G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plan de vuelo generado por wayfinder no lo reconoce Xfmc en Xplane 10  (Leído 2539 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Septiembre, 2020, 19:45:15
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Plan de vuelo generado por wayfinder no lo reconoce Xfmc en Xplane 10

He estado viendo varios comentarios sobre la posibilidad de generar los planes con una herramienta y pasar el archivo .fpl al X-plane10
De las distintas herramientas he cogido www.wayfinder.com que me genera un archivo con extensión fpl, y lo carga en la carpeta de Flightplans; bien.
Lo he visto y tiene la información de waypoints y demás bien. Pero... voy al B737-800 y al Xfmc y pido  en  CO-ROUTE la ruta que está en el archivo que está en su carpeta y me dice que no existe el archivo. Por si acaso, y antes de pedir CO-ROUTE he dicho que cargara el archivo con la ruta (que está en la carpeta pero no he tecleado yo) y me dice, con razón, que no hay tal ruta. O se que nada de nada. Como tengo unas cuantas aplicaciones que parece que envían la ruta con extensiçón .flp iré probando hasta que dé con el quid (o me harte).  ¿Me podéis dar alguna idea? Gracias.

12 Septiembre, 2020, 23:04:55 #1
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: Plan de vuelo generado por wayfinder no lo reconoce Xfmc Solucionado

Rectifico: he estado intentando muchas veces que me cogiera el archivo LEABLFPO.FPLgenerado por www.wayfinder.com y no ha habido forma. He creado, igual que el anterior con wayfinder el LEABLEMD.FPL y me lo ha cogido perfectamente. Así que cuando quiera wayfinder lo utilizaré y cuando no, iré a copiar los waypoints.  Del lobo, un pelo.
Añado pasados unos días: llevo utilizando wayfinder y siempre me está funcionando bien. Otra cosa es que porque el terreno sea algo borde me interese más hacer un recorrido cogido desde Skyvector que me venga mejor. Muchas gracias.
Me esta funcionando perfectamente bie Rectifico.
3-12-2020
Llevo ya bstantes días utilizando el Wayfinder perfectamente. De vez en cuando me aparece algún waypoint que me manda al quinto pino, pero lo suprimo y sigue el vuelo perfectamente.
« Última modificación: 03 Diciembre, 2020, 12:11:11 por Baldomero123 »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.102 segundos con 18 queries.