G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: vista de aeropuertos  (Leído 3284 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Agosto, 2020, 03:44:32
gleyton
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
vista de aeropuertos

Hola a todos: Recién me inicio en esta experiencia y tengo una duda enorme ya que como les comento, casi nada acerca del tema y mi gran duda es que puedo despegar y aterrizar malamente pues me cuesta ver en tierra los aerodromos ya que no tienen luces y si las tienen o hay forma de hacerla más visibles. Gracias a todo el mundo y disculpen mi ignorancia... pero intentar aprender a volar aunque sea en un PC a los 71 es extraordinario... Gracias.

05 Agosto, 2020, 09:35:35 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: vista de aeropuertos

Hola, antes de nada lee bien el manual que tienes en la carpeta Intructions y tambien mira la Wiki http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Portada
Los aeropuertos suelen estar iluminados al anochecer. Un saludo Sonrisa


16 Diciembre, 2020, 14:24:17 #2
guipifa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: vista de aeropuertos

Hola Gleyton, veo que te vanaglorias de tus 71 y tienes mucha razón porque es fantástico que tú a esa edad y yo a la mía, que te la supero en varios años más, estemos con unas mentes tan lúcidas como para estar dispuestos siempre a calentarnos la cabeza para aprender. Yo acabo de llegar hace unos días al X-Plane 11 y llevo bastantes años volando con otro gran simulador pero aún así hay mucho que aprender para conocer el funcionamiento de éste. Ánimo, amigo, y no decaigamos porque esto que nos ocurre es maravilloso!!

16 Diciembre, 2020, 15:20:31 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: vista de aeropuertos

Gleyton, tienes imágenes de los aeropuertos sin luces? Como han comentado, los aeropuertos deben estar iluminados.


17 Diciembre, 2020, 00:04:49 #4
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: vista de aeropuertos

Deben estar iluminados por la noche los que tienen luces, si así lo han definido sus creadores, si no, será que de noche no se vuela en ellos.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
17 Diciembre, 2020, 02:55:19 #5
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: vista de aeropuertos

Como bien te comenta el compañero ECALR, si el aeródromo no tiene luces por la noche, es porque no esta operativo. Cuando creas el plan de vuelo (muy importante aprender a volar según un plan de vuelo) debes asegurarte que el destino cuente con pista iluminada, de lo contrario no opera por la noche y te será imposible aterrizar. En muchos pequeños aeropuertos o aeródromos es lo usual.

Un saludo y animo, esto es una afición bastante entretenida y nunca es tarde para aprender. A por ello!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.