G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Volar X-Plane sin poner el disco n.1 del programa como conseguir password  (Leído 5821 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Abril, 2021, 18:00:29
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Volar X-Plane sin poner el disco n.1 del programa como conseguir password

Hola amigos, aunque casi nunca antes me lo habia planteado.  Resulta que me he dejado el disco 1 del X-Plane 11 en otro sitio y como resultado cuando quiero acceder me pone     que si no tento el disco 1   me saldrá la demo y que necesito el password digital.  Alguien sabe como lo puedo conseguir?   En el estuche donde tengo los 8 discos no hay ninguna contraseña y la pregunta es si he perdido esa oportunidad pues no tengo el sobre de envio ni la factura donde igual la ponia. Si alguien sabe como conseguir hacer arrancar el X-Plane sin discos solo con contraseña agradecería su información.  Gracias de nuevo.  

27 Abril, 2021, 22:13:40 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Volar X-Plane sin poner el disco n.1 del programa como conseguir password

La edición en formato físico no incluye ninguna clave, esta es exclusiva para la edición de descarga digital. Si necesitas una porque definitivamente has perdido el disco (o sencillamente para cambiar el método de validación), no te queda otra que comprar la edición de descarga digital para que te generen una clave, que luego podras usar para validar tu copia actual.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Abril, 2021, 22:29:52 #2
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Volar X-Plane sin poner el disco n.1 del programa como conseguir password

Gracias Albert  por tu información. Felices vuelos!

28 Abril, 2021, 09:25:06 #3
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Volar X-Plane sin poner el disco n.1 del programa como conseguir password

Échale un vistazo a esto, a ver si te ayuda:
https://questions.x-plane.com/3740/can-i-install-x-plane-is-i-have-lost-disk-1

Es del 2016 pero te da una idea de lo que puedes hacer que, esencialmente, es ponerte en contacto con Laminar Research y contarles tu problema..SI CONSERVAS LA FACTURA o prueba de compra que se les ocurra a ellos (foto de la caja o algo así)

03 Mayo, 2021, 03:23:00 #4
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Volar X-Plane sin poner el disco n.1 del programa como conseguir password

Si tienes el disco original, creo que puedes usar algun programa de creacion de imagenes ISO para crear una replica en ISO del disco original y luego, con un software gratuito como WinCDEmu (un simulador de unidades de disco) montar la ISO como si fuera el disco físico.

Creo que es lo mas sencillo y te quitas de lios, eso si, necesitas el espacio del disco para crear la ISO.
Saludos.


03 Mayo, 2021, 12:11:51 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Volar X-Plane sin poner el disco n.1 del programa como conseguir password

con un software gratuito como WinCDEmu (un simulador de unidades de disco) montar la ISO como si fuera el disco físico.
Windows puede montar isos desde win8 de forma nativa, aunque para crear las isos si que -aún- se necesita software de terceros - como siempre microsoft dejando las cosas a medias.
Pero creo recordar que el OP usa mac, así que puede (o mas bién podía, pues el tema está en que ya no tiene el disco original) hacer todo eso sin necesidad de software adicional.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Mayo, 2021, 01:47:31 #6
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Volar X-Plane sin poner el disco n.1 del programa como conseguir password

con un software gratuito como WinCDEmu (un simulador de unidades de disco) montar la ISO como si fuera el disco físico.
Windows puede montar isos desde win8 de forma nativa, aunque para crear las isos si que -aún- se necesita software de terceros - como siempre microsoft dejando las cosas a medias.
Pero creo recordar que el OP usa mac, así que puede (o mas bién podía, pues el tema está en que ya no tiene el disco original) hacer todo eso sin necesidad de software adicional.

Si, se que Windows puede montar ISOs desde hace tiempo de manera nativa, no obstante WinCDEmu tiene la ventaja que puedes dejar la ISO permanentemente montada, y cada vez que arranque tienes el disco ya montado y asignado a su unidad de disco. Yo lo uso bastante para librerias de sonido en mi home-studio, paso los discos a ISOs y los dejo montados con WinCDEmu para no tener que andar buscando y montando las cuatro o cinco ISOs que uso siempre. Pense que para esto tambien podría servir... Sonrisa

Saludos!


