G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flight Factor A350  (Leído 2722 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Agosto, 2020, 15:11:25
FernandoR
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Flight Factor A350

Hola a todos.  Compré el A350 v1.5.2 justo dos meses antes de que saliera la versión 1.6 lamentablemente la compañia no repara en esto y cuando quise actualizar sencillamente me dijo que debía comprarlo......pero bueno.
El tema es que con la v1.5.2 y una base de datos llamada FMS plans1 que esta en internet, tengo totalmente resuelto el problema de las SID y STAR y me va muy bien. Mi pregunta para quienes ya conocen la nueva versión es: vale la pena la compra de la v1.6 ? Tiene prestaciones muy diferentes que hagan que valga la pena comprarlo ? Gracias.

13 Agosto, 2020, 16:51:46 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Flight Factor A350

No comprendo lo que dices, yo también lo compré poco antes de actualizarlo y lo hice sin problemas a la última versión. El update es totalmente free y se hace por medio del updater que te viene en una de las carpetas. Has de tener el Java instalado. Lo único curioso era que desde que lo activabas por primera vez al comprarlo tenías que esperar al menos 12 horas para actualizar. Yo lo compré y no lo instalé hasta que lo actualizaron y al hacerlo así tuve que esperar hasta el dia siguiente pero lo hice y funcionó perfecto.

No es como la V1 y la V2 del 747 SSG que ésta si que llevaba un coste.

14 Agosto, 2020, 15:23:50 #2
FernandoR
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Flight Factor A350

JohnFly, muchas gracias por atender.  A decir verdad, no sabia que se podía actualizar; podrías indicarme cómo hacerlo ? 
En la v1.5.2 tengo un zip X-Updater-Client es este ? pero no se como hacerlo, porque no veo ningún archivo .exe en la carpeta mucho te agradeceré el apoyo  para indicarme el procedimiento de actualización.  Gracias.

14 Agosto, 2020, 17:12:05 #3
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Flight Factor A350

es un archivo java. solo ejecutable si tienes java instalado en tu ordenador, de descarga gratuitamente desde la página del fabricante ORACLE.
El programa solo tiene que saber el directorio de instalación del X-Plane11 pero te lo propone y validas si es así.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
15 Agosto, 2020, 18:31:47 #4
FernandoR
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Flight Factor A350

Muchas gracias, todo perfecto.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.