G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HOLA A TODOS  (Leído 1929 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Septiembre, 2020, 19:11:26
Betowm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
HOLA A TODOS

Hola.  Despues de estar mas de 10 años sin ningun simulador de vuelo en mi PC, acabo de descargarme un demo de este simulador y estoy por instalarlo.
Me llama la atencion su tamaño.  Son mas de 6 Gb .  Nunca antes vi un simulador con semejante peso.
Hice el curso de piloto de planeador y volé mucho pero debí abandonar la actividad por un tema de dinero ya que cada remolque me costaba 120 dolares y en Argentina ese dinero es una fortuna.
Extraño volar , pero salvando las distancias, creo que este simulador será un paliativo.
Cordiales saludos
Alberto

08 Septiembre, 2020, 21:35:47 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: HOLA A TODOS

Jaja, bienvenido. ¿Te parecen mucho 6 Gb? El nuevo MSFS 2020 son 100 Gb.....  Cheesy

09 Septiembre, 2020, 13:30:20 #2
Betowm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: HOLA A TODOS

Jaja, bienvenido. ¿Te parecen mucho 6 Gb? El nuevo MSFS 2020 son 100 Gb.....  Cheesy

Es verdad ! Acabo de googlear el MSFS 2020 y dicen que pesa 127 Gb.  Que locura... 
Segun he leído el enorme peso de este simulador se debe a los escenarios que son espectaculares, pero en mi caso particular no pretendo mirar paisajes mientras vuelo. Mi principal inquietud es familiarizarme con los comandos y las habilidades de navegacion aerea.  El detalle de los paisajes no me interesa demasiado y espero que exista alguna opcion para bajarle la calidad y alivianar el espacio que esta aplicacion ocupe en el disco duro...
Un cordial saludo.

Alberto

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.