G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GAFAS PICO NEO 2  (Leído 4142 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Diciembre, 2020, 14:48:15
jcarlosmari
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
GAFAS PICO NEO 2

  Hola a todos, aunque soy relativamente nuevo en en el foro, deciros que estoy muy enganchado a x plane.
       Recientemente me compre unas gafas Pico Neo 2 con la intención de usarlas con el simulador pero llevo
 tres días intentando conectarlas y usarlas a través del pc y no lo doy resuelto, por lo que preciso ayuda de vosotros,
ayuda que agradecería infinito. Un abrazo

19 Diciembre, 2020, 22:27:48 #1
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: GAFAS PICO NEO 2

Hola, esta es la respuesta que di en otro post sobre el tema, aunque las gafas no son las mismas, claro. https://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=13548.0

Pero deberías dar más detalles sobre tu equipo para ver más lo que ocurre; y por otro lado, en la página principal de esas gafas las enfoca para \\\"soluciones empresariales\\\" y sí,
Laminar es una empresa pero centrándose sólo en la simulación aérea, no en otras áreas empresariales. Mi recomendación es que les envíes un correo consultando sobre ellas pero
dando más detalles sobre tu equipo y fabricante y modelos de las gafas VR que adquiriste, para ver si X-Plane admite este tipo de gafas. Lo desconozco.

Saludos...



20 Diciembre, 2020, 18:14:56 #2
jcarlosmari
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: GAFAS PICO NEO 2

Buenas tardes Luis y gracias por intentar ayudarme.
  intentare enviarte las características de mi equipo, pero a mi escaso entender creo
  que el problema principal puede residir en que solo reconoce las gafas como una unidad de disco
y aunque puedo ejecutar rifcat en las gafas no me empareja con el pc. Uno de los problemas mayores
es que las gafas son chinas y todo los manuales que encuentro son en ese idioma.
   Reitero, mil gracias
       



20 Diciembre, 2020, 19:58:35 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: GAFAS PICO NEO 2

Hola, en este link tienes un Download
https://www.manualslib.com/manual/1826483/Pico-Neo-2.html
y aquí un PDF en inglés que se puede descargar Sonrisa
https://fcc.report/FCC-ID/2ATRW-C1610/4437146.pdf


21 Diciembre, 2020, 11:55:09 #4
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: GAFAS PICO NEO 2

Buenas tardes Luis y gracias por intentar ayudarme.
  intentare enviarte las características de mi equipo, pero a mi escaso entender creo
  que el problema principal puede residir en que solo reconoce las gafas como una unidad de disco
y aunque puedo ejecutar rifcat en las gafas no me empareja con el pc. Uno de los problemas mayores
es que las gafas son chinas y todo los manuales que encuentro son en ese idioma.
   Reitero, mil gracias
       




Hola, según las especificaciones que pones en principio no debe haber problema alguno; tengo las Oculus Rift S y en su momento con un i5 4ª generacion y tarjeta  GTX 1050Ti
y le costaba un poco; buscando, encontré una herramienta de Oculus que se emplea para desarrolladores inicialmente, Oculus Tray Tool y en ella se puede cambiar parcialmente
ciertos valores para potenciar o reducir los efectos VR. Luego ya cambié de CPU y GPU por un i7 9ª generacion y RTX2070 y 32 Gb RAM; de momento de sobras, más adelante ya veremos
con todas esas potencias de resoluciones, trazados de rayos, etc., es un sin parar esto.

Ahora bien, mirando un poco el manual que LuisAngel, que está muy bien, pone instrucciones de instalación, pero veo unas frecuencias que la verdad, me asombran. No sé si esos valores
es error de redacción o algo así, pero que entre gafas y receptor pone 60 GHz (?!), eso es una barbaridad, es más que microondas. Igual está mal explicado o traducido y en cambio por
otra página más hacia el final, con sus especificaciones clásicas de WiFi 2,4 GHz y 5GHz y con 20 dBm de potencia de radiante (100 mW), todo eso rondando por la cabeza (ahora en estos
momentos desconozco valores seguridad máximo para esa zona), no sé, no sé... con esto no quiero decir que estoy obsesionado con estas cosas, sino todo lo contrario. Mi trabajo precisamente
era mantenimiento de enlaces de microondas (23, 28, 30 y máx 40 GHz) y RF (RadioFrecuencia) y había que ir con cuidado. De ahí que me llamó la atención esos 60 GHz (?!). Me muestro escéptico
que sea esa frecuencia, componentes caros para emitir así; igual no está bien traducido.

Con esto no quiero acoquinarte  Cheesy sólo es informativo; también puede ser que exagere en mis aprensiones al leer este manual.

Saludos...

21 Diciembre, 2020, 13:33:32 #5
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: GAFAS PICO NEO 2

Os vais a micronizar el cerebrooooo.... JAJAJAJAA...

Nooo, fuera bromas, supongo que los valores de radiación estarán dentro de los estándares internacionales de seguridad. Piensa que la potencia de un enlace de microondas será infinitamente mayor que lo que se utiliza aquí.

En cualquier caso puedes hacer la típica prueba de poner un vasito de café lleno de agua con un termómetro de fiebre dentro, lo pones entre las gafas a máxima potencia, lo dejas un rato y miras si sube algo la temperatura.   Cheesy Cheesy

21 Diciembre, 2020, 22:11:45 #6
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: GAFAS PICO NEO 2

Os vais a micronizar el cerebrooooo.... JAJAJAJAA...

        ...los valores de radiación estarán dentro de los estándares internacionales de seguridad. Piensa que la potencia de un enlace de microondas será infinitamente mayor que lo que se utiliza aquí.

 Cheesy sii, claroo... la potencia son bien diferentes... ostras! si fuese así en medio minuto el cerebro frito. Pero supongo que debe estar en principio,  dentro de stándares de radiaciones; lo que he comentado antes, sería cuestión de mirar
para ese tipo de frecuencias, lo desconozco.

Espero que lo solucione y explique cómo lo ha resuelto para dar información sobre estas gafas, así hay más variedad para escoger según preferencias y presupuestos.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.