G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario de Lisboa  (Leído 2251 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Marzo, 2021, 11:13:21
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Escenario de Lisboa

Aunque lo tenia y lo ví hace ya años. Lo he vuelto a descargar a mi version del X-Plane 11,41   es un bonito escenario sin duda y si usas Spain UHD satelite photorealista es fantastico. Sin embargo algo que aún no he dado es en quitar en el puente sobre el Tajo de Lisboa osea el puente rojo, veo tambien por default el otro puente original que queda debajo del real.  Alguien sabría decirme como quitar el que viene por default para que se vea el bonito y real y no se vean dos puentes.  He ido a la opción configuracion pero no me pone eliminar carreteras y puentes.  Supongo que entonces debe de eliminar todos los objetos incluidos los del escenario. En antiguas versiones del X-Plane había opciones para quitar carreteras y puentes, aquí en el XP11 no la veo.  Gracias



« Última modificación: 03 Marzo, 2021, 11:17:33 por Quintana »

03 Marzo, 2021, 12:34:09 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenario de Lisboa

Tienes que añadir una exclusión en WeD sobre ese objeto, para que no se escriba nada que no sea el objeto de tu escenario.


04 Marzo, 2021, 17:59:25 #2
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Escenario de Lisboa

Gracias por tu sugerencia Bokepacha,  en realidad una vez abierto el WED   no se como excluir la zona  pues no hay informacion sobre carreteras o puentes  by default y bloquearlos.  En fin creo que me resulta complejo todo esto.  Tampoco el WED me guarda cosas me da error cosa que antes no me daba. Igual es resultado de que me he bajado alguna actualizacion la WED 2,3  y no me permite guardar nada.  Yo tengo aun el  XP 11,41  y no me lo actualizo por miedo a que se me ralentice todo como ya me paso  cuando actualicé mi Mac  OS  Leopard  a Catalina.  Prefiero quedarme con El Capaitan OS X.  Y la version XP 11,41   me costo un horror volver atrás  y tuve que hacerlo con un tecnico que me cambió el disco duro pues no hay forma de volver atrás   creo que esto no  pasa en los PC, el problema es que Austin Meyer no avisa de esto y debería pues tanta acutalización al final no se para que sirve lo empeora todo y bastante a costa de pequeños cambios que tampoco son tan importantes.
« Última modificación: 04 Marzo, 2021, 18:06:30 por Quintana »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.