G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: posibilidad de Follow Me car gratuito sin el lio de flywithlua?  (Leído 2648 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Julio, 2020, 19:27:32
panrrepas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
posibilidad de Follow Me car gratuito sin el lio de flywithlua?

Hola de nuevo!

He probado todas las versiones, pero el flywithlua me las mete a quarantine y no se activan y estoy un poquito harto jeje.

Hay algun sistema gratuito que te guie por las calles? me da igual si es coche, perro o farola xD.

Muchas gracias y buenos vuelos!


18 Agosto, 2020, 18:14:08 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: posibilidad de Follow Me car gratuito sin el lio de flywithlua?

Que raro, quien pone las cosas en el FwLuaes el usuario.  Has probado a descargar la última versión de FwLua, seguir el procedimiento de instalación del follow me, porque yo lo hice y ningún problema.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
18 Agosto, 2020, 18:21:56 #2
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: posibilidad de Follow Me car gratuito sin el lio de flywithlua?

¿Y no es mas fácil ir poco a poco haciendo acopio de las cartas de cada aeropuerto? Cada vez que hagas un vuelo la buscas por internet y te las vas metiendo en carpetas. Para las calles de rodadura tampoco necesitas que esté actualizada, y si las quieres actualizadas solo hay que buscar un poco mas.

Y así de paso te vas acostumbrando y como está obligado a volar SIEMPRE con las cartas de los aeropuertos de salida y llegada.

« Última modificación: 18 Agosto, 2020, 18:28:24 por JohnFly »

22 Agosto, 2020, 00:56:53 #3
FernandoR
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: posibilidad de Follow Me car gratuito sin el lio de flywithlua?

Concuerdo con JohnFly sobre que es bueno acostumbrarse a usar las cartas de navegación, sin embargo, para principiar podrías apoyarte con Airport-Navigator.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.