G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 1781 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Julio, 2020, 08:11:26
bufalogaming
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
PRESENTACION

Hola buenos dias a todos un saludo coordial,  queria saber si puedo enviar mi log de xplane ya que tengo muchos problemas al cargar escenarios y no se como solucionarlos muchas gracias de antemano

29 Julio, 2020, 17:01:25 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: PRESENTACION

Lo primero es ver que necesidades tiene dicho escenario.
Puede tener -casi seguro- librerias para visualizar diferentes cosas que en el escenario no lleva incluidas -ojo otros las llevan- asi que lo que hay que hacer es leer bien los ficheros donde esplican, ya sea en la web o en el zip que bajas.
Si tiene librerías que no tienes instaladas, lo primero será instalarlas, a mas libreriás mas lenta en la carga del XP.
luego habra que ver si hay plugins, como por ejemplo que se muevan las pasarelas, tambien requerirá su instalación previa.
La inmensa mayoría de los aeropuertos que vienen pro defecto están muy bien realizados y tanto lineas como edificios suelen estar bien ubicados por lo que no necesitas un escenario de aeropuerto que podrá verse mejor, como edificios fotorealistas o con formas de cubiertas de estas modernas.
Si los escenarios son de objetos se instalan igual, y tambien suelen necesitar librerias.
En resumen, te tocará leer y en el log te da la pista por donde tienes el error. Abre el log con el ediro y busca la palabra failed y a partir  de esa linea investigas las siguientes y te dará la pista del error.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.