G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conflicto con AutoCAD  (Leído 2035 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Agosto, 2020, 19:52:17
awsd221
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Conflicto con AutoCAD

Hola, tengo un problema y es que al abrir el simulador desde que me descargué AutoCAD desde https://cadcompleto.com siguiendo las instrucciones que me indicaban, al abrir el simulador me dice que hay un fallo en las dlls y no lo puedo abrir, alguien ha tenido el mismo problema? No se si lo estoy preguntando en el sitio correcto, pido disculpas de antemano

Un saludo

17 Agosto, 2020, 21:19:44 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Conflicto con AutoCAD

X-Plane es un stand-alone, así que no hay registros ni similares que se vean afectados por otro producto.

Eso que comentas suena a casualidad mientras tocabas algo más. De todas formas, si le das al instalador de nuevo, te revisa lo que se haya tocado y te pregunta is quieres descargarlo de nuevo. Le dices que si y así que te restaure los ficheros que te falten.


17 Agosto, 2020, 21:55:51 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Conflicto con AutoCAD

Aquí el único vínculo que puedo ver entre X-Plane y AutoCAD son las librerías tanto .NET como VC en el caso de que X-Plane esté instalado via Steam (ya que aún arrancándolo desde su propio ejecutable sigue necesitando sus APIs de cliente, en cuyo caso el problema lo tiene Steam) o esté usando plugins ajenos que requieran de dichas librerías - que no son pocos.

Aunque bueno, aquí no hay adivinos así que sin saber que error da exactamente y una copia del log.txt va a ser imposible deducir nada.
« Última modificación: 17 Agosto, 2020, 22:11:39 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.