04 Mayo, 2021, 11:52:33 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Volar X-Plane sin poner el disco n.1 del programa como conseguir password

Si, se que Windows puede montar ISOs desde hace tiempo de manera nativa, no obstante WinCDEmu tiene la ventaja que puedes dejar la ISO permanentemente montada, y cada vez que arranque tienes el disco ya montado y asignado a su unidad de disco. Yo lo uso bastante para librerias de sonido en mi home-studio, paso los discos a ISOs y los dejo montados con WinCDEmu para no tener que andar buscando y montando las cuatro o cinco ISOs que uso siempre. Pense que para esto tambien podría servir... Sonrisa
Siempre puedes programarlo para el inicio del sistema con el programador de tareas, usando el comando powershell.exe "mount-diskimage ""ruta_al_archivo_iso""" o metiendo el comando en un script de powershell (e igualmente lanzarlo desde el programador), aunque para eso último hay que modificar las directivas de seguridad para permitir la ejecución de scripts, lo que supone cierto riesgo. El problema es que ambos métodos llevan al mismo problema, no puedes asignar una letra de unidad fija para cada iso, siempre coge la primera disponible (en orden alfabético, claro), así que como te dejes conectada alguna unidad externa o pen cuando arranques, las letras pueden cambiar y mandarlo todo al carajo. Reitero lo de microsoft dejando siempre las cosas a medias, pero que no puedas definir un punto de montaje en una herramienta de montaje, sin comentarios...

De todas maneras, tu caso es un poco excepcional, pero X-Plane de por sí no requiere que el disco esté siempre metido, la comprobación la hace cada ciertos dias, creo que entre una y dos semanas, así que realmente no es demasiado inconveniente el montar la iso cada vez que lo pida, claro que si necesitas las isos montadas permanentemente, la opción ya deja de ser viable.
También tuve mi época con un home-studio hace muchos años y la verdad es que lo de los bancos vst metidos en dvds era un p***o coñazo. De hecho aún conservo todo el tinglado aunque lo uso exclusivamente para sonorizar guitarra y bajo a traves de un previo/emulador USB de baja latencia hacia monitores de estudio o auriculares, ya que meter tralla con amplis en un piso no es muy buena idea jeje, aunque hace tiempo que estoy dándole vueltas a pillarme -otra vez- un master de 88 teclas contrapesadas, así que tal vez vuelva al lío en un futuro próximo...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Mayo, 2021, 13:47:06 #8
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Volar X-Plane sin poner el disco n.1 del programa como conseguir password

Si, se que Windows puede montar ISOs desde hace tiempo de manera nativa, no obstante WinCDEmu tiene la ventaja que puedes dejar la ISO permanentemente montada, y cada vez que arranque tienes el disco ya montado y asignado a su unidad de disco. Yo lo uso bastante para librerias de sonido en mi home-studio, paso los discos a ISOs y los dejo montados con WinCDEmu para no tener que andar buscando y montando las cuatro o cinco ISOs que uso siempre. Pense que para esto tambien podría servir... Sonrisa
Siempre puedes programarlo para el inicio del sistema con el programador de tareas, usando el comando powershell.exe \"mount-diskimage \"\"ruta_al_archivo_iso\"\"\" o metiendo el comando en un script de powershell (e igualmente lanzarlo desde el programador), aunque para eso último hay que modificar las directivas de seguridad para permitir la ejecución de scripts, lo que supone cierto riesgo. El problema es que ambos métodos llevan al mismo problema, no puedes asignar una letra de unidad fija para cada iso, siempre coge la primera disponible (en orden alfabético, claro), así que como te dejes conectada alguna unidad externa o pen cuando arranques, las letras pueden cambiar y mandarlo todo al carajo. Reitero lo de microsoft dejando siempre las cosas a medias, pero que no puedas definir un punto de montaje en una herramienta de montaje, sin comentarios...

