G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SABER CAUSA ERROR EN LOG.TXT  (Leído 2462 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Agosto, 2020, 14:03:04
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
SABER CAUSA ERROR EN LOG.TXT

Hola... aproximando a Lanzarote, ya casi para tomar tierra, me ha petado el simulador (La primera vez desde que he vuelto a volar hace meses). Es xP11 corriendo en MAC.

La cosa es que quiero aprender a manejarme por el log, pero con los errores de escenario casi tira que va, pero con una rotura de simulador.........

Os lo adjunto a ver si me podeis ayudar y aprendo a hacerlo solito.

Mil gracias por adelantado.

https://drive.google.com/file/d/1mCMddXRyhYYkU5wo_AAdAdk7T0yHREIL/view?usp=sharing

No se si hay espacio para subir estas cosas y que no sean enlaces externos.


Y este botón... ¿pa que vale?
07 Agosto, 2020, 16:28:53 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: SABER CAUSA ERROR EN LOG.TXT

Lo primero que tienes que hacer es buscar el mensaje de error que te ha salido en pantalla, en tu caso

Código:
2:49:42.296 E/SYS: +-------------------------------------------------------------------------------
2:49:42.296 E/SYS: | Hubo un problema cargando el paquete de escenario:
2:49:42.296 E/SYS: | Custom Scenery/1_Aeropuerto_GCFV - Fuerteventura/
2:49:42.296 E/SYS: | El escenario podría no mostrarse correctamente.
2:49:42.296 E/SYS: | Por favor revise el archivo Log.txt para información detallada de errores.
2:49:42.296 E/SYS: | (io_dsf.cpp:806)
2:49:42.296 E/SYS: +-------------------------------------------------------------------------------

Las líneas previas te cuentan el fallo

Código:
2:49:42.296 E/SCN: Failed to find resource 'objects/cars/cars_mercedes_sprinter.obj', referenced from scenery package 'Custom Scenery/1_Aeropuerto_GCFV - Fuerteventura/'.
2:49:42.296 E/SCN: Custom Scenery/1_Aeropuerto_GCFV - Fuerteventura/Earth nav data/+20-020/+28-014.dsf:
2:49:42.296 E/SCN: Unable to locate object: objects/cars/cars_mercedes_sprinter.obj

A tu GCFV le falta el objeto objects/cars/cars_mercedes_sprinter.obj

Mírate los comentarios de la página de descarga en el .org, no eres el único con ese problema - ejemplo de escenario defectuoso, utiliza una ruta de archivo incorrecta para los objetos de la librería "european vehicles static" de Uwespeed. Si miras los últimos comentarios hay gente que mencionan apaños (copiar a mano el objeto, renombrarlo, etc).




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
09 Agosto, 2020, 19:56:15 #2
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: SABER CAUSA ERROR EN LOG.TXT

Mil gracias, como siempre. realmente el error de petar fue despues de el del escenario... ese me lo mostró el sim, y al rato fue el cierre del programa. De todos modos me pongo manos a la obra a reparar este.

 Giñar


Y este botón... ¿pa que vale?
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.