G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: necesito ayuda!!  (Leído 10677 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Marzo, 2021, 15:30:37
Turbo16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
necesito ayuda!!

Hola necesito ayuda, he comprado x plane 11, hice la descarga en mi ordenador en el disco D, (no en el disco donde esta el sistema operativo) pero al dar click en xplane11.exe pasan dos segundos pero no abre nada, no se que hacer, me faltará algún archivo? conocen a alguien que le haya sucedido? antes de hacer la compra descargue el modo de prueba y funcionó muy bien. después de un servicio técnico empezó este problema. los datos de mi pc son: windows 10, 64 bits, intel i7 4ghz, ram 16gb palca raedon 1gb
Saludos y gracias por su tiempo

09 Marzo, 2021, 16:17:40 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: necesito ayuda!!

Has de bajarte el instalador y ejecutarlo, y por otro lado con esa tarjeta 3d de 1Gb creo que lo vas a tener mal para poderlo hacer correr. Necesitas una tarjeta de video mas potente.

https://www.x-plane.com/kb/digital-download-install/

09 Marzo, 2021, 16:49:02 #2
Turbo16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: necesito ayuda!!

Gracias por tu ayuda Johnfly, el instalador lo descargué, es una carpeta que por los mapas que baje pesa unos 33gb pero cuando doy click en el archivo xplane11.exe no realiza la instalación del programa. Se queda pensando por unos segundos en pantalla negra y vuelve a la carpeta. lo de la tarjeta de video se que es pequeña pero ya ha funcionado anteriormente, de hecho vuelo DCS y va muy bien.
Gracias nuevamente

09 Marzo, 2021, 17:54:44 #3
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: necesito ayuda!!

Tambien conviene mirar los requerimientos de un programa antes de comprarlo. Encima este puedes descargar gartis una demo y jugar con ella 20 minutos.
Mira esto: https://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-system-requirements/


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
09 Marzo, 2021, 19:02:24 #4
Turbo16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: necesito ayuda!!

Gracias Angel por tu ayuda, he leido los requerimientos antes de bajar la demo que funcionó muy bien con la mitad de memoria ram que tengo actualmente, ahora que lo he comprado me encuentro con este problema que espero solucionar pronto

09 Marzo, 2021, 19:09:16 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: necesito ayuda!!

Quizás te falte y necesites algún framework eliminado por el servicio técnico para windows 10.
« Última modificación: 09 Marzo, 2021, 19:12:22 por LuisAngel »


09 Marzo, 2021, 20:23:58 #6
Turbo16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: necesito ayuda!!

Gracias Luis por tu aporte!! lo tendré en cuenta

10 Marzo, 2021, 01:25:41 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: necesito ayuda!!

Quizás te falte y necesites algún framework eliminado por el servicio técnico para windows 10.
X-Plane de por sí no requiere ninguna librería externa ni framework, almenos en Windows.

Lo único que se me ocurre es borrar todo lo que tengas "instalado" de X-Plane y volver a correr el instalador que dice Johnfly.

Por cierto, si el archivo que estas intentando abrir se llama realmente "xplane11.exe" te sugiero que vayas a reclamarle a quien te lo haya vendido para que te devuelva el dinero. X-Plane no tiene ningún ejecutable con ese nombre.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Marzo, 2021, 16:11:03 #8
Turbo16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: necesito ayuda!!

grrr05, mil gracias por tu ayuda, perdón, el archivo estaba mal escrito en el mensaje anterior, es X-Plane 11 Installer.exe y esta descargado de la página oficial luego de hacer la compra de descarga digital. Lo desinstalé borré una carpeta que tenía con el nombre xplane con cartas y pdf anteriores y volví a instalarlo pero solo llego a esta imagen que adjunto y cuando doy iniciar xplane se cierra.  :\'(