De todas maneras, tu caso es un poco excepcional, pero X-Plane de por sí no requiere que el disco esté siempre metido, la comprobación la hace cada ciertos dias, creo que entre una y dos semanas, así que realmente no es demasiado inconveniente el montar la iso cada vez que lo pida, claro que si necesitas las isos montadas permanentemente, la opción ya deja de ser viable.
También tuve mi época con un home-studio hace muchos años y la verdad es que lo de los bancos vst metidos en dvds era un p***o coñazo. De hecho aún conservo todo el tinglado aunque lo uso exclusivamente para sonorizar guitarra y bajo a traves de un previo/emulador USB de baja latencia hacia monitores de estudio o auriculares, ya que meter tralla con amplis en un piso no es muy buena idea jeje, aunque hace tiempo que estoy dándole vueltas a pillarme -otra vez- un master de 88 teclas contrapesadas, así que tal vez vuelva al lío en un futuro próximo...

Vale, si no lo solicita todo el tiempo si que tiene sentido ir montando la ISO cuando toque (total, es hacer dos clicks...).

Yo uso el home-studio para practicamente lo mismo. El ampli de directo... esta en el local. En casa, era una leonera y es mejor no molestar a los vecinos, los VST suenan muy bien con los monitores respuesta plana... y hay que hacer por mantener la convivencia en paz. De hecho justo las ISO que tengo montadas perpetuamente son impulsos tipo kemper para emuladores por software, porque era un toston estar cambiando de discos cada vez que queria usar segun que cosas.

perdon por el offtopic. Giñar Espero que la parte de montar la ISO al menos le sirva al compañero para solucionar el problemilla. Sonrisa

Saludos!


04 Mayo, 2021, 18:29:43 #9
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Volar X-Plane sin poner el disco n.1 del programa como conseguir password

Perdon por seguir con el offtopic; ya no mas, pero si no lo digo reviento...

No tenía conocimiento del kemper ese, acabo de echarle un vistazo (al cacharro físico) y ahora voy a tener que decidir si esto o el teclado master, con los dos me voy de presupuesto así que ahora voy a tener que escoger, maldito!
Mi viejo pod xt pro hace años que está pidiendo la jubilación, y me lo recuerda cada vez que giro sus encoders, aunque el previo sigue funcionando perfectamente, las emulaciones de cabezal y pantalla tanto desde hardware como desde software jamás me han convencido, almenos con las distorsiones que suelo usar aunque los sonidos "limpios" son impecables, pero no mucho de mi estilo...

//offtopic




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Mayo, 2021, 19:28:58 #10
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: Volar X-Plane sin poner el disco n.1 del programa como conseguir password

Perdon por seguir con el offtopic; ya no mas, pero si no lo digo reviento...

No tenía conocimiento del kemper ese, acabo de echarle un vistazo (al cacharro físico) y ahora voy a tener que decidir si esto o el teclado master, con los dos me voy de presupuesto así que ahora voy a tener que escoger, maldito!
Mi viejo pod xt pro hace años que está pidiendo la jubilación, y me lo recuerda cada vez que giro sus encoders, aunque el previo sigue funcionando perfectamente, las emulaciones de cabezal y pantalla tanto desde hardware como desde software jamás me han convencido, almenos con las distorsiones que suelo usar aunque los sonidos \"limpios\" son impecables, pero no mucho de mi estilo...

//offtopic

Te mando un privado para no llevarnos esto a otra cosa, jejejeje...


04 Mayo, 2021, 19:32:01 #11
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Volar X-Plane sin poner el disco n.1 del programa como conseguir password

 Cheesy  geniales los dos...! que os van a echar del edificio...! con lo del ISO  a seguir con las recomendaciones que dan; por mi lado de momento no lo he usado nunca (hasta hoy día).

04 Mayo, 2021, 23:13:21 #12
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Volar X-Plane sin poner el disco n.1 del programa como conseguir password

Cremallera 




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.