G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuna  (Leído 2991 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Mayo, 2021, 21:00:21
Trufito
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Necesito ayuna

Hola a todos: En condiciones normales no tengo problema con el ratón en los dos monitores pero si cargo X-Plane aparece  el ratón en el principal y sl hago clic desaparece, si lo activo en el segundo monitor vuelve a aparecer y lo puedo pasar al principal pero solo me deja usarlo una vez porque desaparece.Llevaba mucho tiempo usando el programa sin dificultad. Me dicen que no es problema del monitor , tengo Window 10 actualizado asi como los drivers (G Force GTX 1060 )he suprimido las preferencias , continua con el mismo problema y ya no se que hacer porque sin ratón visible estoy en tierra. Muchas gracias .

27 Mayo, 2021, 08:07:35 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Necesito ayuna

Tienes el sim en pantalla completa? Has probado en ventana maximizada?


27 Mayo, 2021, 11:15:07 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Necesito ayuna

si tienes Windows mira de tener esta configuración en Panel de Control>Pantalla>Resolucion de Pantalla>Extender estas Pantallas.


27 Mayo, 2021, 19:27:32 #3
Trufito
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Necesito ayuna

Muchas gracias por el interés de los dos.La resolución la tengo a 1920 x 1080 y para ampliar el problema les diré que una vez cargado X-Plane aparece el puntero y al hacer clic desaparece pero noto que está debajo porque al moverlo y pasar por las casillas de nuevo vuelo, etc, éstas se iluminan y puedo activarlas  e incluso puedo arrastar el ATC o el Garmin a la segunda pantalla y en ésta si se ve la flecha y funciona al activar una función y para colmo si cargo un programa famoso de edición de video el puntero funciona perfectamente es decir es discriminatorio con X-Plane. Ya me dirán si ésto tiene solución. Disculpen las molestias y agradecido.

14 Junio, 2021, 18:16:30 #4
Trufito
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Necesito ayuda

Buenas tardes : Después de manipular mucho el ordenador se ha solucionado el problema y creo que es porque lo que hacía era configurar el ordenador a pantalla completa y lo que había que hacer es configurar el monitor de X-Plane a pantalla completa. Lo extraño es que a la segunda copia instalada le pasaba lo mismo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 18 queries.