G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: WorldEditor sin opciòn para cambiar feet/meters  (Leído 5859 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Octubre, 2020, 22:05:09
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
WorldEditor sin opciòn para cambiar feet/meters

Intento crear un aeropuerto y veo que me presenta sólo la opción de metros para la elevación, lo que me hace suponer que todas las longitudes van a ir en metros. En el tutorial que hay para el WED aparece en la pestaña "View" Feet y Meters, a elegir, pero en el WED que me he podido descargar, no está esa opción. ¿Alguna ayuda? Gracias.

07 Octubre, 2020, 23:18:07 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: WorldEditor sin opciòn para cambiar feet/meters

En el desplegable de File, aparece preferences y ahí parece que puedes cambiar metros o pies o las forma de representar las coordenadas


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
08 Octubre, 2020, 15:28:32 #2
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: WorldEditor sin opciòn para cambiar feet/meters

En el desplegable de File, aparece preferences y ahí parece que puedes cambiar metros o pies o las forma de representar las coordenadas
Efectivamente, muchas gracias, Ángel. Ya me queda menos. Estoy mirando todos los tutoriales y tengo bastantes dificultades porque se dice que puede utilizarse el WED para modificar aeropuertos ya existentes o crear uno ex novo. Lo dice y le dedica un tutorial, pero luego se centra en modificar aeropuertos existentes y no da instrucciones para que aparezcan los objetos en medio del campo, en el barbecho quiero decir,  la rwy en concreto para colocarla. He creado una rwy 04/22, pero luego me dice que el aeropuerto creado no tiene ninguna rwy. Vamos, que no enlaza la rwy cuyos datos, sin verla, he creado con el aeropuerto que se supone he creado. Ya iré desbrozando este lío. Repito, gracias.

08 Octubre, 2020, 23:34:44 #3
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: WorldEditor sin opciòn para cambiar feet/meters

Por supuesto que puedes empezar de cero. Yo he preparado algunos aerodromos que no figuran en x-plane situando pistas y elementos varios. qizas no creas las condiciones para que sea un aerodromo, ICAO, nombre y demás caracteristicas., luego se añaden pistas y demas...
Sigue intentando, veras que luego es facil una vez des con el problema que no te deja crearlo.
Hay varios videos en youtube que lo hacen desde cero.- En inglés, eso sí.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
08 Octubre, 2020, 23:43:46 #4
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: WorldEditor sin opciòn para cambiar feet/meters

Por supuesto que puedes empezar de cero. Yo he preparado algunos aerodromos que no figuran en x-plane situando pistas y elementos varios. qizas no creas las condiciones para que sea un aerodromo, ICAO, nombre y demás caracteristicas., luego se añaden pistas y demas...
Sigue intentando, veras que luego es facil una vez des con el problema que no te deja crearlo.
Hay varios videos en youtube que lo hacen desde cero.- En inglés, eso sí.
Muchas gracias por tus ánimos. Realmente, que esté en inglés es la menor dificultad, je. Hlgo,

09 Octubre, 2020, 09:28:15 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: WorldEditor sin opciòn para cambiar feet/meters

Hace mil años, cuando WeD era una herramienta mucho más básica, recuerdo alguna vez empezar un aeropuerto desde cero. No era lo más intuitivo del mundo, pero como dice ECALR, una vez te aprendes que tocar, la herramienta es mucho más fácil de usar e intuitiva.


09 Octubre, 2020, 12:27:26 #6
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: WorldEditor sin opciòn para cambiar feet/meters

Hace mil años, cuando WeD era una herramienta mucho más básica, recuerdo alguna vez empezar un aeropuerto desde cero. No era lo más intuitivo del mundo, pero como dice ECALR, una vez te aprendes que tocar, la herramienta es mucho más fácil de usar e intuitiva.
Desde luego ahora es algo, bastante, mucho \"de\" complicado. Es que si el aeropuerto ya está creado, con X-Plane 10 le puedo hacer todo tipo de modificaciones en cuanto a VOR e ILS. La cuestión era aprovechar  una carretera recta en San Marino para montarles un aeropuerto, que no quieren ser menos que San Francisco, San Sebastian,  Santander (San Emeterio) y otros santos. Me temo que vistas las dificultades que encuentro, tendrán que ir en la guagua al aeropuerto más cercano. Gracias y hlgo.

09 Octubre, 2020, 19:17:07 #7
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: WorldEditor sin opciòn para cambiar feet/meters

¡No me lo puedo creer! He hecho un aeropuerto y ha pasado al X-plane sin problema. La verdad es que es una pista que es una birria, pero todo es cuestión de tomar otras coordenadas y poner VOR e ILS y los sanmarineses me van a levantar un monumento al Egregio Benefactor. Gracias por vuestro élan, que dicen los gabachos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.