G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Horizonte artificial  (Leído 3409 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Febrero, 2021, 14:40:00
nopifies
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Horizonte artificial

Hola a todos, ya me he presentado en el foro aunque  no he hecho ninguna pregunta, y ahora tengo un problema que he mirado si otros lo han tenido no lo lo he visto en el foro.
Hasta ahora el Boing 737-800 siempre lo había abierto arrancado para aprender la programación FMC, despegue, navegación AP, y aterrizaje con freno dinámico y reversa de motor ( todavía no lo tengo controlado del todo).
Ahora me interesa el arranque con avión todo apagado, aunque no controlo muy bien el leguaje de los Chesslist, me los hago con los vidios que veo. La cuestión es que logro arrancar los motores pero en ningún caso me aparece completo el horizonte  artificial ( sin franjas azul/marrón) haciendo lo mismo que en los videos que veo. No se que puede ser y lo intenté un montón de veces.

12 Febrero, 2021, 17:15:42 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Horizonte artificial

Lo que te pasa es que no activas los IRS (panel superior izquierda) que deben estar en NAV. y tardan unos 7 minutos en sincronizar. Debes tambien fijar tu posición en el FMC: POS, NEXTPAGE, seleccional 5LK, PREVPAGE, y seleccionar 5LK creo. así se le dice al avión donede está y permite sincronizar el PD y el ND. sin eso no te saldrá el horizonte artificial nunca. Claro siempre puedes volar a ojo con el horizonte artificial pequeñito que siempre funciona como back_up por si fallaran las pantallas.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
13 Febrero, 2021, 10:15:46 #2
nopifies
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Horizonte artificial

Hola ECALR, gracias por tu respuesta.
Si tienes razón hago la alineación y a los 7 min cambio a NAV entonces la palabra ALING de ambas empiezan a dar intermitencias, y Master Caution sigue mostrando IRS, o sea no se apaga. No se cual seria la razón.

13 Febrero, 2021, 10:28:41 #3
nopifies
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: Horizonte artificial

Ya lo he conseguido, había un detalle de llevar la posición al IRS que estaba todo a 0.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.