10 Marzo, 2021, 17:13:34 #9
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: necesito ayuda!!

grrr05, mil gracias por tu ayuda, perdón, el archivo estaba mal escrito en el mensaje anterior, es X-Plane 11 Installer.exe y esta descargado de la página oficial luego de hacer la compra de descarga digital. Lo desinstalé borré una carpeta que tenía con el nombre xplane con cartas y pdf anteriores y volví a instalarlo pero solo llego a esta imagen que adjunto y cuando doy iniciar xplane se cierra.  :\\\\\'(



Tienes rastros de otra instalación por ahí (Es la única hipótesis plausible que se me ocurre y, por probar, no vas a perder nada)
Vete a C:\\Users\\\"TU USUARIO\\\"\\AppData\\\\Local y echa un vistazo.
También por sus alrededores:
C:\\Users\\\"TU USUARIO\\\"\\AppData\\\\Roaming


Por supuesto cambia \"TU USUARIO\" por tu usuario en Windows.
Borra sin piedad todo lo que veas por ahí que ponga \"X-Plane\" LITERAL. Ninguno de esos archivos debería ser un problema para el sistema operativo al borrarse, por eso digo que borres sin problema. Ojo, digo \"debería\". Siempre que se toca la raíz del sistema hay que hacerlo con cuidado.
O sea, con cuidado pero firmemente. Como un buen verdugo.
Y luego, sin reiniciar ni nada, ejecutas el instalador.
Y nos cuentas...

Edito: si no me equivoco, todo lo que encuentres ahí tendrá la extensión .prf. Puedes abrirlos con un editor de texto (el mismo bloc de notas) y echarles un vistazo por curiosidad. Te dirá qué rayos hiciste inconscientemente... Quiero decir que te dirá dónde estuvieron, si estuvieron alguna vez, esas instalaciones fantasma de X-Plane.
Como digo, es por curiosidad. Son archivos de texto. Cárgatelos e instala.
« Última modificación: 10 Marzo, 2021, 20:53:49 por JavierS »

11 Marzo, 2021, 14:21:13 #10
Turbo16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: necesito ayuda!!

Muchas gracias JavierS por la data que me has pasado, busqué rastros de otras instalaciones, generé un usuario de Windows con otro nombre, inicié la instalación pero sigo con este problema, lamentablemente me veo en la incómoda decisión de formatear mi ordenador para ver que sucede,
quiero repetir mis agradecimientos a JohnFly, ECALR, LuisAngel y grrr05 por sus comentarios, que tengan todos buenos vuelos!!

11 Marzo, 2021, 18:21:38 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: necesito ayuda!!

Instalalo en c:  si usuarios ni carpetas raras


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Marzo, 2021, 18:38:28 #12
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: necesito ayuda!!

Muchas gracias JavierS por la data que me has pasado, busqué rastros de otras instalaciones, generé un usuario de Windows con otro nombre, inicié la instalación pero sigo con este problema, lamentablemente me veo en la incómoda decisión de formatear mi ordenador para ver que sucede,
quiero repetir mis agradecimientos a JohnFly, ECALR, LuisAngel y grrr05 por sus comentarios, que tengan todos buenos vuelos!!

Flipante lo que te pasa.
Cuando te funcione cuéntanoslo...
Suerte.

11 Marzo, 2021, 23:36:24 #13
Turbo16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: necesito ayuda!!

 Gracias jorduran, lo instalé en el disco C donde está el SO pero tengo el mismo resultado. Prometo que cuando encuentre una solución se los comentaré. Voy a investigar en el canal Discord a ver que encuentro, por el momento seguiré viendo volar a otros por youtube. :\'(

12 Marzo, 2021, 00:21:02 #14
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: necesito ayuda!!

Otra cosa que se me ocurre es que el windows haya bloqueado la aplicación o que tú le hayas dado a bloquear sin querer. O que el firewall de windows esté bloqueando la internet a esa aplicación y que al no comunicar no se ejecute. O que lo haga el antivirus que tengas asi tienes.

O que la aplicación necesite ejecutarse con permisos de administrador, dale boton derecho sobre el .exe y dije ejecutar como administrador.

Y comprueba todo lo que te he dicho. Y ahora que pienso ¿El updater no genera un archivo log? Mira en la carpeta a ver si encuentras algun log.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.