un A330 por defecto:




Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
28 Septiembre, 2021, 15:03:26 #7
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: ¿X-Plane 12?

La iluminacion genial. Eso si, pinta a ordenador nuevo o como poco una grafica con punch. Espero que, de paso, con la iluminacion mejoren las nubes, que ahora mismo... vamos, veo a la gente que usa el Enviro y alucino, asi debería ser, no como es en el XP11.

Lo del A330... a ver que tal esta simulado. Hubiera preferido un A320. El otro dia en un video de Youtube sobre esto decian: \"menos aviones pero mejor simulados\" y estoy de acuerdo. De hecho deberian tener, como poco, un tipo de avion con todo simulado, en el 11 lo que no viene es ningun Business Jet y al final para muchos vuelos cortos, yo tiro del GLF-IV de GHansen, que aunque le faltan muchisimos sistemas, es un avion que es muy agradecido de volar.

Veremos que nos tienen deparados la gente de Laminar.



28 Septiembre, 2021, 18:31:19 #8
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿X-Plane 12?

Bueno tampoco puedes esperar que incluyan un study-level, ni aquí ni en ningún otro simulador, y menos un airbus, que son básicamente ordenadores con alas. La idea de tener un A330 es sentar las bases para futuros desarrollos donde puedan -por fin- usar el sistema fly-by-wire nativo de X-Plane, que estará incorporado en XP12. Hasta ahora, el modelo de vuelo de los airbus para XP dependían en gran parte de plugins, pues el modelo actual y anterior nunca han podido emular completamente el FBW. Además, el A320 está muy visto y tal vez se hayan decantado por un fuselaje ancho "moderno" porque el 747 tiene los días contados.

Y para los bizjets, XP12 tb traerá una Citation X  Sonrisa





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Septiembre, 2021, 23:10:28 #9
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: ¿X-Plane 12?

De momento me gusta bastante lo que se vio en la presentación del otro día, por fin le meten mano como es debido al motor meteorológico del simulador. Lo único que me ha decepcionado un poco es no ver una renovación del autogen, parece que seguiremos con casas estilo americano o estilo alemán-centroeuropeo que por ejemplo en España no pegan nada.



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
30 Septiembre, 2021, 03:06:52 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿X-Plane 12?

por fin le meten mano como es debido al motor meteorológico del simulador
Respaldado por el subidón de ácido de Austin, por narices eso tiene que funcionar bien  Sonreir




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Octubre, 2021, 19:46:25 #11
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: ¿X-Plane 12?

De momento me gusta bastante lo que se vio en la presentación del otro día, por fin le meten mano como es debido al motor meteorológico del simulador. Lo único que me ha decepcionado un poco es no ver una renovación del autogen, parece que seguiremos con casas estilo americano o estilo alemán-centroeuropeo que por ejemplo en España no pegan nada.
Eso he echado yo de menos tambien   Giñar

El resto de lo anunciado tiene buena pinta, pero a ver que hacen con el terreno  Huh?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.